Ver la Versión Completa : Cambiar rom móvil italiano
Unasfantas
14/07/17, 00:57:58
Hola buenas noches compañeros.
Me pregunto si hay algún problema en ponerle al móvil la rom española o si hay otra que vaya mejor.
El móvil me viene la semana que viene y es el modelo italiano sin el Samsung pay y la otra movida que no lleva.
Según me llegue le meto mi tarjeta y lo encienda lo activo y luego ya puedo flashearlo? ??
Un saludo y gracias
systemx2
14/07/17, 07:51:57
No hace falta flashear nada, arrancas el tlf con la sim española y listo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
andertaker
14/07/17, 08:39:20
En mi caso si me hizo falta flashearlo, cuando arranque por primera vez con una sim española no paso nada seguía en italiano. Así que después de flashearlo se reinicio solo y me salió en inglés y detectó la sim y se volvió a reiniciar pero esta vez ya en español y funciona todo se quedo phe/phe/omn y todo ok.
A los que habéis flasheado, podéis mirar si Google Play lo tenéis certificado?
Yo lo hice así y adiós certificación de google
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No hace falta flashear nada, arrancas el tlf con la sim española y listo.
Correcto, en mi caso fue así de sencillo
Unasfantas
14/07/17, 12:31:18
Y para tener el Samsung pay y lo otro ???
Kracker2k5
14/07/17, 13:20:31
Lo que te han dicho antes, arranca el móvil con la SIM puesta. Se resetea y ya te arranca con las opciones activadas. La verdad es que no entiendo porque indican en Amazon versión tal ... no incluye Samsung Pay, ni members. Ambas opciones funcionan perfectamente.
Si quieres tener las actualizaciones sin depender del operador, tienes que flashear por Odin la versión XEU. No pierdes la garantía, no sube el KNOX.
En mi caso, es la versión alemana, pero como no se si voy a devolverlo aún, no he tocado nada de la ROM.
jmhtcmania
14/07/17, 14:04:46
Hola.
Yo cambié la rom al movil y me funciona perfecto todo a pesar de haberse quedado XEU/XEU/TIM...ya se comentó que los que teniamos Lowi de compañía, nos metía por defecto la rom inglesa XEU, pero repito me funciona todo perfecto.
Quizás si hubiera metido la SIM antes de arrancar, me habría quedado igual sin necesidad de flasear, pero "el ansia viva" de manejar el movil, me hizo encenderlo sin la tarjeta insertada.
Saludos.
Unasfantas
14/07/17, 17:56:33
Hola.
Yo cambié la rom al movil y me funciona perfecto todo a pesar de haberse quedado XEU/XEU/TIM...ya se comentó que los que teniamos Lowi de compañía, nos metía por defecto la rom inglesa XEU, pero repito me funciona todo perfecto.
Quizás si hubiera metido la SIM antes de arrancar, me habría quedado igual sin necesidad de flasear, pero "el ansia viva" de manejar el movil, me hizo encenderlo sin la tarjeta insertada.
Saludos.
Y el samsung pay y eso???
Es decir yo al pillarme el italiano y meterle la tarjeta sin encenderlo, me funcionaria el samasung pay etc???...
Un saludo! :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.