PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pide patron sin haberlo puesto

styven
14/07/17, 09:25:14
Compré la chuwi hi 10 plus Z8350 para mi hija , la rotee y le puse el recovery , ahora tras mas de 3 meses cuando quiere entrar en android le sale un patron el cual ella no apuesto y es imposible entrar , en cambio si entro en windows 10 ,el cual cuando le doy apagar con el tactil se queda (preparando windows , no apagues el equipo) en lo comentado , ayer-noche se llevó mas de una hora con lo espuesto y al final lo pude apagar, con el windows lo puedo llevar pero no poder entrar en android es otra cosa .Algun colega que sepa solucionar el dichoso engorro? .
saludos

Bespinillo
14/07/17, 09:41:38
Alguien puso el patrón, solo no va a salir.
Ponlo mal repetidamente hasta que se bloquee y entonces te pedirá las contraseñas de tu cuenta de Google, que supongo que no se pusieron solas tambien y que si que recordarás.

Respecto a Windows, es Windows. De todo lo que comentas ¿Cuál es la novedad? A mi me hace cosas similares cuando le viene en gana. Normalmente cuando más molesta.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

styven
14/07/17, 10:12:44
Alguien puso el patrón, solo no va a salir.
Ponlo mal repetidamente hasta que se bloquee y entonces te pedirá las contraseñas de tu cuenta de Google, que supongo que no se pusieron solas tambien y que si que recordarás.

Respecto a Windows, es Windows. De todo lo que comentas ¿Cuál es la novedad? A mi me hace cosas similares cuando le viene en gana. Normalmente cuando más molesta.

santi_sc me lo comentó lo hice pero no sale lo de la cuenta Google , voy a insistir a ver .
saludos

Bespinillo
14/07/17, 10:19:03
Tampoco es que me dedique a poner patrones mal, pero alguna vez hace tiempo un amigo o uno de mis hijos ha superado el número de intentos y sale eso; la contraseña de la cuenta de Google.

santi_sc
14/07/17, 10:30:58
Compré la chuwi hi 10 plus Z8350 para mi hija , la rotee y le puse el recovery , ahora tras mas de 3 meses cuando quiere entrar en android le sale un patron el cual ella no apuesto y es imposible entrar , en cambio si entro en windows 10 ,el cual cuando le doy apagar con el tactil se queda (preparando windows , no apagues el equipo) en lo comentado , ayer-noche se llevó mas de una hora con lo espuesto y al final lo pude apagar, con el windows lo puedo llevar pero no poder entrar en android es otra cosa .Algun colega que sepa solucionar el dichoso engorro? .
saludos
No puedes entrar al Recovery?
Enciendes la tablet y en el menú dual una vez seleccionas Android pulsar rápido sin soltar volumen - (menos) hasta que te entre en el recovery desde ahí igual puedes hacer Wipe o reinstalar de nuevo android.

styven
14/07/17, 10:32:53
Tampoco es que me dedique a poner patrones mal, pero alguna vez hace tiempo un amigo o uno de mis hijos ha superado el número de intentos y sale eso; la contraseña de la cuenta de Google.

Me dice `has fallado 50 veces al dibujar tu patron de desbloqueo, intentalo de nuevo dentro de 30 segundos`, me parece que no va voy a llegar hasta 100 a ver que dice.
saludos

Bespinillo
14/07/17, 10:36:45
No se

styven
14/07/17, 10:41:11
No puedes entrar al Recovery?
Enciendes la tablet y en el menú dual una vez seleccionas Android pulsar rápido sin soltar volumen - (menos) hasta que te entre en el recovery desde ahí igual puedes hacer Wipe o reinstalar de nuevo android.

Voy hacerlo como dices ya que intenté entrar como siempre se ha entrado y no furulaba , tampoco tengo una Rom para instalar , sabes de donde descargar ? , el que lleva es android 5.1 .
saludos

styven
14/07/17, 10:45:24
Haciendolo como dices vuelve a entrar en windows , ahora tengo que hacer unos asuntos ,luego seguiré.
saludos

santi_sc
14/07/17, 10:49:37
Voy hacerlo como dices ya que intenté entrar como siempre se ha entrado y no furulaba , tampoco tengo una Rom para instalar , sabes de donde descargar ? , el que lleva es android 5.1 .
saludos

Que recovery fue el que instalaste pues? No cambiaste de Rom entonces?

