PDA

Ver la Versión Completa : Nueva rom estable Xiaomi.eu 10 Julio 2017


darkknigt
13/07/17, 10:22:05
Han lanzado una nueva rom estable en Xiaomi.eu con MIUI v8.5
La he instalado y por el momento bien. Os dejo el enlace, recordad que nuestro modelo es el HMPro.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=185354

numanolo
13/07/17, 13:15:55
Les ha costado!! Jejeje. Tengo ganas de probarla pero instale hace poco la última developer de Xiaomi.eu y no tengo ningún problema con ella así que por ahora la dejaré. Aunque estaré atento a ver cómo se mueve ésta

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

dinamo
13/07/17, 14:29:16
Han lanzado una nueva rom estable en Xiaomi.eu con MIUI v8.5
La he instalado y por el momento bien. Os dejo el enlace, recordad que nuestro modelo es el HMPro.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=185354

Que tal el consumo de bateria? hacen falta los fixes? algun bug?
SAludos

darkknigt
13/07/17, 17:08:45
Pues yo no he puesto los fixes y por ahora parece que bien

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

jpgrimal
13/07/17, 18:26:28
Gracias por la información Darkknigt, se la acabo de poner para probarla pues la ultima semanal tenia algunos bugs, sobre todo como comento otro compi, con el mobil en el bolsillo me ha hecho alguna que otra llamada sin saberlo. En cuanto tenga las primeras impresiones comentare en cuanto batería, rendimiento y si me da algún error.

jpgrimal
13/07/17, 18:45:39
Bueno, una vez iniciado, me sale un mensaje de "error account store" o algo asi y no me deja acceder a nada salta constantemente el aviso de notificar y he tenido que volver a la versión anterior. Pase directamente de la semanal a la stable sin hacer instalación limpia antes de instalar, simplemente wipe cache una vez instalada...podría ser ese el motivo del fallo?

numanolo
13/07/17, 19:18:31
Bueno, una vez iniciado, me sale un mensaje de "error account store" o algo asi y no me deja acceder a nada salta constantemente el aviso de notificar y he tenido que volver a la versión anterior. Pase directamente de la semanal a la stable sin hacer instalación limpia antes de instalar, simplemente wipe cache una vez instalada...podría ser ese el motivo del fallo?
Diría que sí. Hay que hacer instalación limpia.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

darkknigt
13/07/17, 20:05:54
Yo hice instalación limpia, actualice de la anterior estable y me hacía alguna que otra cosa rara.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

lbertito
14/07/17, 09:22:38
duración de batería chicos?
La versión 8 era una carga al día ya que pasaba el día a duras penas

jpgrimal
14/07/17, 11:12:05
Ayer hice instalación limpia y ahora si que me funciona bien, de momento puedo confirmar que hay que ponerle el fix para que entre en modo sueño, pues anoche en 5 horas se comió un 10% de batería en modo avion, así que por lo menos al mio se lo he puesto esta mañana, lo demás por ahora no me ha hecho nada raro y en cuanto a consumo de batería más o menos igual que los demas, no esperéis ningún milagro.

darkknigt
15/07/17, 21:00:01
Ayer hice instalación limpia y ahora si que me funciona bien, de momento puedo confirmar que hay que ponerle el fix para que entre en modo sueño, pues anoche en 5 horas se comió un 10% de batería en modo avion, así que por lo menos al mio se lo he puesto esta mañana, lo demás por ahora no me ha hecho nada raro y en cuanto a consumo de batería más o menos igual que los demas, no esperéis ningún milagro.


Puedes enlazar los fix?

jpgrimal
19/07/17, 13:54:04
No encuentro los enlaces darkknigt estoy fuera de casa, en una semana te los paso, aunque si buscas x aquí los encuentras seguro.
En cuanto a la ROM stable, llevo una semana con ella y debo decir que no termina de gustarme, me hace cosas raras, como perdida de cobertura imposibilitando hacer llamadas, perdida de datos para navegar y alguna que otra llamada mientras lo llevo en el.bolsillo.... así que en cuanto pueda vuelvo a ponerle la.ultima ROM semanal que sacaron, que aunque sé que da algún fallo la.considero mejor que está.

gredix
19/07/17, 17:25:17
Perdonad la pregunta pero dicha rom es de este enlace?
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120747441

El enlace que habeis pasado me manda donde estan todas las roms diferentes

Pablo_KQ
20/07/17, 08:07:37
Yo llevo esta última del día 10 de julio y ningún problema. No he flasheado el fix de la batería y me va de perlas. No una ligera mejora en el consumo en cuanto a la anterior con el fix. La cámara me funciona correctamente, enfoca bien y rápido. De momento ningún bug.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

gredix
20/07/17, 12:39:33
Tengo una pregunta y seguramente es una tonteria
Quiero desbloquear el bootloader pero tengo la version 8.0.7 y no puedo hacer el paso de Mi Unlock Status dado que segun los foros aparece en la version 8.1 y busco actualizaciones y no me encuentra nada el telefonno.
Que puedo hacer ??

