Acceder

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Redmi 5 vendría con Snapdragon 630 y hasta 4 GB de RAM por menos de 200 euros

jorge_kai
13/07/17, 12:47:30
El Xiaomi Redmi 5 vendría con Snapdragon 630 y hasta 4 GB de RAM por menos de 200 euros

http://static.htcmania.com/1366_2000-11-2017-07-13-78.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores alrededor de Xiaomi suelen llamar bastante la atención, y es que cada vez que se habla acerca de sus futuros smartphones, todos esperamos una relación calidad-precio insuperable, y así ha sido hasta ahora casi siempre. Incluso sus teléfonos de gama media y baja crean cierta espectación, ya que por poco más de 100 euros tienes un dispositivo más que competente. La familia Redmi goza de buena reputación, y ya hemos conocido a los Redmi 4, 4A y 4X, pero este año toca renovación. El Redmi 5 de Xiaomi no estaría muy lejos de presentarse, pero para ir abriendo boca ya han aparecido algunas imágenes en las que se muestra su supuesto diseño y unas especificaciones que se acercarían un poco más a la gama alta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-redmi-5-vendria-con-snapdragon-630-y-hasta-4-gb-de-ram-por-menos-de-200-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
13/07/17, 12:47:39
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-redmi-5-vendria-con-snapdragon-630-y-hasta-4-gb-de-ram-por-menos-de-200-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-redmi-5-vendria-con-snapdragon-630-y-hasta-4-gb-de-ram-por-menos-de-200-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

segadooorrrsss
13/07/17, 13:00:25
Tengo el redmi 4 pro y dudo que compre el 5 por su falta de actualización por ser la gama REDMI. Llegó con Marshmallow y se quedará en Marshmallow. Lamentable.

darkjm93
13/07/17, 13:10:49
pues yo tengo ganas de que salga los xiaomi redmi 5, note 5 y redmi pro 2 para ver con cual me quedo, incluso el que se filtro que se suponia que se iba a llamar x1, que necesito cambiar ya mi moto g de 2013. espero que haya versiones globales de todos los modelos.

arcaveat
13/07/17, 14:12:46
Cuando se ponga a 130 euros sopesaremos cambiar....y esto llegará , seguro...
Suelen salir con precios inflados y en unos meses dan el bajón...y sino que se lo digan al Mi Note 2.
Porque este movil sobre 200 euros es caro.

geoswat
13/07/17, 15:41:29
si sacan alguna version con banda 800mhz como su hermano pequeño, es una compra fantastica,
Sd 630 y miui 9 que esta mas optimizado, por 170 euros, vamos una pasada.

oweyt
13/07/17, 16:38:08
Tengo el redmi 4 pro y dudo que compre el 5 por su falta de actualización por ser la gama REDMI. Llegó con Marshmallow y se quedará en Marshmallow. Lamentable.

Toda la razón, el tema de actualizaciones de base android en Xiaomi es lenta y a veces inexistente (Redmi 3 con 5.1), tienen que ponerse las pilas!! Peeero, si con las actualizaciones de MIUI actualizan el parche de seguridad de android y ponen las funciones de versiones superiores en los terminales con versiones anteriores tampoco es que sea algo muy importante...creo yo... Sin justificar a Xiaomi por esta manera de trabajar, hay que recordar que hablamos de terminales que estan entre 100 y 200€, uno al comprar un terminal con ese presupuesto ya sabe que el soporte (por desgracia) no va a ser muy extenso, o incluso nulo en muchos casos en algunas marcas, "al menos" con MIUI se va actualizando su capa y con eso el parche de seguridad...

Saludos!

El3erNota
13/07/17, 17:09:47
Buen teléfono. Pero no merece la pena si uno ya tiene un redmi 4 u otro similar.

Vamos, en mi opinión.

Y eso de que "la RAM crecería hasta los 3Gb?". Da un poco de grima leer ésto...

fenixescorpio
13/07/17, 17:22:57
Vamos a ver, es un móvil de menos de 200 euros, no se que esperas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

revelatio
13/07/17, 18:16:53
Que más da la versión de Android que tenga?
Los parches de seguridad van por otro lado, las aplicaciones de Google por otro, MIUI es más segura y funcional que Android puro... entonces... para que nueva versión de Android?
Mejor que se siga actualizando MIUI que no es un capa... tiene mucho más.

puenose
13/07/17, 18:20:26
Otro numero mas y sin grandes cambios....
A estos de xiaomi les esta pasando como a muchos otros, se les va de las manos.
En poco tiempo salio el 3 y el 4 con sus respectivas versiones(el normal, S,X, Pro...) y ya hablan del 5...
Y novedades pocas....

oweyt
13/07/17, 18:34:46
Otro numero mas y sin grandes cambios....
A estos de xiaomi les esta pasando como a muchos otros, se les va de las manos.
En poco tiempo salio el 3 y el 4 con sus respectivas versiones(el normal, S,X, Pro...) y ya hablan del 5...
Y novedades pocas....

Hombre, eso de "en poco tiempo"... el Redmi 3, Enero 2016, Redmi 4, Noviembre 2016, 11 meses, más o menos lo normal, 1 año...imagino que el 5 saldra a tambien para final de año. Sobre las versiones, piensa que si Xiaomi algún día vende oficialmente en España, probablemente solo llegaría 1 versión de cada gama o solo algún modelo, no todos los modelos que presenta Xiaomi se comercializan en todos los paises donde venden, por ejemplo la variante X del Redmi y de Redmi Note, las otras variantes no, otra cosa es que nosotros importamos cualquier modelo, este destinado a Rusia, China, India...

Saludos

yamalin
13/07/17, 21:08:23
Lo triste que quien tenga el RN3 P con su 650 y por muy eficiente que sea el 625 en vez de ir mejorando se están estancando ya que dos modelos después del redmi note 3p sigue siendo más potente y eso es inusual
Se supone que siempre se va incrementando la potencia del procesador

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

700
13/07/17, 22:09:21
Yo también espero al redmi note 5 o el redmi por 2 ��

InspireD
13/07/17, 22:11:05
Como que la batería baja hasta los 3680??? Bueno, para un uso diario es suficiente.

lendark
14/07/17, 08:36:16
Que más da la versión de Android que tenga?
Los parches de seguridad van por otro lado, las aplicaciones de Google por otro, MIUI es más segura y funcional que Android puro... entonces... para que nueva versión de Android?
Mejor que se siga actualizando MIUI que no es un capa... tiene mucho más.
Completamente de acuerdo, mi redmi 3s pro se ha actualizado ya en varias ocasiones, el parche de seguridad es de abril, que ya es más de lo que otros modelos más caros pueden decir

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk