PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps error al iniciar la navegacion.

ppmax33
13/07/17, 18:43:03
Buenas a tod@s, tengo un problema en google maps que no se si os pasara, una vez que me ha cogido la posición, al intentar iniciar una navegación desde el reloj (sin estar conectado al móvil) me pone iniciando navegación y al ratito error al iniciar la navegación. No se si os pasara y como solucionarlo la aplicación de maps que llevo en el reloj es la 9.56.1, también la he reinstalado y sigue igual.

Muchas gracias por adelantado.

ppmax33
21/07/17, 09:42:21
Bueno ya tengo la solución, tengo un s7 Edge y cuando esta bloqueado ocurre este problema, tienes que desbloquear el móvil y con la pantalla encendida del móvil dar el comando en el reloj. Un poco absurdo por que es mas fácil directamente en el móvil y luego seguirlo en el reloj.

Golas
06/08/17, 21:48:31
a mi pasaba en el s7 edge cuando estaba el móvil en el bolsillo

desactivando la opción de que se encienda la pantalla accidentalmente por toques va perfecta

y con el reloj sin conectar al móvil ningún problema

ppmax33
08/08/17, 10:14:48
Buenas Golas, muchas gracias. Donde se encuentra esa opción que no la encuentro.

Muchísimas gracias.

Golas
09/08/17, 14:10:52
ajustes
pantalla
mantener pantalla apagada y desactivas la opción

para evitar toques fantasma desactivas en aplicaciones cámara
que con dos toques se inicie y listo

total la puedes activar deslizando pantalla igualmente

ya me contarás si así te va bien

el caso es que el gps debería iniciarse independientemente del móvil a la hora de dar indicaciones como cuando no esta conectado a este

pero aun no he dado en como hacerlo

ppmax33
09/08/17, 22:24:18
Muchísimas gracias por todo Golas. Así si me funciona, me pasa lo mismo que a ti, si doy con la solución te digo algo.