AQUÍ hay un tutorial en Español (http://forum.chuwi.com/thread-2769-1-1.html) para la Hi10 Plus, para instalar Cm12. Pero las descargas de los archivos es posible que no estén actualizados por eso hay que ir a ESTA web para descargarlos los más actuales (http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM12.1/) Esto es para instalar Cm12.

santi_sc
14/07/17, 10:52:20
Haciendolo como dices vuelve a entrar en windows , ahora tengo que hacer unos asuntos ,luego seguiré.
saludos

Vale, lo miras cuando puedas. Pero no si una vez enciendes la tablet te sale el menu dual de arranque con los iconos de Android y Windows en la pantalla pues hay seleccionas para entrar en Android con botón power y rápido pulsas botón volumen menos sin soltar hasta que entre en el recovery.

A.S.A.P.
14/07/17, 12:31:49
Hola Chicos :-)

Styven,

Uhmmm, prueba a ir a la siguiente web:

https://www.google.com/android/find

Te identificas con tu cuenta de gmail (la que tengas en la tablet).

Ahi seleccionas la opción de BLOQUEAR tu dispositivo.

Te pedirá poner una nueva contraseña y confirmarla.

Ahora accede a la tablet y pon esa misma contraseña.....

------------

Suerte

Salu2 ;-)

santi_sc
14/07/17, 20:06:32
Otra opción si no te funciona la de web está que te indican. Es que alguien con tu misma tablet te pase una imagen de Macrium del equipo y desde Windows restauras ambos sistemas e inicias desde 0.

styven
14/07/17, 20:29:01
Que recovery fue el que instalaste pues? No cambiaste de Rom entonces?

AQUÍ hay un tutorial en Español (http://forum.chuwi.com/thread-2769-1-1.html) para la Hi10 Plus, para instalar Cm12. Pero las descargas de los archivos es posible que no estén actualizados por eso hay que ir a ESTA web para descargarlos los más actuales (http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM12.1/) Esto es para instalar Cm12.

Acabo de llegar a casa me ducharé y me liaré con lo espuesto por vosotros .No cambié de Rom por que venia con android 5,1 e iba bastante bien ,el problema es que no tengo Rom y quiesiera que fuese la que traia.
saludos

styven
14/07/17, 20:32:06

Styven,

Uhmmm, prueba a ir a la siguiente web:

Te identificas con tu cuenta de gmail (la que tengas en la tablet).

Ahi seleccionas la opción de BLOQUEAR tu dispositivo.

Te pedirá poner una nueva contraseña y confirmarla.

Ahora accede a la tablet y pon esa misma contraseña.....

------------

Suerte

Salu2 ;-)

No tendré mas remedios que hacer todo lo expuesto por vosotros , gracias por la informacion, es que me sale un patron a poner y dice mi hija que no le ha puesto ninguna aunque yo le dije que a lo mejor sin darse cuenta la pusiera a lo que me responde que no le puso nada.
saludos

styven
14/07/17, 21:26:41
Otra opción si no te funciona la de web está que te indican. Es que alguien con tu misma tablet te pase una imagen de Macrium del equipo y desde Windows restauras ambos sistemas e inicias desde 0.

Desde windows ? , solo queria android si pudiera flashear la misma Rom con algun programa desde el PC creo que seria lo idoneo. Es que en windows tiene muchos apuntes de lo que estudia y seria un galimatias.
saludos

santi_sc
14/07/17, 22:02:08
Desde windows ? , solo queria android si pudiera flashear la misma Rom con algun programa desde el PC creo que seria lo idoneo. Es que en windows tiene muchos apuntes de lo que estudia y seria un galimatias.
saludos

Si, eso sería posible si la rom que tiene Chuwi para instalar contiene el archivo "flash-no-erase-all.json" porque al reinstalar la rom con este archivo no se pierde Windows, en cambio si solo está disponible "flash-all.json" con este si que te cargas Windows también.

