PDA

Ver la Versión Completa : Boton encendido


vimaf
13/07/17, 08:21:36
Hola a todos, os quería preguntar sobre el botón de encendido.

Creo que ha perdido el click original, cuando lo pulso funciona bien, pero no hace el click como los otros botones como los de
volumen.

Esta como presionado.

A ver si a vosotros os pasa lo mismo.


Pd: A mi no me hace el efecto gelatina, el scroll va perfecto.

pacomar
13/07/17, 08:25:04
Hola a todos, os quería preguntar sobre el botón de encendido.

Creo que ha perdido el click original, cuando lo pulso funciona bien, pero no hace el click como los otros botones como los de
volumen.

Esta como presionado.

A ver si a vosotros os pasa lo mismo.


Pd: A mi no me hace el efecto gelatina, el scroll va perfecto.

a mi me van los 3 botones igual, apretaditos y con sus clicks

Oddball
13/07/17, 09:42:44
Manda un email a soporte de oneplus comentandoselo, a ver qué te dicen. Por lo que sé se portan bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mikel_v
14/07/17, 07:02:54
A mi me pasa que si le dais pequeños toquecitos con la yema del dedo sin llegarlo a apretar lo noto como un pelín suelto, como si haría pequeños clicks? Y si dejás el dedo encima como que se mueve ligeramente, nada algo mínimo Luego el boton va ya normal vamos.
Esto os pasa a todos verdad ? He pedido reemplazo y me llegó ayer , en mi primer op5 igual le pasaba también y no me di cuenta y es que este lo estoy mirando bien bien , pero ya que se ha sacado el tema

Soniq
14/07/17, 08:39:11
A mi me pasa que si le dais pequeños toquecitos con la yema del dedo sin llegarlo a apretar lo noto como un pelín suelto, como si haría pequeños clicks? Y si dejás el dedo encima como que se mueve ligeramente, nada algo mínimo Luego el boton va ya normal vamos.
Esto os pasa a todos verdad ? He pedido reemplazo y me llegó ayer , en mi primer op5 igual le pasaba también y no me di cuenta y es que este lo estoy mirando bien bien , pero ya que se ha sacado el tema
Como tu dices si lo pulsa normal esta perfectamente pero si te pones a tocarlo suavemente se mueve algo pero visualmente se ve perfecto y el click va perfecto tb, no lo veo una razon de devolucion

Mikel_v
14/07/17, 08:52:29
Como tu dices si lo pulsa normal esta perfectamente pero si te pones a tocarlo suavemente se mueve algo pero visualmente se ve perfecto y el click va perfecto tb, no lo veo una razon de devolucion

No no que dices devolución, jajajaja. Ya he pasado por eso y ya no lo cambio 🤣🤣. Ya que estaba abierto el hilo y recibi mi segundo op5 ayer digo a ver si me han dado uno ya devuelto. Pero vamos que lo he consultado con varias personas y pasa exactamente lo mismo que a mi .

pacomar
14/07/17, 10:19:23
No no que dices devolución, jajajaja. Ya he pasado por eso y ya no lo cambio 🤣🤣. Ya que estaba abierto el hilo y recibi mi segundo op5 ayer digo a ver si me han dado uno ya devuelto. Pero vamos que lo he consultado con varias personas y pasa exactamente lo mismo que a mi .

y la 1ra devolución fue por?
y la experiencia con la devolución?

Mikel_v
14/07/17, 11:01:24
y la 1ra devolución fue por?
y la experiencia con la devolución?

1, por darle vueltas a algo inexistente
2, perfecta . El nuevo es igual al primero así que ..

tetsuoshima41
14/07/17, 12:52:31
1, por darle vueltas a algo inexistente
2, perfecta . El nuevo es igual al primero así que ..
Vamos, que los terminales están dando vueltas de usuario en usuario...
Un saludo

Mikel_v
14/07/17, 14:11:16
Vamos, que los terminales están dando vueltas de usuario en usuario...
Un saludo

Si supiera que eso es cierto... , pero como nadie lo sabemos . Mejor no hablar

tetsuoshima41
14/07/17, 14:38:20
Si supiera que eso es cierto... , pero como nadie lo sabemos . Mejor no hablar
Ya te digo yo que es cierto. ¿No pensarás que destruyen los terminales devueltos?
Eso no quiere decir que para mi sea un problema. Si el teléfono está perfecto y tiene la misma garantía, me da igual que lo hayan devuelto 8 veces
Un saludo