Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sustituto para un Galaxy S6 con un presupuesto inferior a 300 leureles
AndresGB
13/07/17, 14:09:53
Buenas a tod@s,
Pues le acaba de petar el s6 a mi mujer, le dicen que placa base y probablemente no entrará en garantía (justo este mes hace 2 años). Ahora mismo no nos podemos permitir un gama alta y quería pediros consejo.
Viniendo de ese móvil, me gustaría que no echase demasiado en falta ni camara ni pantalla (ya sé que es difícil con el presupuesto) y que tuviera mejor autonomía, que era lo único negativo que ella le achacaba.
Entonces dentro de ese presupuesto, hasta 300, me gustaría la mejor relación cámara/autonomía/pantalla posible, en cuanto a rendimiento cualquiera de ese precio ofrece un rendimiento mas que suficiente para su uso.
He visto el p9 de oferta en movistar a 279, tamby el honor 8 de Amazon, alguno que hayais probado el s6 y alguno de estos me podeis decir vuestra experiencia? Se acepta cualquier consejo y propuesta, si es posible en tienda física o amazon...
Muchas gracias!!!
Huawei P9
Moto Z Play
A5 2016
da2010lleida
13/07/17, 14:23:33
Puedes mirar un gama alta del año pasado que rondará ese precio. Porque creo que encontrar ahora un gama media/alta a la altura del S6 en cámara será difícil, en cambio en batería seguro no tienes ningún problema.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
da2010lleida
13/07/17, 14:24:53
Honor 8 es muy bueno, pero la cámara no se si estará a la altura del s6
AndresGB
13/07/17, 14:26:48
Gracias por responder tan rapido! Sisi, da2010lleida , tienws tida la razón, solo quiero que la pérdida seea lo menor posible... Gama alta del año es mi primera opcion, ya digo p9 o similar... ZaWoK , dónde está el moto z play por debajo de 300???
da2010lleida
13/07/17, 14:33:13
Mira también htc 10,no se en cuanto esta actualmente, pasate por kimovil.com mira los precios para hacerte una idea. Por 60€ tienes un mi6 que es un misil
AndresGB
13/07/17, 14:35:07
Sisi, el mi6 seria lo ideal, pero lo necesita lo antes posible y ese precio es para compra en china...
Gracias por responder tan rapido! Sisi, da2010lleida , tienws tida la razón, solo quiero que la pérdida seea lo menor posible... Gama alta del año es mi primera opcion, ya digo p9 o similar... ZaWoK , dónde está el moto z play por debajo de 300???
En China 220€. En Amazon Alemania está por debajo de 299€ y de vez en cuando sale por 249€.
Rafasc99
13/07/17, 17:09:54
Buenas a tod@s,
Pues le acaba de petar el s6 a mi mujer, le dicen que placa base y probablemente no entrará en garantía (justo este mes hace 2 años). Ahora mismo no nos podemos permitir un gama alta y quería pediros consejo.
Viniendo de ese móvil, me gustaría que no echase demasiado en falta ni camara ni pantalla (ya sé que es difícil con el presupuesto) y que tuviera mejor autonomía, que era lo único negativo que ella le achacaba.
Entonces dentro de ese presupuesto, hasta 300, me gustaría la mejor relación cámara/autonomía/pantalla posible, en cuanto a rendimiento cualquiera de ese precio ofrece un rendimiento mas que suficiente para su uso.
He visto el p9 de oferta en movistar a 279, tamby el honor 8 de Amazon, alguno que hayais probado el s6 y alguno de estos me podeis decir vuestra experiencia? Se acepta cualquier consejo y propuesta, si es posible en tienda física o amazon...
Muchas gracias!!!
Comentas que este mes hace 2 años, pero si todavía no ha llegado el día lo puedes llevar sin problemas. Hay gente a la que incluso se lo han cogido 2 o 3 días después de expirar la garantía.
Respecto al sustituto, miraría un Honor 8 quizá, pero la oferta del Huawei P9 me parece mejor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Deschainn
13/07/17, 18:26:08
Quizás suena a poco convencional, pero... Habéis pensado en comprar otro S6? Por ese precio y no queriendo dar un paso atrás en cámara, no me parecería descabellado. Y de encontrarlo nuevo o con muy poco uso, quizás la batería duraría algo más.
AndresGB
13/07/17, 18:28:43
Pues no es mala opción, por la camara, pero ya que invertimos la pasta, por el mismo precio creo que podemos encontrar opciones mas actuales, por como envejecerá me refiero... Es que es muy buena la camara del jodio...