Revisa cual es la versión apta para tu modelo de tablet en AQUÍ (http://forum.chuwi.com/forum-83-1.html)

AQUÍ un tutorial (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2254&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D30) OJo, la Bios no se toca se inicia desde el paso II Reinstalar Android y como te digo todo dependerá de si la rom contiene un archivo llamado "flash-no-erase-all.json" con el que no perderás Windows. Si tienes mas dudas pregunta.

Porque lo de la Web que te ha indicado el compañero mas arriba no te ha funcionado?

styven
14/07/17, 22:23:58
Si, eso sería posible si la rom que tiene Chuwi para instalar contiene el archivo "flash-no-erase-all.json" porque al reinstalar la rom con este archivo no se pierde Windows, en cambio si solo está disponible "flash-all.json" con este si que te cargas Windows también.

Revisa cual es la versión apta para tu modelo de tablet en AQUÍ (http://forum.chuwi.com/forum-83-1.html)

AQUÍ un tutorial (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2254&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D30) OJo, la Bios no se toca se inicia desde el paso II Reinstalar Android y como te digo todo dependerá de si la rom contiene un archivo llamado "flash-no-erase-all.json" con el que no perderás Windows. Si tienes mas dudas pregunta.

Porque lo de la Web que te ha indicado el compañero mas arriba no te ha funcionado?

Lo del colega A.S.A.P. no es posible por que el dice lo de una contraseña y el problema es patron , lo he hecho pero no furula , me pondré con lo que comentas mañana ya que despues de un dia de playa y tantos niños como que no me puedo sentar hacer nada , mañana será otro dia , te agradesco el interés mostrado en solucionar el problema.
saludos

A.S.A.P.
14/07/17, 23:28:16

Styven,

Pues parece que tienes razón, ya que estoy leyendo que ese sistema funciona hasta android v4.4 e inferiores.... :(

De todas formas me "parece" que si seleccionas la opción BORRAR, te dejará la tablet como de fábrica (en lo referente a android, no tocará windows)....

----------

Suerte

Salu2 ;-)

styven
14/07/17, 23:49:35

Styven,

Pues parece que tienes razón, ya que estoy leyendo que ese sistema funciona hasta android v4.4 e inferiores.... :(

De todas formas me "parece" que si seleccionas la opción BORRAR, te dejará la tablet como de fábrica (en lo referente a android, no tocará windows)....

----------

Suerte

Salu2 ;-)

Y como entro para hacer el borrado ya que no me deja entrar en android , supongo que habria que hacerlo a través de windows ?, como lo haria?.
saludos

A.S.A.P.
15/07/17, 00:05:25

Styven,

No me he explicado correctamente...

A ver, accedes a la siguiente web:

Te identificas con tu cuenta de gmail y contraseña (la que tengas en la tablet)

Y ahora eliges la opción de BORRAR (en vez de la de Bloquear que te comenté anteriormente)

----------

Enciendes la tablet en android (ya que se necesita que esté conectada a internet vía WIFI o datos), y pasados unos minutos se deberían realizar los cambios, vamos que la tablet quedaría como recién comprada (la parte de android) y en el siguiente reinicio deberás configurarla desde 0...

--------

Suerte

Salu2 ;-)

Bespinillo
15/07/17, 00:32:47
Mira, esa opción me ha gustado.

styven
15/07/17, 19:01:45

Styven,

No me he explicado correctamente...

A ver, accedes a la siguiente web:

Te identificas con tu cuenta de gmail y contraseña (la que tengas en la tablet)

Y ahora eliges la opción de BORRAR (en vez de la de Bloquear que te comenté anteriormente)

----------

Enciendes la tablet en android (ya que se necesita que esté conectada a internet vía WIFI o datos), y pasados unos minutos se deberían realizar los cambios, vamos que la tablet quedaría como recién comprada (la parte de android) y en el siguiente reinicio deberás configurarla desde 0...

--------

Suerte

Salu2 ;-)

Ayer hice lo de bloquear y le bloqueó el movil , no le borrará el movil ? o hay algo para que no le afecte ?. Dices que necesita que esté conectada a internet vía WIFI , ayer le puse la contraseña del router pero solo a windows ya que en android no me deja entrar ,mi pregunta es ............vale con poner el wifi a windows para que surta efecto en android?
saludos

A.S.A.P.
16/07/17, 00:29:19

Styven,

Uhmm.. me he perdido un poco, no se a qué te refieres...

