Ver la Versión Completa : [Ayuda] Usar la radio fm a través de bluetooth
RazieLvX
14/07/17, 06:26:34
Bueno, como ya sabéis la radio no deja pasar la señal de radio fm a través de bluetooth a unos auriculares inalámbricos, la pregunta es si siendo root hay algun mod, modulo magisk, o lo que sea que pueda permitir esta opción, sería muy práctico no tener que usar cables y ya que se me han vuelto a estropear los auriculares de cable evitaría tener que comprar unos nuevos (que no se que pisa pero a los pocos meses me dan problemas), cuando lo que realmente me interesa es no tener que usar cables ni una conexión a Internet para escuchar la radio y su consecuente consumo de datos excesivos.
Haber si hay suerte...
Un saludo y gracias!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues yo e probado todo tipo de aplicaciones y mods y no e tenido suerte, a ver si alguien a tenido mas suerte.
daewoo1969
14/07/17, 22:38:29
Bueno, como ya sabéis la radio no deja pasar la señal de radio fm a través de bluetooth a unos auriculares inalámbricos, la pregunta es si siendo root hay algun mod, modulo magisk, o lo que sea que pueda permitir esta opción, sería muy práctico no tener que usar cables y ya que se me han vuelto a estropear los auriculares de cable evitaría tener que comprar unos nuevos (que no se que pisa pero a los pocos meses me dan problemas), cuando lo que realmente me interesa es no tener que usar cables ni una conexión a Internet para escuchar la radio y su consecuente consumo de datos excesivos.
Haber si hay suerte...
Un saludo y gracias!
Creo recordar haber visto un vídeo en el que si usabas la clavija del cable (sólo la clavija) ya tenías la función de oír la radio. Luego, si le conectas el auricular bluetooth y le dices al teléfono que el audio lo dirija a dicho auricular (siempre sin sacar la clavija, para que detecte la señal de radio) igual puede funcionar.
A ver si tengo tiempo y lo pruebo y te digo. No creo que se pierda nada por hacerlo.
Si lo haces antes y funciona, avisa, :ok:?
RazieLvX
14/07/17, 23:40:59
Creo recordar haber visto un vídeo en el que si usabas la clavija del cable (sólo la clavija) ya tenías la función de oír la radio. Luego, si le conectas el auricular bluetooth y le dices al teléfono que el audio lo dirija a dicho auricular (siempre sin sacar la clavija, para que detecte la señal de radio) igual puede funcionar.
A ver si tengo tiempo y lo pruebo y te digo. No creo que se pierda nada por hacerlo.
Si lo haces antes y funciona, avisa, :ok:?Eso funcionaba en móviles anteriores de hace algunos años pero ahora no, ya desde el G3 que tenía por lo menos ya no deja hacer esa «trampa» y con el G5 lo he probado por si acaso y nada.
daewoo1969
14/07/17, 23:47:13
Pues nada, a ver si alguien te da otra solución válida
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
RazieLvX
15/07/17, 12:44:51
Pues nada, a ver si alguien te da otra solución válida
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkQue aunque no lo haya dicho: gracias por la ayuda, se agradece la intención.
A estas alturas de cocina de roms y desarrollo de mods, me extraña que no hayan hecho algo para saltar esa restricción, no lo entiendo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.