PDA

Ver la Versión Completa : V20 y el sol...


anigwei
13/07/17, 12:31:08
Hola,

Me he fijado que cuando uso el teléfono a pleno sol, obviamente el brillo se pone a todo gas (100%). Hasta aquí ok.

Pero es en estos momentos que el telefono va extramadamente lento... por ejemplo abrir Gmail, lo ves a cámara lenta... y te mueres de rábia (normalmente estás en la calle de pie a pleno sol, y el teléfono te va lento X-DX-D apaga y vámonos:)

¿También os pasa?


Saludos,

AlbertoXt
13/07/17, 12:54:17
No había escuchado nunca nada parecido jajaja. Me voy a fijar a ver si me pasa a mi también.

anigwei
13/07/17, 16:12:58
No había escuchado nunca nada parecido jajaja. Me voy a fijar a ver si me pasa a mi también.
Ok genial!!

A ver si es un bug del mío solamente...

Saludos

Sent from my LG-H990 using Tapatalk

Hyoga1979
13/07/17, 16:35:54
Puede ser que la conexión vaya a pedales por culpa de las masificaciones que vivimos en la costa estos días...tantas personas conectadas a la misma antena pueden dar lugar a lag incluso a timeout

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Moordenaar
14/07/17, 00:56:48
A mi también me pasa, es un fastidio va super lento todo los juegos a tirones y todo fatal aparte q se calienta en exceso, creo q eso es el culpable del mal rendimiento. Mi modelo h990N

secktor2
15/07/17, 21:08:30
Mi modelo es el NS y todo perfecto me va igual que siempre.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

tetitons
16/07/17, 16:21:15
Bueno os cuento después de la ultima actualización restaure de fabrica mi v20 como siempre hago, y instale todo de nuevo , el teléfono funcionaba bien pero ciertas aplicaciones o el mismo telefono a veces me iba lento como que le costaba abrir las aplicaciones.

Lo que hice fue restaurar de fabrica y abrí el LG Bridge y le di a recuperación de errores de actualización, cuando acabo lo volví a restaurar de fabrica y instale todo de nuevo , ahora funciona como el día que lo compre , perfecto

La tarjeta SD también la formatee.

Lo comento por si alguno le pasa

cmezauni
17/07/17, 17:17:31
Siempre es recomendable después de una actualización hacer un reseteo de fábrica, esto aplica para cualquier Smartphone con Android. Como bien dice tetitons, le funcionó.