PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me detecta odin en modo download

tetemr
14/07/17, 14:34:02
Hola buenas, necesito vuestra ayuda, me regalaron un note 3 con la pantalla rota a cambio de una rebaja que le hice a un amigo por repararle un móvil que tenía, le cambié la pantalla al note 3 y todo perfecto, el problema viene cuando me doy cuenta que esta rooteado y tiene la versión 4.4.2 y quiero ponerle la rom stock 5.
El problema viene que cuando lo conecto al odin en modo download no me lo detecta pero si lo conecto con el móvil encendido si me lo detecta, le he instalado los drivers y el kies y ni así me lo detecta. Tengo Windows 10.
A alguno más le a pasado? Donde esta el problema?
Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D-Mac
14/07/17, 14:53:17
Hola buenas, necesito vuestra ayuda, me regalaron un note 3 con la pantalla rota a cambio de una rebaja que le hice a un amigo por repararle un móvil que tenía, le cambié la pantalla al note 3 y todo perfecto, el problema viene cuando me doy cuenta que esta rooteado y tiene la versión 4.4.2 y quiero ponerle la rom stock 5.
El problema viene que cuando lo conecto al odin en modo download no me lo detecta pero si lo conecto con el móvil encendido si me lo detecta, le he instalado los drivers y el kies y ni así me lo detecta. Tengo Windows 10.
A alguno más le a pasado? Donde esta el problema?
Gracias de antemano

Prueba con otra entrada USB, o prueba con otro cable USB. [emoji106] [emoji53]

puerto69
14/07/17, 15:25:34
Coge un cable 2.0, a poder ser original de Samsung. Revisa los drivers, si te falta alguno te puede pasar eso perfectamente.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

tetemr
14/07/17, 19:50:35
Prueba con otra entrada USB, o prueba con otro cable USB. [emoji106] [emoji53]

He probado con varias entradas usb 2.0 y 3.0 incluso he probado con 3 cables diferentes y nada

tetemr
14/07/17, 19:51:20
Coge un cable 2.0, a poder ser original de Samsung. Revisa los drivers, si te gaita alguno te puede pasar eso perfectamente.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Miraré a ver si consigo un cable original a ver si el problema pudiese ser ese

joseac1
14/07/17, 21:02:27
Miraré a ver si consigo un cable original a ver si el problema pudiese ser ese

No creo, yo nunca tuve los cables originales y siempre flasheo con uno genérico comprado en una tienda de pc's. ¿Desinstalaste kies? ¿activaste la depuración USB?

eduardoelorriaga
15/07/17, 00:47:32
Probaste a hacer factor y reset?
Si esta rooteado tb puedes flaseahr la rom desde el recovery yo normalmente faseheo customs...... Necesitarás un custom recovery.
Sino encuentras la stock para flashear flashea una custom rom y prueba a ver si t reconoce en download.
Antes haz wipe the todo menos externa sd e internal storage.
Cache dalvit Cache system y data creo q son si tienes dudas preguntame y lo miro t hablo de memoria todo.

Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

tetemr
15/07/17, 07:58:24
No creo, yo nunca tuve los cables originales y siempre flasheo con uno genérico comprado en una tienda de pc's. ¿Desinstalaste kies? ¿activaste la depuración USB?

Si, lo hice todo y no funciona

tetemr
15/07/17, 08:01:24
Probaste a hacer factor y reset?
Si esta rooteado tb puedes flaseahr la rom desde el recovery yo normalmente faseheo customs...... Necesitarás un custom recovery.
Sino encuentras la stock para flashear flashea una custom rom y prueba a ver si t reconoce en download.
Antes haz wipe the todo menos externa sd e internal storage.
Cache dalvit Cache system y data creo q son si tienes dudas preguntame y lo miro t hablo de memoria todo.

Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

Hostia, no había pensado en ponerle la stock por flasheo, la buscare a ver si la encuentro o cualquier otra rom y después mirare de conectar el odin a ver si así funciona.
Mirare por el apartado de roms a ver si la encuentro y sino pues pondré otra, gracias, ya os contare a ver si me a funcionado