Ver la Versión Completa : Contactos mezclados
Buenas tardes, los contactos salen mezclados, me explico, si llamo por ejemplo a juan, el llama a pepe.... si me llama María, en la pantalla pone Laura,.... a algunos contactos les a aparecido otro número más, ..... coincidio con la instalación del google photos, pero realmente no creo que tenga nada que ver. Llevo instalada la MIUI 8.5 stable (8.5.3.0 (MAGNED)
Gracias de antemano!
a nadie más le pasa esto??
Me ha tocado ser el bicho raro! :risitas:
jorgeghospital
17/07/17, 21:11:22
A mi me pasó hace tiempo, se me mezclaron números, nombres, apellidos... Un lío de la leche. Creo que fue al cargar una copia de seguridad.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
A mi me pasó hace tiempo, se me mezclaron números, nombres, apellidos... Un lío de la leche. Creo que fue al cargar una copia de seguridad.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Y como lo solucionaste?
mikel0654
20/07/17, 19:28:23
Y como lo solucionaste?Desde aquí puedes unificar los contactos duplicados en la cuenta de Google.
https://contacts.google.com/
Lo mejor es usar sólo esa cuenta para los contactos y no hacer copias y menos restauraciones.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Desde aquí puedes unificar los contactos duplicados en la cuenta de Google.
https://contacts.google.com/
Lo mejor es usar sólo esa cuenta para los contactos y no hacer copias y menos restauraciones.
Me he dado cuenta de que contactos que incluso contactos que solo tienen un numero asignado, al llamar, llama a otro contacto, si verifico ese número, aún apareciendo otro nombre corresponde al que realmente está llamando, si miro el número en el whatsapp (que si aparecen correctamente) y los marco manual, me aparece como que ese contacto realmente tiene ese número, y si lo buscas en la agenda tiene otro.....
VAYA LIO!
mikel0654
20/07/17, 20:04:52
Me he dado cuenta de que contactos que incluso contactos que solo tienen un numero asignado, al llamar, llama a otro contacto, si verifico ese número, aún apareciendo otro nombre corresponde al que realmente está llamando, si miro el número en el whatsapp (que si aparecen correctamente) y los marco manual, me aparece como que ese contacto realmente tiene ese número, y si lo buscas en la agenda tiene otro.....
VAYA LIO!Borra los datos de la aplicación contactos a ver si se soluciona.
Tranquilo quedo no se borran los contactos.
Aprey87
24/07/17, 02:34:09
Buenas tardes, los contactos salen mezclados, me explico, si llamo por ejemplo a juan, el llama a pepe.... si me llama María, en la pantalla pone Laura,.... a algunos contactos les a aparecido otro número más, ..... coincidio con la instalación del google photos, pero realmente no creo que tenga nada que ver. Llevo instalada la MIUI 8.5 stable (8.5.3.0 (MAGNED)
Gracias de antemano!
A mi me ha pasado con la nueva actualización... No se que hacer tampoco xD
Borra los datos de la aplicación contactos a ver si se soluciona.
Tranquilo quedo no se borran los contactos.
Hecho! Sigue Igual
A mi me ha pasado con la nueva actualización... No se que hacer tampoco xD
Entonces será problema de la actualización! a ver si en las futuras lo solucionan! la verdad que es una putada
Aprey87
28/07/17, 15:49:58
Lo raro es que no le haya pasado a nadie más
mikel0654
29/07/17, 02:37:01
Mira a ver si se corresponden la contactos con los números aquí https://contacts.google.com/
Para ver si es rom o los datos de Google.
Mira a ver si se corresponden la contactos con los números aquí https://contacts.google.com/
Para ver si es rom o los datos de Google.
Hay aparecen bien, no aparecen mezclados!
mikel0654
29/07/17, 13:12:22
Hay aparecen bien, no aparecen mezclados!Mejor.
A mi ya me tocó reagrupar los contactos. Tenía contactos repetidos hasta cinco veces. Desde entonces no hago copias de los contactos. Van todos a la cuenta de Google.
Pues si borrando los datos de la app contactos no se soluciona sólo se me ocurre volver a flashear la rom encima.
Y si sigue igual, hacer una copia de seguridad y hacer un wipe data.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.