Ver la Versión Completa : Ha dejado de detectarme la microSD
estafilo
13/07/17, 12:29:25
De golpe y porrazo ya no me detecta la microSD, una Samsung pro de 32 gb, la he sacado, formateado con el PC de todas las maneras posibles (fat32, exfat, ntfs) y nada. También he probado con otra tarjeta, esta de 64 gb y también de clase 10 y nada. No se si es que se ha cascado el lector o que puede ser, también he reinstalado la rom (estable 8.5.3.0) y tampoco, en fin si alguien tiene alguna idea se agradecerá.
La tarjeta no está dañada , pues funciona bien en otros dispositivos, saludos
yamalin
13/07/17, 14:05:43
Pues tiene pinta del lector si has cambiado de tarjeta, has flasheado ROM , pero es raro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya ha sucedido eso alguna vez con otros usuarios, como a mi por ejemplo, es bastante dificil que eso suceda comparado con otras conexiones como el de carga por ejemplo.
Yo lo pude vender sin problemas avisando de ese problema, le saque 120 euros a mi Note 3 de 16gb con 1 mes de uso.
Sería un problema si tu movil fuese el de 16gb, pero no te creas que actualmente sea un problema el quedarse sin poder usar tarjeta, como normalmente es para ocuparlo con archivos multimedia o descargas, mucha gente le da mas uso a un pendrive otg que a las tarjetas.
Si no lo vas a vender, valora el comprar un pendrive como el Sandisk Dual Drive, el ultra dual, y los simialres que hacen los de kingston, lexar, etc.
Si esa tarjeta te funciona en otro dispositivo, es problema del lector o de la ROM, si la ROM está descartada, es el lector.
estafilo
14/07/17, 15:12:39
Gracias por las respuestas
Pablorl
18/07/17, 11:10:04
Y no hay algún tutorial para cambiar el lector de tarjetas o algo? Tengo el de 32Gb, pero me pasa lo mismo que al compañero y me jode quedarme sin tarjeta..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.