Ver la Versión Completa : Entrada masiva WhatsApp al abrirlo
Buenas tanto con conexión WiFi cómo con datos, tengo una notificación o ninguna y al abrirlo de golpe me entran todas las que faltan a nadie le pasa, el wifi está en siempre activo y cobertura hay de sobra.
caiman136
13/07/17, 16:14:01
Nop... solo me ocurre con los grupos que los tengo sin notificaciones y en silencio, los WhatsApp normalmente me los notifica al instante, utilizas alguna app tipo greenyf o juice defender para ahorrar batería o alguna configuración de ahorro de batería... pueden ir por ahí los tiros..
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
artagerges
13/07/17, 16:19:12
Buenas tanto con conexión WiFi cómo con datos, tengo una notificación o ninguna y al abrirlo de golpe me entran todas las que faltan a nadie le pasa, el wifi está en siempre activo y cobertura hay de sobra.
Alguna app de "ahorro" de batería o función de ahorro de datos activo?
Eso es por la función de ahorro de datos
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Soporte BQ
13/07/17, 17:57:13
Buenas tardes, drodos
Revisa lo que te indican los compañeros y además de eso verifica si tienes la aplicación oficial de Whatsapp o la Beta de Play Store.
¿Te ocurre con otras aplicaciones lo mismo?
Un saludo
De momento voy a probar a darle a wassap permiso para modificar ajustes, no tengo app de ahorro de batería y creo que el wassap es el original, si sigue igual probaré a desinstalarlo , y lo siguiente hacer reset, si soy el único supongo será algo de eso, gracias
IdolRoig
14/07/17, 13:58:29
Buenas tardes, drodos
Revisa lo que te indican los compañeros y además de eso verifica si tienes la aplicación oficial de Whatsapp o la Beta de Play Store.
¿Te ocurre con otras aplicaciones lo mismo?
Un saludo
Puede ser que si tienes la Beta no te entren bien? Amí me ha pasado alguna vez de no recibir notas de audio o algún mensaje hasta que abro la aplicación.
Bueno parece ser que tenía el aviso de datos a los 5gb,y ha sido quitar eso y de momento va bien, por si a alguien le sirve gracias a todos por intentar ayudar
kratos69
18/07/17, 01:33:59
Me quedo por aquí, a mi se me desconecta de Whatsapp Web
Soporte BQ
19/07/17, 17:37:04
Buenas tardes,
drodos, nos alegramos que se haya resuelto.
kratos69, ¿Se desconecta siempre? ¿A través de datos móviles? ¿Wi-Fi? ¿móvil con la pantalla encendida o apagada?
También, es posible que Doze puede actuar y limitar las conexiones al servidor en busca de nuevo contenido si esta aplicación no se ha retirado de la optimización de batería.
En 7.1.1, Doze es mucho más estricto y entra en más ocasiones si la aplicación así está preparada.
Un saludo
kratos69
20/07/17, 00:00:19
Buenas tardes,
drodos, nos alegramos que se haya resuelto.
kratos69, ¿Se desconecta siempre? ¿A través de datos móviles? ¿Wi-Fi? ¿móvil con la pantalla encendida o apagada?
También, es posible que Doze puede actuar y limitar las conexiones al servidor en busca de nuevo contenido si esta aplicación no se ha retirado de la optimización de batería.
En 7.1.1, Doze es mucho más estricto y entra en más ocasiones si la aplicación así está preparada.
Un saludo
Se desconecta sobretodo con Wifi, con 4G muy pocas veces, pero con WiFi... mínimo 1 vez cada hora...y siempre con la pantalla apagada. Enciendo, abro app y ya está. He quitado Doze para WhatsApp ahora mismo a ver como se porta.
hectorcanu
20/07/17, 08:52:37
Se desconecta sobretodo con Wifi, con 4G muy pocas veces, pero con WiFi... mínimo 1 vez cada hora...y siempre con la pantalla apagada. Enciendo, abro app y ya está. He quitado Doze para WhatsApp ahora mismo a ver como se porta.
Tienes la opción marcada de que el wifi funcione siempre?
kratos69
20/07/17, 16:23:45
Tienes la opción marcada de que el wifi funcione siempre?
Así es
Soporte BQ
20/07/17, 17:16:05
Buenas tardes,
Perfecto, kratos69, ya nos indicarás algo al respecto.
Un saludo
kratos69
21/07/17, 15:05:48
Buenas tardes,
Perfecto, kratos69, ya nos indicarás algo al respecto.
Un saludo
Sigue igual, se desconecta mucho, tengo que abrir WhatsApp para poder verlo. ¿Puede ser algo relacionado con el router?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.