Ver la Versión Completa : Detalle en cristal. ¿A que se debe?
BOsvaldo0604
14/07/17, 04:51:24
Pues tengo un S6 Edge, pero quiero pasar a un S7 Flat, ajenas a mis razones, estuve viendo un S7 Flat en la tienda de Facebook a un muuuy buen precio, pero tenía un ligero detalle en el cristal frontal (Pantalla). En la parte superior se le nota un desgaste que pareciera que se esta despintando, pero mi pregunta es ¿Se puede solucionar?
Porque yo pienso que ha de ser porque se esta despegando el cristal del cuerpo del equipo, y con una pistola de calor se podría solucionar, pero dudo si sea eso, o sea conveniente, así que ayuden, porfa. :c
(Igual encontré un Note 5 con un poco menos de este detalle)
De antemano, gracias. :3
https://scontent.fgdl3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p320x320/19961614_1782149108465268_2205875336160019652_n.jp g?oh=7242a946be15e99f2e83e180de2f6402&oe=5A013D7B
elash89
14/07/17, 08:41:34
Yo diría que es un protector de pantalla despegado.
Rafasc99
14/07/17, 10:28:00
Pues tengo un S6 Edge, pero quiero pasar a un S7 Flat, ajenas a mis razones, estuve viendo un S7 Flat en la tienda de Facebook a un muuuy buen precio, pero tenía un ligero detalle en el cristal frontal (Pantalla). En la parte superior se le nota un desgaste que pareciera que se esta despintando, pero mi pregunta es ¿Se puede solucionar?
Porque yo pienso que ha de ser porque se esta despegando el cristal del cuerpo del equipo, y con una pistola de calor se podría solucionar, pero dudo si sea eso, o sea conveniente, así que ayuden, porfa. :c
(Igual encontré un Note 5 con un poco menos de este detalle)
De antemano, gracias. :3
https://scontent.fgdl3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p320x320/19961614_1782149108465268_2205875336160019652_n.jp g?oh=7242a946be15e99f2e83e180de2f6402&oe=5A013D7B
Eso sucede en todos los Samsung de la gama S desde el SIII. Sucede cuando se te cae y entra aire en el cristal, y la garantía lo cubre si no tiene ningún golpe en el marco. A mí me cambiaron en el SAT mi S6 flat con una burbuja de aire (que no era así de grande ni por asomo) por un S7 flat.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
BOsvaldo0604
14/07/17, 15:18:26
Yo diría que es un protector de pantalla despegado.
No, si es el marco de la pantalla. :(
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
BOsvaldo0604
14/07/17, 15:19:28
Eso sucede en todos los Samsung de la gama S desde el SIII. Sucede cuando se te cae y entra aire en el cristal, y la garantía lo cubre si no tiene ningún golpe en el marco. A mí me cambiaron en el SAT mi S6 flat con una burbuja de aire (que no era así de grande ni por asomo) por un S7 flat.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues dudo que tenga garantía pues es un movil usado, y quien sabe por cuanto tiempo. :/
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Rafasc99
14/07/17, 17:02:56
Pues dudo que tenga garantía pues es un movil usado, y quien sabe por cuanto tiempo. :/
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
2 años no puede tener, porque salió hace un año y 5 meses.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ese tlf ha tenido varios golpes. Observar la esquina inferior derecha. Yo no lo compraba ni de coña
Yo no lo compraba y te digo por qué :
El mío me costó 400 en Wallapop (precintado + garantía)
En The Phone House los tienes "oulet" a un precio "bajo" y con garantíad e 1 año.
En TPH te sale más barato contra más móviles entregues a modo de descuento.
Si fueran pocas esas dos opciones.. aquí en el foro habrá alguien que lo venda para pasarse al S8 (que hay demanda) o incluso al S7 Edge... depende del precio que te vayas a gastar evidentemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.