Ver la Versión Completa : Recibir SMS del iPhone en iMessage de MAC
Marcus592
14/07/17, 08:35:56
Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna manera de sincronizar el iPhone 7 plus con MacOS para recibir los SMS en la aplicación iMessage de Mac.
Gracias.
JDavid_rp
14/07/17, 11:23:13
Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna manera de sincronizar el iPhone 7 plus con MacOS para recibir los SMS en la aplicación iMessage de Mac.
Gracias.
Creo que es algo nativo, al tener la misma cuenta de iCloud y iMessage activado en ambos se tendría que sincronizar los mensajes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcus592
14/07/17, 12:30:05
Creo que es algo nativo, al tener la misma cuenta de iCloud y iMessage activado en ambos se tendría que sincronizar los mensajes.
Se me sincronizan los mensajes, los que envío o recibo por iMessage como chat, pero no los SMS que recibo en el teléfono :(
JDavid_rp
14/07/17, 13:40:27
Se me sincronizan los mensajes, los que envío o recibo por iMessage como chat, pero no los SMS que recibo en el teléfono :(
Pues supongo que será así, has probado a hacer llamadas de teléfono?
Marcus592
14/07/17, 13:42:06
Pues supongo que será así, has probado a hacer llamadas de teléfono?
A hacer no, pero si que las recibo en el Mac.
JDavid_rp
14/07/17, 13:43:51
A hacer no, pero si que las recibo en el Mac.
Era por si acaso estaba algo mal la conexión pero parece que es así, si no busca en el soporte de Apple si dice algo de SMS
antjeroga
24/07/17, 23:41:14
En el iPhone, te vas a Ajustes/Mensajes/Reenvio de Mensajes de Texto y ahí activas el Mac. Te aparecerá un código para que lo teclees y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.