PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cámara principal


pepeluis18
14/07/17, 11:29:29
Hola, compañeros!

Tengo un problema con la cámara de mi Note 4, me indica que hubo un fallo con el servidor y que hay que reiniciar la cámara. Según he leído en diferentes foros, esto podría ser debido a que el firmware de mi placa no sea el mismo que el de la cámara, revisando en la carpeta /system/cameradata tengo los archivos bin correspondientes al sensor Sony IMX240, pero según la información de mi dispositivo debería tener los archivos del sensor Isocell 73CX.

El modelo te mi Note 4 es el N910T, versión de T-Mobile, con Android 6.0.1.

Pido su apoyo para revisar en esa dirección y si tienen los archivos del 73CX, serían tan amables de pasarlos.

Agradezco de antemano su apoyo y les mando un saludo.

MOLINARED
14/07/17, 11:34:34
Hola, compañeros!

Tengo un problema con la cámara de mi Note 4, me indica que hubo un fallo con el servidor y que hay que reiniciar la cámara. Según he leído en diferentes foros, esto podría ser debido a que el firmware de mi placa no sea el mismo que el de la cámara, revisando en la carpeta /system/cameradata tengo los archivos bin correspondientes al sensor Sony IMX240, pero según la información de mi dispositivo debería tener los archivos del sensor Isocell 73CX.

El modelo te mi Note 4 es el N910T, versión de T-Mobile, con Android 6.0.1.

Pido su apoyo para revisar en esa dirección y si tienen los archivos del 73CX, serían tan amables de pasarlos.

Agradezco de antemano su apoyo y les mando un saludo.
Yo no lo tengo roteado, pero alguien con root y el APK extractor, te lo podría sacar y pasartelo, te lo digo por si conoces alguna persona.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pepeluis18
15/07/17, 01:07:39
Yo no lo tengo roteado, pero alguien con root y el APK extractor, te lo podría sacar y pasartelo, te lo digo por si conoces alguna persona.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No conozco a otra persona que tenga el Note 4, por eso acudo a éste foro, igual cualquier persona que pueda pasármelo le estaré muy a
agradecido.