Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu pro 6s admite Roms del meizu pro 6?

Saikowisher
14/07/17, 07:29:29
Hola mi duda es que si el meizu pro 6s tiene customs Roms ya que no he encontrado y quería ver si las del meizu pro 6 le funcionan

wendo30
14/07/17, 07:45:16
Custom ROM no se si admite, pero ya te digo yo que la Global del Pro 6 se le puede poner y lo tendrías totalmente en español.

chavoysele
15/07/17, 17:23:39
Custom ROM no se si admite, pero ya te digo yo que la Global del Pro 6 se le puede poner y lo tendrías totalmente en español.Estás seguro de eso? Ya para empezar la cámara de los dispositivos es diferente entiendo que meizu no haya optimizado la ROM del pro 6 normal para la camara pro 6s , y la diferencia de cámara es bastante grande.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

negriton
16/07/17, 10:59:08
Cámara distinta, batería distinta...de poderse meter te va a calcular mal el consumo de batería y la cámara, probablemente, no funcione

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

wendo30
18/07/17, 11:04:21
Cámara distinta, batería distinta...de poderse meter te va a calcular mal el consumo de batería y la cámara, probablemente, no funcione

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkFunciona seguro, porque yo la he puesto. En cuanto a la batería y cámara, no sabría decirte si varía o no. Pero os puedo asesorar si queréis probarlo, yo ya la he tenido puesta, aunque ahora estoy con la ROM original ya que quiero actualizar a nougat.

Sent from my PRO 6s using Tapatalk

ruben8
08/08/17, 14:11:40
Funciona seguro, porque yo la he puesto. En cuanto a la batería y cámara, no sabría decirte si varía o no. Pero os puedo asesorar si queréis probarlo, yo ya la he tenido puesta, aunque ahora estoy con la ROM original ya que quiero actualizar a nougat.

Sent from my PRO 6s using Tapatalk

Hola estoy pensando en pillarlo! La rom original no trae español? Que tal anda la batería?

wendo30
08/08/17, 15:18:21
Hola estoy pensando en pillarlo! La rom original no trae español? Que tal anda la batería?Hola. La Rom que viene es en inglés y chino (yo me apaño bien en inglés). Pero le puedes poner perfectamente la rom global. Yo mismo lo he tenido puesto así y volví a la original porque actualizó antes.
En cuanto a batería va muy bien, yo llego al final del día con 30% mas o menos.
Tengo uno en venta por si te interesa compi... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339144

ruben8
12/08/17, 12:22:49
Hola. La Rom que viene es en inglés y chino (yo me apaño bien en inglés). Pero le puedes poner perfectamente la rom global. Yo mismo lo he tenido puesto así y volví a la original porque actualizó antes.
En cuanto a batería va muy bien, yo llego al final del día con 30% mas o menos.
Tengo uno en venta por si te interesa compi... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339144

muchas gracias!!

pues me voy a poner el movil en ingles unas semanas a ver si me acostumbro.... jajajajajaja

wendo30
12/08/17, 12:51:28
muchas gracias!!

pues me voy a poner el movil en ingles unas semanas a ver si me acostumbro.... jajajajajajaSiempre puedes hacer root y poner morelocale2 y todas las apps de te ponen en español, menos los ajustes. 80% del móvil en español.

ferblajo
13/08/17, 11:55:17
Siempre puedes hacer root y poner morelocale2 y todas las apps de te ponen en español, menos los ajustes. 80% del móvil en español.Creo que esta es la mejor opción, yo lo he sido capaz de poner la toma del pro6 en en pro6s, pero como dice el compañero esta es la mejor opción y el teléfono va fluido y sin problemas.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

wendo30
13/08/17, 12:13:15
Creo que esta es la mejor opción, yo lo he sido capaz de poner la toma del pro6 en en pro6s, pero como dice el compañero esta es la mejor opción y el teléfono va fluido y sin problemas.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Yo lo he puesto varias veces, solo tienes que seguir el siguiente tutorial y funciona perfectamente. http://www.alegrecompra.com/blog/category/tutoriales/tutoriales-de-meizu/meizu-pro-6/

Un saludo.