Detalla un poco lo que has hecho y el resultado que te ha dado...

-------------

Si has hecho lo que te comentaba, debería haberte reseteado la tablet a fábrica, y de ahí partir de 0...

--------

Cuando te he comentado de iniciar la tablet en android (ya se que no puedes pasar de la pantalla de boqueo/ patron), seria suficente si tuvieses el wifi activado, a fin de que recoja la orden de resetearse a valores de fábrica...

---------

Suerte

Salu2 ;-)

styven
16/07/17, 00:48:46

Styven,

Uhmm.. me he perdido un poco, no se a qué te refieres...

Detalla un poco lo que has hecho y el resultado que te ha dado...

-------------

Si has hecho lo que te comentaba, debería haberte reseteado la tablet a fábrica, y de ahí partir de 0...

--------

Cuando te he comentado de iniciar la tablet en android (ya se que no puedes pasar de la pantalla de boqueo/ patron), seria suficente si tuvieses el wifi activado, a fin de que recoja la orden de resetearse a valores de fábrica...

---------

Suerte

Salu2 ;-)

Aun no le he hecho nada ,por que tengo estas dudas.
Ayer hice lo de bloquear la tablet y le bloqueó el movil , si le hago lo de borrar le borrará tambien el movil ,aparte de la tablet ? o hay algo que hacer para que no le afecte al movil ?. Dices que necesita que esté conectada a internet vía WIFI , solo tiene wifi en windows ya que en android no me deja entrar ,mi pregunta es ............vale con poner el wifi a windows para que surta efecto en android?
saludos

A.S.A.P.
16/07/17, 10:46:06

Styven,

No deberia afectar a otro dispositivo...

Se supone que cuando accedes a la web de google te aparecen los distintos dispositivos que esten asociados a la cuenta de gmail, y entonces seleccionas uno de ellos (en este caso la tablet) y eliges la opción que desees (bloquear, borrar, etc) y solo debería afectar al dispositivo seleccionado.

----------

En cuanto a lo del wifi, tienes que entrar en android.

No debería importar si tan solo llegas hasta la pantalla de bloqueo siempre y cuando el wifi esté activado (si la última vez que saliste de android lo hiciste con el wifi apagado entonces si podría haber un problema)

----------

Suerte

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
16/07/17, 11:14:34

Styven,

Uhmmm, si tienes un recovery instalado, ¿No puedes acceder al recovery y si tiene opción restaurar a valores de fábrica?

------------

Creo que ya te lo comentó el compañero Santi_sc...

Para entrar al recovery puedes hacerlo entrando primero al bootloader, y de ahí seleccionar la opción del recovery...

Y para entrar al bootloader hay que mantener presionada la tecla de bajar volumen mientras se enciende la tablet con el botón de power

Si en vez de entrar al bootloader te llevase a windows, entonces puedes hacer lo siguiente:

- Estas tablets dualboot recuerdan cual fué el último sistema operativo con que iniciaste la tablet, y por defecto arrancará en dicho sistema cuando termine la cuenta atrás, y lo que interesa es que este seleccionado android y no windows.

- Asi que, enciendes la tablet y seleccionas android... llegaras a la pantalla de bloqueo, y ahora apagas la tablet.

- Seguido vuelves a encender la tablet y mantienes presionado el botón de bajar volumen y debería llevarte al bootloader, y desde el seleccionas el recovery... y haces un factory reset

-----------

Suerte

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
16/07/17, 11:49:35

si le hago lo de borrar le borrará tambien el movil ,aparte de la tablet ? o hay algo que hacer para que no le afecte al movil ?

Styven,

Para proteger el movil de un posible borrado accidental, puedes hacer lo siguiente en el movil:

Vas a Ajustes de Google -> Seguridad -> Administrador de Dispositivos

Y ahí quitas la opción de "Permitir borrado y bloqueo remotos".

----------

Y cuando hayas hecho lo de la tablet, recuerda reponer dicha opción por si la necesitases en un futuro.....

