Ver la Versión Completa : Cargar con otro cargador
Gofo_81
14/07/17, 11:08:22
Hola pues eso que he mirado para cargar el s8 con el cargador del oneplus 5....usb c si pero la salida del cargador del oneplus es de 4a y el de Samsung de 2...alguien ha probado??
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola pues eso que he mirado para cargar el s8 con el cargador del oneplus 5....usb c si pero la salida del cargador del oneplus es de 4a y el de Samsung de 2...alguien ha probado??
Pero si tienes el original para que quieres cargarlo con otro?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Martín25es
14/07/17, 11:18:00
Gofo_81
Movemos a accesorios s8
Saludos
Gofo_81
14/07/17, 11:32:22
Es que marchamos de camping y llevar mil cables es un lio busco llevar solo un cargador... Nada más q eso
perdibond
14/07/17, 11:35:24
Yo lo estoy cargando con el del Mi5 que es QuickCharge 3.0 o uno de Amper que tambien es QC 3.0
Creo que el Samsung es QC 2.0, por lo que los que son QC 3.0 también te valen.
Por supuesto hablo de carga rápida.
Gofo_81
14/07/17, 12:34:57
He puesto un rato a cargar y va parece q bien asique pa ya q va el del oneplus... Lo q veo raro es el tiempo de carga.... Carga rápida.... Tarda mucho.... 100% una hora y algo.... Con original
He puesto un rato a cargar y va parece q bien asique pa ya q va el del oneplus... Lo q veo raro es el tiempo de carga.... Carga rápida.... Tarda mucho.... 100% una hora y algo.... Con original
A mi igual, me tarda eso en carga rapida, no lo entiendo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Warwick
16/07/17, 09:24:46
Mira algún aukey con quick chargue 3.0, en amazon hay por ejemplo. Tienen el control inteligente de carga y adapta a la intensidad que soporta el dispositivo. De forma que el peor mal que le puedes hacer es que no cargue tan rápido como el de serie. Mi experiencia con mi actual teléfono es que carga más rápido y calienta menos el tereminal. Ahí cargo cualquier otro teléfono, ebook reader, o tablet de la casa. Menos el convertible que necesita mucha más potencia de lo que ofrece. En teoría lo que quemaría un teléfono es un cargador con más voltaje. Los amperios es la intensidad que ofrece. Cuanto más amperios es que la circuitería del cargador es mejor y soporta más tensión. Si tu teléfono soporta menos amperios no pasa nada porque simplemente no los aprovecha. Pero si le pones un cargador con menos amperios o no te carga o irá muy lento. En ésto obviamente a parte del cargador tiene mucho que ver el cable. Lo malo de los aukey es que vienen con el cable incluído y es usb micro B (el de toda la vida de los smarphones).
No soy un entendido en el tema. Me empapé un poco cuando petó el cargador de mi teclast y tuve que buscar sustituto.
rockberto1971
18/07/17, 16:55:50
Yo os puedo comentar que el cargador de mi antiguo Honor 8 lo admite como carga rápida. Pone quick charge pero pensaba que era específico de Huawei y no compatible con Samsung.
Sin embargo, el cargador que también conservo del Honor 7 (2 amperios) me ha dado problemas en la carga como si se desconectara al cabo de un tiempo.
Finalmente he usado para la carga normal un cargador típico de Samsung de la tablet (1 amperio) y me hace la carga normal sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.