Ver la Versión Completa : Se pueden modificar los Temas
Pues eso, que se pueden modificar los Temas, o al menos algunos si, pero no se hasta que punto merece la pena complicarse habiendo bastantes temas que elegir ya de por sí.
Dejo unas capturas...
er_whaly
14/07/17, 13:24:03
Pues creo que no, o solo el fondo de pantalla... Tengo wl G6 negro y el tema negro tambien, pero me gustaria cambiar el tema del teclado y no he podido
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si, la mayoría de temas dan problemas a la hora de la instalación, y los que dejan son mas sencillos y solo se pueden modificar algunas cosas. Si que es verdad que el propio teclado stock no lo he probado a modificar.
0peceric0
14/07/17, 16:30:09
Me gusta el tema ese rojo que has puesto, pero no soy capaz de encontrarlo.
Ese en realidad es el tema LightGold. El rojo es toque mio, y los fondos de pantalla. ;-)
Está muy incompleto y no se si lo voy a modificar más, pero te lo paso.
Descomprime el archivo zip, e instala la app como una App cualquiera. :bye:
0peceric0
14/07/17, 18:19:31
Ese en realidad es el tema LightGold. El rojo es toque mio, y los fondos de pantalla. ;-)
Está muy incompleto y no se si lo voy a modificar más, pero te lo paso.
Descomprime el archivo zip, e instala la app como una App cualquiera. :bye:
Gracias.
A mi me gustaria poder cambiar la botonera de navegación, alguna tipo pixel o algo así, no encuentro manera de hacerlo sin ser root.
Juanmaaa01
14/07/17, 19:23:17
A mi me gustaria poder cambiar la botonera de navegación, alguna tipo pixel o algo así, no encuentro manera de hacerlo sin ser root.
Hace tiempo vi un video en Youtube en el que los cambiaba, tambien el tamaño sin root.
MMontes98
14/07/17, 19:25:44
Yo tampoco lo he conseguido en mi mate 7, y es el toque que le falta. Para lo que le queda de estar conmigo no le voy a rootear la verdad, luego si le quiero vender siempre da problemas..
Eso se tendría que hacer con el denominado Overlay, igual que han hecho con el S8. Yo la verdad es que estoy estudiando Android algún tiempo, pero aún no llego a ese nivel, al menos de momento. Modificarlo si, fabricarlo de cero no.
Hace tiempo vi un video en Youtube en el que los cambiaba, tambien el tamaño sin root.
Nav navigation bar (No root) lo pobre la aplicación sin resultados, no funciona, habrá que quedarse con esta botonera (es fea para mi gusto) pero bueno.
Merovingio
14/08/17, 11:17:01
balay1
Movemos a Personalización y temas LG G6
SalU2.
Jo llevo uno muy guapo topo pixel.. Esta en la play store se llama sense pro, quita todo el menú de ajustes, y lo deja para mi gusto muy chulo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.