PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en la app de Facebook

Goii
13/07/17, 11:05:15
Hola de nuevo!!
Hace aproximadamente un mes adquirí mi s7 edge. Desde un principio he estado muy contenta con el. Funciona perfectamente, fluidez, diseño, autonomia.. Bueno, que os voy a decir que no sepáis.
Pero cada vez que entraba en la app de facebook surgían mis dudas.. Un lag terrible dominaba mi terminal!! Al salir de la app y entrar en el navegador o en otros sitios el lag desaparecía, pero al entrar a la app parecía que mi móvil se convirtiese en un smarthpone cutre y lento. He leído que la app de facebook es de gran tamaño y a parte de gastar muchísima batería hace que sucedan estas cosas. Al lio. He desistalado la app y he creado un acceso directo a facebook web desde chome en el escritorio. El lag ha desaparecido por completo, el galaxy vuelve a funcionar como tiene que funcionar un móvil de estas características y la batería ha aumentado considerablemente.
Por qué hacen estás apps que ralentizan tanto nuestros terminales?? Estoy feliz sin la app y creo que mi galaxy también ;)

confar
13/07/17, 11:40:12
En mi caso no pasaba pero obviamente seria problema de la aplicación y no del móvil.

También esta la opción de Facebook lite si quieres seguir con la aplicación oficial pero menos pesada o las alternativas de terceros como metal Facebook que es muy buena.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

6QBikes
14/07/17, 09:19:30
Ah, que hay gente que usa la app de Facebook? jaja
Entra en el navegador, accede al registro y copia un acceso directo al escritorio, y verás que bien rula.

Mark96
14/07/17, 10:34:23
Hola de nuevo!!
Hace aproximadamente un mes adquirí mi s7 edge. Desde un principio he estado muy contenta con el. Funciona perfectamente, fluidez, diseño, autonomia.. Bueno, que os voy a decir que no sepáis.
Pero cada vez que entraba en la app de facebook surgían mis dudas.. Un lag terrible dominaba mi terminal!! Al salir de la app y entrar en el navegador o en otros sitios el lag desaparecía, pero al entrar a la app parecía que mi móvil se convirtiese en un smarthpone cutre y lento. He leído que la app de facebook es de gran tamaño y a parte de gastar muchísima batería hace que sucedan estas cosas. Al lio. He desistalado la app y he creado un acceso directo a facebook web desde chome en el escritorio. El lag ha desaparecido por completo, el galaxy vuelve a funcionar como tiene que funcionar un móvil de estas características y la batería ha aumentado considerablemente.
Por qué hacen estás apps que ralentizan tanto nuestros terminales?? Estoy feliz sin la app y creo que mi galaxy también ;)

Porque facebook es un virus!

confar
14/07/17, 11:18:02
Entra en el navegador, accede al registro y copia un acceso directo al escritorio, y verás que bien rula.
Claro, millones de personas. Es la aplicación más bajada en Google Play.

Porque facebook es un virus!
Jaja típica respuesta de un forero.

Mucha gente usa Facebook sin problemas, como yo. No lo uso mucho pero viendo lo hago funciona bien, sin consumos excesivos como si les en los artículos donde curiosamente no ponen pruebas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Goii
14/07/17, 16:15:34

Es lo que he hecho y funciona a la perfección. Si que es cierto que el facebook web es algo más cutrillo que en la app pero bueno.. me compensa.

SkySun
14/07/17, 16:27:26
Hace muchos muchos años que uso la apk. Ya entonces drenaba la batería. Siempre desde el navegador