PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 4 pro no arranca ni carga

Ferdyacademia
14/07/17, 09:08:39
Hola a todos,es mi primer post y quería pediros vuestra ayuda ya que estoy desesperado.
Antes de anoche apague el teléfono de forma normal y por mañana al ir a encenderlo no responde,no puedo encenderlo,tampoco responde si le conectó el cargador,ni se enciende el led rojo ni nada.
He probado también a mantener pulsado el botón de encendido durante un tiempo y tampoco responde,y he pulsado la tecla de volumen y encendido simultáneamente y tampoco.
Quería comentaros que al terminal nunca lo he manipulado ni instalado Roms ni nada de eso,y creo que la batería cuando lo apague estaba sobre el 30 o 40%.
He tenido el teléfono conectado al cargador casi todo el día de ayer y esta noche y nada.
Lo único reseñable es que tengo una alarma diaria programada,y cuando llego la hora de soñar,note que el teléfono vibro,lo mire y vi como aparecían unos segundos las letras MI en la pantalla y creo recordar que unas pequeñas letras en rojo o algo así debajo,y se volvió a apagar.
Agradecería enormemente algo de ayuda porque no se que hacer.Un saludo a todos y gracias de antemano.

chucky6600
14/07/17, 09:47:49
Hola compi!
Parece una muerte súbita!
Comprueba si puedes conectarlo al pc y si el terminal responde.

Ferdyacademia
14/07/17, 10:49:44
hola chucky,he conectado el teléfono al pc y nada....ni ruido ni señal ni carga.....nada de nada.
El teléfono lo compre en diciembre en alíexpress.....ya me toca ponerme en contacto con el vendedor y a ver si me lo arregla o cambia...aunque esto de enviar a China debe de ser una odisea.....no lo he hecho nunca.
Si a alguien se le ocurre otra solución lo agradecería enormemente.Un saludo.

amparonor
14/07/17, 18:41:49
hola chucky,he conectado el teléfono al pc y nada....ni ruido ni señal ni carga.....nada de nada.
El teléfono lo compre en diciembre en alíexpress.....ya me toca ponerme en contacto con el vendedor y a ver si me lo arregla o cambia...aunque esto de enviar a China debe de ser una odisea.....no lo he hecho nunca.
Si a alguien se le ocurre otra solución lo agradecería enormemente.Un saludo.
Buenas. ¿Has probado a intentar encender con vol+ o vol- apretado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ferdyacademia
14/07/17, 22:04:24
Buenas. ¿Has probado a intentar encender con vol+ o vol- apretado?

Hola amparonor,si,también lo he probado y nada....no se que hacer ya.

amparonor
14/07/17, 22:06:30
Hola amparonor,si,también lo he probado y nada....no se que hacer ya.
¿Y conectarlo al pc después de haber instalado los drivers y el programa Flashtools?

chucky6600
14/07/17, 23:49:56
¿Y conectarlo al pc después de haber instalado los drivers y el programa Flashtools?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkTampoco, ya lo puso en el mensajero anterior.

amparonor
14/07/17, 23:53:02
Tampoco, ya lo puso en el mensajero anterior.
Buenas. Ha puesto que lo había conectado al ordenador, pero no dice nada de cómo, por eso lo he preguntado.

Un saludo.

chucky6600
14/07/17, 23:54:24
Buenas. Ha puesto que lo había conectado al ordenador, pero no dice nada de cómo, por eso lo he preguntado.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkCompi, se entiende ya que dice;
"" hola chucky,he conectado el teléfono al pc y nada....ni ruido ni señal ni carga.....nada de nada.""

amparonor
14/07/17, 23:56:30
Compi, se entiende ya que dice;
"" hola chucky,he conectado el teléfono al pc y nada....ni ruido ni señal ni carga.....nada de nada.""
Yo ahí he entendido que esperaba una respuesta del móvil cuando está encendido y le conectas al pc, no de cuando le conectas apagado con Flashtool funcionando, por eso lo he preguntado.
En cualquier caso, que nos saque de duda y ya está ;)

chucky6600
14/07/17, 23:59:07
Yo ahí he entendido que esperaba una respuesta del móvil cuando está encendido y le conectas al pc, no de cuando le conectas apagado con Flashtool funcionando, por eso lo he preguntado.
En cualquier caso, que nos saque de duda y ya está ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkFashtool no reaccionará si ni siquiera el pc logra hacer cargar el terminal al conectar, en fin, espero que el OP tenga suerte.
Saludos.

Ferdyacademia
15/07/17, 10:40:30
Hola,efectivamente lo conecte al pc para ver si reacciona a o algo pero nada.Lo de instalar drivers y flashtools eso no lo he hecho...no se ni lo que es.....pero me imagino que si lo conecto al pc por usb y ni carga ni reconoce nada....supongo que tampoco funcionara aunque tenga instalado el flashtool....corregirme si me equivoco.Un saludo.

chucky6600
15/07/17, 11:29:56
Hola,efectivamente lo conecte al pc para ver si reacciona a o algo pero nada.Lo de instalar drivers y flashtools eso no lo he hecho...no se ni lo que es.....pero me imagino que si lo conecto al pc por usb y ni carga ni reconoce nada....supongo que tampoco funcionara aunque tenga instalado el flashtool....corregirme si me equivoco.Un saludo.Puedes intentarlo pero no te equivocas.