BittermanS
13/07/17, 18:48:20
Motorola Z play en Amazon Alemania, Honor 8 o el P9 si dices que lo encuentras a ese precio, no hay nada mejor.
El que más te guste de los tres.
sanmames
13/07/17, 18:55:04
Si compras en amazon alemania, como va lo de la garantia??
BittermanS
13/07/17, 19:50:48
Si compras en amazon alemania, como va lo de la garantia??
Igual que en España, si tienes algún problema con el móvil conectas con Amazon Alemania y yasta.
AndresGB
13/07/17, 20:03:22
El p9 esta a ese precio en la web de movistar, x si os interesa... De momento estoy entre ese, y como lo ha revivido si tira un par de dias igual me animo al mi6... Muchas gracias a todos, es un placer pedir consejo por aquí.
TutosMisterAndroid
13/07/17, 20:32:27
Buenas a tod@s,
Muchas gracias!!!
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
El p9 o el Z son opciones mas que interesantes
Gonzalez F. Luis
13/07/17, 20:49:08
El Huawei P9 se me hace interesante a ese presupuesto precio que ronda actualmente.
felipe_89
13/07/17, 22:21:34
si quieres tb un s7 de segunda mano precintado o asi te podria salir en 300, y es lo mismo q tenias pero 1 año mas nuevo tecnologicamente hablando
alex220
14/07/17, 01:58:25
podeis poner un enlace del mi6 en amazon alemania, pq yo no lo encuentro...
gracias
felipe_89
14/07/17, 05:44:50
podeis poner un enlace del mi6 en amazon alemania, pq yo no lo encuentro...
gracias
quien te hablo del mi6 en amazon? estas equivocado, no se vende en amazon los xiaomi:risitas:
Johny1979
14/07/17, 07:36:02
El p9 esta a ese precio en la web de movistar, x si os interesa... De momento estoy entre ese, y como lo ha revivido si tira un par de dias igual me animo al mi6... Muchas gracias a todos, es un placer pedir consejo por aquí.
Hola Andrés , si te animas a importación de cabeza a por el Xiaomi mi6 aunque pienso que el precio tiene que bajar considerablemente según vayamos avanzando en el año.
Entre el Huawei p9 y el honor 8 , siendo muy similares me quedaría con el honor 8 por varios detalles.
AndresGB
14/07/17, 11:26:59
Muchas gracias Johny1979 , al final creo que lo mejor es esperar a que baje el mi6, tenía a la venta un redminote4, mediatek, que me iban a dar 2 duros y al final dwcidi quedarmelo por si, o para regalar... Asi que va a cumplir su función jeje. Perderá bastante en camara y pantalla pero estoy convencido que merece la pena esperarse al mi6 un mes y medio o dos, que ya estará por debajo de los 300...
Muchas gracias a todos por la ayuda, vuelvo a decir que es un placer con gente así.
Nos vemos por aquí...
Johny1979
14/07/17, 11:32:34
Muchas gracias Johny1979 , al final creo que lo mejor es esperar a que baje el mi6, tenía a la venta un redminote4, mediatek, que me iban a dar 2 duros y al final dwcidi quedarmelo por si, o para regalar... Asi que va a cumplir su función jeje. Perderá bastante en camara y pantalla pero estoy convencido que merece la pena esperarse al mi6 un mes y medio o dos, que ya estará por debajo de los 300...
Muchas gracias a todos por la ayuda, vuelvo a decir que es un placer con gente así.
Nos vemos por aquí...
Pasara como el xiaomi mi5 y mi5s , el precio se desplomara y no seria de extrañar que a final de año ya estuviese rondando los 250€.
Es cuando la gente empieza a comprar xiaomis de manera masiva.
Y si mientras quedate con el redmi note 4 , es un movil excelente y puedes tirar unos meses con el , ademas para regalarlo mejor te lo quedas.
Creo que has tomando una buena eleccion amigo , nos leemos andres :ok:
asier3129
14/07/17, 11:42:49
Yo tuve el s6 edge 128gb y cambié al honor 8 y lo mejor que pude hacer.
También decir que ese s6 me salió muy rana
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nonamed
17/07/17, 07:53:37
Marcamos como solucionado.
gardell2
17/07/17, 19:05:18
@ andresGB tienes un mp.
Revisa tu buzón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.