PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la batería (ayudadme porfavor)

Majo34233
14/07/17, 10:00:43
He usado la aplicación wakelok hace un momento y me ha mostrado esto tanto wakelok de pantalla, Cpu y lanzadores pero he bajado el brillo de pantalla (lo tenia a la mitad) al mínimo y baja más lento el porcentaje de batería. Pero una cosa, cuando cargo la batería y aunque tengo el brillo al mínimo baja igual de rápido la batería y tengo que volver a subir 3l brillo, cargar el móvil y volver a bajar el brillo para que me dure la batería más :S eso por que?

Majo34233
14/07/17, 10:04:16
De momento no me muestra App dice que espere un poco wakelok cuando las tenga lo mostraré aquí, de todas de maneras ya tenéis capturas en el último tema que abri

Big Z
14/07/17, 10:23:03
Majo34233, ya te comenté en el otro hilo que lo primero que me llamaba la atención de las capturas que has puesto, es que has estado una hora y media viendo vídeos en YouTube, y como sabrás, es una de las aplicaciones que más batería consume. También influyen otros factores como el estado de la batería, el amperaje o el móvil que tengas. Pero insisto, con casi una hora y media de viendo vídeos, el móvil se va resentir sí o sí.

A ver que dicen el resto de compañeros.

Suerte.

Saludos.

zadock
14/07/17, 10:51:34
Hola Majo34233:!

Como ya has hecho la consulta sobre las capturas en éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331949) vamos a ver qué te dicen los compañero allí.

Si quieres abrir un hilo referente al problema que comentas te invito a que lo hagas en el subforo de tu terminal :ok:

Cerramos!