Ver la Versión Completa : Cada vez que reinicio o apago el movil se pone en señal 2G/3G
Quisiera saber si a más gente le pasa, cuando lo han reiniciado o apagado el movil al volverlo a poner, si se le pone en 2/3g, siempre me pasa y tengo que ponerlo en automatico de 3/4g.
A mi nunca y es la primera noticia que tengo sobre eso.
A ver si algun compañero sabe solucionarlo.
Un saludo.
joselillo1968
13/07/17, 22:51:24
Yo al igual que el compañero Zenca me va perfecto....Acabo de reiniciarlo para hacer la prueba....Y lo tengo en red Automático 2G/3G/4G
Quisiera saber si a más gente le pasa, cuando lo han reiniciado o apagado el movil al volverlo a poner, si se le pone en 2/3g, siempre me pasa y tengo que ponerlo en automatico de 3/4g.
Esto lo he leído en XDA. Pasa en los G6 Duales. Los normales no parecen estar afectados. La gente lo ha reportado a LG korea...
Esto lo he leído en XDA. Pasa en los G6 Duales. Los normales no parecen estar afectados. La gente lo ha reportado a LG korea...
Yo tengo un DS y no me pasa, reinicio y no toco nada de redes y se conecta automáticamente en 4G
Yo tengo un DS y no me pasa, reinicio y no toco nada de redes y se conecta automáticamente en 4G
Pues sería muy interesante que pusierais vuestras compañías... es posible que sólo pase con aquellas que usen roaming, por ejemplo.
Es decir, que falle en las virtuales y en las "puras" no, por decirlo de alguna manera.
Desde luego, algo tiene que haber...
Pues sería muy interesante que pusierais vuestras compañías... es posible que sólo pase con aquellas que usen roaming, por ejemplo.
Es decir, que falle en las virtuales y en las "puras" no, por decirlo de alguna manera.
Puede ser que sea por ser yo de OMV virtuales pasa esto, ya que Nheo tiene el mismo modelo que yo y no le pasa, creo que el es orange.
yo tengo orange/movistar al ser dual sim, pero la personal, la que me da 4G es orange....
A mi tb me pasa con versión koreana y pepe Phone de operador
Pues parece que se confirma que es algún problema con las operadoras virtuales, o relacionado con el roaming.
Mirad a ver si hay algún tipo de opción relacionado con el roaming en la zona del APN o incluso fuera... Yo aún no tengo el móvil y no puedo probarlo...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
clansman_tx
14/08/17, 18:36:16
Pues parece que se confirma que es algún problema con las operadoras virtuales, o relacionado con el roaming.
Mirad a ver si hay algún tipo de opción relacionado con el roaming en la zona del APN o incluso fuera... Yo aún no tengo el móvil y no puedo probarlo...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
A mí también me ocurre. Pepephone+G6 Dual SIM. Habrá que estar atentos a posible solución. Gracias!
jumiolme
14/08/17, 22:14:26
Mismo problema... Pepehone G6 Dual SIM y al reiniciar se pasa a 3g.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Hola yo estoy con Tuenti y todo ok
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.