---------

Salu2 ;-)

styven
16/07/17, 13:21:51

Styven,

Para proteger el movil de un posible borrado accidental, puedes hacer lo siguiente en el movil:

Vas a Ajustes de Google -> Seguridad -> Administrador de Dispositivos

Y ahí quitas la opción de "Permitir borrado y bloqueo remotos".

----------

Y cuando hayas hecho lo de la tablet, recuerda reponer dicha opción por si la necesitases en un futuro.....

---------

Salu2 ;-)

A ver si lo puedo hacer entre ésta noche y mañana ya que tengo familia de afuera en casa y tengo que cumplir con ellos ,ahora estoy en la playa en plan familia big .......te agradezco el interés mostrado para solucionar el problema .
un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

styven
23/08/17, 11:23:05
Siento no haber podido comentar antes , los pasos que me comentantes A.S.A.P. no dieron los frutos que queriamos , ahora y sin problemas me pondré a ver si soluciono el dichoso PATRON que no lo pusimos pero que lo pide la tablet , solo agradeceros el interes mostrado para sacar la tablet de donde está . Si alguien sabe algo mas que hacerle que lo reporte , le estaré muy agradecido.
saludos

santi_sc
23/08/17, 15:12:15
Que error te dio al hacer esos pasos de borrar los datos de la tablet desde esa web?

Yo lo acabo de hacer solo por curiosidad y para ver si funciona realmente ese metodo y te puede decir que me ha funcionado correctamente.

Accedes a la web https://www.google.com/android/find
Te identificas con las misma cuenta de Google que tengas en la tablet y alli te sale la opción de hacer sonar un pitido en la tablet, cosa que también funciona, luego pone borrar dispositivo, aceptas el mensaje de confirmación y se borra en cosa de 2 segundos. En la pantalla de la tablet me ha salido automáticamente el muñeco de android y un mensaje borrando, en 30 segundos la tablet la tengo en valores de fábrica. (La tablet donde lo probado es solo android.)

https://s27.postimg.org/jlbafjqkj/Captura_de_pantalla_2017-08-23_a_las_15.02.53.pnghttps://s27.postimg.org/c2s56wz7n/Captura_de_pantalla_2017-08-23_a_las_14.59.39.png

Prueba la opción de hacer sonar un pitido en la tablet a ver si es que falla la cuenta la cuenta de Google con la que lo intentas hacer este proceso.

Tienes que tener activado el wifi para hacer el borrado de datos, aunque no puedas acceder en Android por el patrón desbloqueó si podrás bajar la pestaña superior y activar el WiFi.

styven
24/08/17, 19:22:41
Que error te dio al hacer esos pasos de borrar los datos de la tablet desde esa web?

Yo lo acabo de hacer solo por curiosidad y para ver si funciona realmente ese metodo y te puede decir que me ha funcionado correctamente.

Accedes a la web https://www.google.com/android/find
Te identificas con las misma cuenta de Google que tengas en la tablet y alli te sale la opción de hacer sonar un pitido en la tablet, cosa que también funciona, luego pone borrar dispositivo, aceptas el mensaje de confirmación y se borra en cosa de 2 segundos. En la pantalla de la tablet me ha salido automáticamente el muñeco de android y un mensaje borrando, en 30 segundos la tablet la tengo en valores de fábrica. (La tablet donde lo probado es solo android.)

https://s27.postimg.org/jlbafjqkj/Captura_de_pantalla_2017-08-23_a_las_15.02.53.pnghttps://s27.postimg.org/c2s56wz7n/Captura_de_pantalla_2017-08-23_a_las_14.59.39.png

Prueba la opción de hacer sonar un pitido en la tablet a ver si es que falla la cuenta la cuenta de Google con la que lo intentas hacer este proceso.

Tienes que tener activado el wifi para hacer el borrado de datos, aunque no puedas acceder en Android por el patrón desbloqueó si podrás bajar la pestaña superior y activar el WiFi.

