PDA

Ver la Versión Completa : Se calienta muchísimo con la última actualización


trango
13/07/17, 15:05:40
Desde que he instalado la última actualización de la PHE, habiendo después full wipe, al utilizar el GPS se calienta muchísimo, tanto que casi quema. No se si volver a la anterior Rom porque no puede ser muy bueno para la batería.

Hardw3ll
13/07/17, 15:24:42
A mí me dura poquísimo la batería últimamente con la BTU

trango
13/07/17, 15:37:40
La batería también me dura menos, pero es que lo de la temperatura es una pasada...

Hardw3ll
14/07/17, 19:45:40
La batería también me dura menos, pero es que lo de la temperatura es una pasada...

A mí también se me calienta una barbaridad hasta en casa. Tengo que poner más el aire acondicionado por él que por mí jajajaja

makiman32
14/07/17, 20:58:12
yo he vuelto a la primera version nougat y he paralizado las descargas y me va de lujo

jorge79ba
15/07/17, 00:31:56
yo he vuelto a la primera version nougat y he paralizado las descargas y me va de lujo
como se hace eso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

paquitor2
15/07/17, 07:44:40
Yo ya lo compre con la última actualización y es verdad que se calienta una barbaridad.

Albit
15/07/17, 18:12:14
como se hace eso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tienes que instalarla flasheando por Odin.

catela
17/07/17, 17:57:40
Entonces dejarlo en 6.0.1?

pipo3000
18/07/17, 02:25:54
samsung estafando para forzar a la gente a comprar el s8

fulanito2
18/07/17, 08:23:01
¿Habéis probado a hacer wipe caché?

trango
18/07/17, 10:17:13
Yo hice instalación limpia e hice full wipe antes y después de instalar la Rom por Odim. Pero sólo se me calienta cuando utilizó una aplicación para andar en bici activando el gps. Decir que esa aplicación siempre me iba genial por lo que no creo que sea por su culpa y mas cuando os pasa a más gente

fulanito2
18/07/17, 13:08:27
Runtastic?

trango
19/07/17, 06:15:19
Si, Runtastic Mountanbike

fulanito2
19/07/17, 09:25:31
Ok. Yo ahora uso el SHealth que viene preinstalado.

alerojo
19/07/17, 09:52:20
edito: habia preguntado cualquier cosa

catela
27/07/17, 23:11:51
os pasa lo del calentamiento con todos los parches nuevos tambien?

nanuq
27/07/17, 23:24:18
a mi no se me calienta nada el terminal, con instalación PHE por odin del sábado y actualizada hoy.