GallinaVoladora
05/08/17, 14:14:14
Noto que me chupa mucha batería... Sobre todo cuando el móvil está en reposo. A alguien mas le pasa ??
He leído algo de fixes y no tengo ni idea de qué es ni cómo va. Alguien me puede ayudar ?.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Pablo_KQ
06/08/17, 02:27:51
Si, es un poco chupona. Acaban de lanzar una oficial estable 8.5.3.0 según acabo de leer.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

GallinaVoladora
06/08/17, 12:24:43
Si, es un poco chupona. Acaban de lanzar una oficial estable 8.5.3.0 según acabo de leer.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante TapatalkMuchas gracias, ahora mismo la instalaré.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

porrozillo
06/08/17, 14:52:31
Acabo de ponerla... y de quitarla. Se detiene la aplicación com.phone nada más arrancar. No he hecho una instalación limpia, solo cache y dalvik. Vuelvo a la 8.5.2. A ver si otro tiene más suerte.
Salu2

GallinaVoladora
06/08/17, 15:32:24
Acabo de ponerla... y de quitarla. Se detiene la aplicación com.phone nada más arrancar. No he hecho una instalación limpia, solo cache y dalvik. Vuelvo a la 8.5.2. A ver si otro tiene más suerte.
Salu2En la 8.5.2 la batería que tal ?
No sé cuál poner, el tema de la batería pf...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

junglahot
06/08/17, 15:37:10
Mensaje erróneo

porrozillo
06/08/17, 21:37:35
A mí la 8.5.2 me solucionó un problema que tenía con la aplicación galería que se me quedaba trabada con frecuencia. La duración de la batería es similar a la de la primera estable. Este móvil gasta más que el Meizu m2 note. Me viene a durar día o día y medio aunque esto, claro está, depende de las cosas que tengas abiertas, Bluetooth...

GallinaVoladora
06/08/17, 22:49:26
A mí la 8.5.2 me solucionó un problema que tenía con la aplicación galería que se me quedaba trabada con frecuencia. La duración de la batería es similar a la de la primera estable. Este móvil gasta más que el Meizu m2 note. Me viene a durar día o día y medio aunque esto, claro está, depende de las cosas que tengas abiertas, Bluetooth...Ahora mismo es la que llevas puesta?? (8.5.2) estable


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

porrozillo
08/08/17, 11:33:56
Exacto. Esa es la que llevo puesta.
Según he leído en el foro del que viene la rom, la versión 8.5.3 necesitaría una instalación limpia y al hacerlo así se pierde el recovery de TWRP. Particularmente me extraña porque es una rom .eu pero de momento no puedo arriesgarme a hacer instalación limpia perdiendo ese recovery.
Salu2

Pablo_KQ
08/08/17, 20:36:53
Exacto. Esa es la que llevo puesta.
Según he leído en el foro del que viene la rom, la versión 8.5.3 necesitaría una instalación limpia y al hacerlo así se pierde el recovery de TWRP. Particularmente me extraña porque es una rom .eu pero de momento no puedo arriesgarme a hacer instalación limpia perdiendo ese recovery.
Salu2Si es una de Xiaomi.eu dudo que se pierda recovery y todo eso.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

porrozillo
09/08/17, 23:41:04
Y llevas razón, sigo el hilo en el foro del que viene la rom .eu y el mismo usuario que avisaba de la pérdida del recovery TWRP, ha hecho una instalación sin wipes sobre la 8.5.2 y dice que le funciona. La impresión que da es que se hizo un lío con la rom china de la que deriva que si haría perder el recovery si se flasheara con ella. De todas formas no parece que aporte gran cosa y a mi cuando la puse es que la aplicación teléfono se interrumpía. A ver si alguien tiene más suerte.
Ahora sobre la 8.5.2 pregunto, ¿os funcionan aplicaciones tipo CPU Spy? En la versión anterior, la primera estable, funcionaba sin problemas y así sabía si entraba en deep sleep.
Salu2

Pablo_KQ
26/08/17, 18:56:46
Yo finalmente tuve que quitar la del 10 de Julio y volver a la anterior que tenía. Problemas de consumo de batería y mal funcionamiento del Bluetooth.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk