Acceder

Ver la Versión Completa : Flash para Android (probado, pero no por mí, en Galaxy Spica)

Pac-Man
23/08/10, 22:04:11
Buenas HTCManiacos! Os traigo, desde los foros de Samdroid.net, nada más y nada menos que... Flash para Android!

Es simple... Los pasos para instalarlo en nuestro teléfono es:

1. Te bajas los archivos flashupdate.zip y FlashPlugin.apk.
2. Muevelos a la tarjeta de memoria, preferiblemente, a la raíz.
3. Instala flashupdate.zip desde el Recovery, y reinicia el móvil.
4. Instala FlashPlugin.apk, y cuando diga el sistema que si quieres sobreescribir, dile que SI.
5. Reinicia el teléfono.

Técnicamente, tendría que funcionar. En los foros de Samdroid.net dice que funciona en el navegador también, pero no puedo decirlo, ya que no lo he probado.

Cómo tener YouTube en el navegador:

Ves a: Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Presiona la tecla del menú (en Spica, la de la izquierda del todo que es una flecha para arriba) - Filtro - Todo - Baja hasta abajo y selecciona Youtube - Dale a Borrar default (imagina cual es jeje)

then you will be given a choice of Browser or Youtube app the next time when clicking on a youtube video.

Entonces, tendrás la elección de Navegador o YouTube app la próxima vez que le des a un video de YouTube en el móvil.

Espero que alguno comente si le ha funcionado o algo... Lo he encontrado de casualidad, así qué no se más de lo que he puesto aquí.
Saludos!

Fuente: Samdroid.net (http://forum.samdroid.net/f28/howto-flash-spica-browser-too-1688/)
Descargar archivos AQUÍ (http://www.mediafire.com/?gz6pcorzfmv9m2u)

Si no funciona el link de bajada (para los que no esteis registrados en Samdroid), ponedlo aquí, y lo resubiré.

da3m0n
24/08/10, 12:57:10
¿Alguien lo ha probado en Magic?

xXgatonyXx
24/08/10, 13:19:22
alguien lo probo e el DREAM?

Pac-Man
24/08/10, 15:06:08
Haced una copia de seguridad de todo y probadlo vosotros mismos... Creo que termináis antes ;-)

roberdh
24/08/10, 23:01:46
alguien lo probo e el DREAM?

yo lo he intentado pero me da error, no me deja

krobol
25/08/10, 20:18:13
Creo que para variar es necesario ser Root, creo que más pronto que tarde me transformare

roberdh
25/08/10, 23:02:40
Creo que para variar es necesario ser Root, creo que más pronto que tarde me transformare

yo soy root pero aun asi no me deja...

Kyeldroid
26/08/10, 12:42:35
me da error al intentar instalarlo en mi spica.
Cuando pruebo a instalarlo desde el recovery me sale:
E:can´t open /sdcard/flashupdate.zip
(BAD)
installation aborted

Edito: he probado con el archivo flashupdate.zip de samdroid y me da otro error pero ese error ya es cosa de mi movil xD "E:Cant mount /dev/st16" a ver si va a estar corrupto el que has subido tu, lo digo por los proximos que intenten instalarlo. Gracias por tu aporte =)

.TRiRT.
26/08/10, 14:20:32
Ami me salta el mismo error en el recovery!!

raulcervilla
22/09/10, 12:49:51
a mi me funciona en algunas paginas y algunos chats en flash, y en otras no. pero desde luego algo mas de flash ke antes si ke tengo. tengo el sìca, con root y una rom de samdroid, y por cierto, tb tengo la magic, y ahi no me va, el archivo q hay q instalar desde el recovery en la magic me dice q no esta firmado o algo asi... supongo q es solo para el spica, aunke el apk si ke me deja instalarlo