Es como lo he hecho ahora mismo otra vez pero sigue el patron , le doy sonar y suena la tablet le doy borrar y se reinicia pero sigue el patron , lo expuse en el foro chuwi y voy a ver si tengo respuesta .
un saludo santi

styven
24/08/17, 19:39:13
manonegra222 me ha dicho lo de encender ,elegir android y rapidamente pulsar v- y power , le comento que lo he hecho bastantes veces y solo entra en windows.
saludos

santi_sc
25/08/17, 19:04:06
Pues lo tuyo es muy, muy raro porque mi tablet tenia configurado un patrón desbloqueo tambien pero para nada me pidió confirmación en la tablet para el borrado desde esa web de Google. Fue automático, y la tablet el patrón que tenía configurado desapareció.

En fin te aparece un patrón desbloqueo así sin ponerlo, no te deja borrarla la tablet desde la web de Google, no entras en el recovery que en su día instalaste :grin: Solo te queda como solución flashear de nuevo la Rom..

Si la rooteaste en su día y tienes el Recovery correctamente instalado deberías entrar de esa forma de mantener el Vol- pulsado al confirmar el acceso en Android desde el menú dual.

O pruebas a instalar la Rom oficial de Chuwi pero para ellos debes mirar de que rom contenga el archivo “flash-no-erase-all.json” ya que si haces uso de este archivo para instalar la rom NO perderás nada de Windows, en cambio si la rom solo contiene como archivo para el flasheo el “flash.json” con este si pierdes Windows y te tocaría volver a instalar de nuevo ambos sistemas operativos. Te pongo un ejemplo de una foto que tengo ya que donde estoy no puede probar a ver como está disponible la rom

https://s28.postimg.org/4ra7sj5u5/Chuwi_Roms.jpg

Rom oficial android AQUÍ (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2657&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D24) descargando la correcta según tu tablet.
Tutorial para instalar esa rom AQUÍ (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2254&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D30) Solo como guía este tutorial y empezando desde el paso II. Reinstalar Android.

Pero si la rom como te digo no contiene el archivo “flash-no-erase-all.json” casi que yo haría la instalación de CM12 como te dije aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26750563&postcount=10

Si en su día ya rooteaste la tablet e instalaste el recovery controlas de estos temas como te digo casi que mejor que hagas esta opción desde el principio de instalar Cm12.

McPaul
26/08/17, 00:22:14
Hola que tal.

Lo del patron te lo pide al incio forzosamente para poder utilizarla como tablet, yo puse un patron cualquiera y ahora no lo recuerdo y tengo el mismo problema.
Has podido solucionarlo?

McPaul
28/08/17, 01:37:51
Hola que tal.

Lo del patron te lo pide al incio forzosamente para poder utilizarla como tablet, yo puse un patron cualquiera y ahora no lo recuerdo y tengo el mismo problema.
Has podido solucionarlo?

He podido realizar el wipe factory reset, seleccione al inicio el sistema de android despues de inmediato deje presionado la tecla de volumen - (menos) y entro a un menu donde esta el robot de android ahi selecione el modo recovery y despues ya hice el wipe, ahora hay otro situacion, como no desvincule la cuenta de android dado que no pude recordar el patron, al encender la tablet nuevamente me pide ingresar la cuenta con la que se vinculo la CHUWI por el nuevo sistema antirrobo de Android y aun asi la ingreso la cuenta no me la acepta, he visto varios videos en youtube acerca del problema de la cuenta antirrobo pero ninguna se ha podido. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

santi_sc
28/08/17, 09:29:44
He podido realizar el wipe factory reset, seleccione al inicio el sistema de android despues de inmediato deje presionado la tecla de volumen - (menos) y entro a un menu donde esta el robot de android ahi selecione el modo recovery y despues ya hice el wipe, ahora hay otro situacion, como no desvincule la cuenta de android dado que no pude recordar el patron, al encender la tablet nuevamente me pide ingresar la cuenta con la que se vinculo la CHUWI por el nuevo sistema antirrobo de Android y aun asi la ingreso la cuenta no me la acepta, he visto varios videos en youtube acerca del problema de la cuenta antirrobo pero ninguna se ha podido. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

Pues puede que te toque cambiar de Rom, Unos post mas atras puse unos enlaces para poner Rom CM12 > http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26750563&postcount=10

Otras posibles soluciones que comente unos post más arriba > http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26977617#post26977617