Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - Flash No apaga en mi J7 700m
mauro250
13/07/17, 02:28:08
Buenas. estaba haciendo un backup y al reiniciar el teléfono note que las aplicaciones se empezaron a cerrar por calentamiento del equipo, note que el flash trasero prende muy levemente y este hace q se caliente.
Hasta con el equipo apagado se prende. creo que seria físico, pero el equipo no esta húmedo. que podría hacer?
ROM STOCK marshmallow
AbrahamGC
13/07/17, 02:31:44
Buenas. estaba haciendo un backup y al reiniciar el teléfono note que las aplicaciones se empezaron a cerrar por calentamiento del equipo, note que el flash trasero prende muy levemente y este hace q se caliente.
Hasta con el equipo apagado se prende. creo que seria físico, pero el equipo no esta húmedo. que podría hacer?
ROM STOCK marshmallow
Buenas, estás en el foro del 2016, j710.
Pide a algún moderador que te lo mueva, igual en tu foro le ha pasado a alguien mas. De todos modos yo quitaría batería un rato y flashearia rom stock por Odin. Salu2
mauro250
13/07/17, 02:45:47
Buenas, estás en el foro del 2016, j710.
Pide a algún moderador que te lo mueva, igual en tu foro le ha pasado a alguien mas. De todos modos yo quitaría batería un rato y flashearia rom stock por Odin. Salu2
Gracias, soy nuevo en esto. cómo le escribo a un moderador?
Ya quite la batería por mucho rato y nada, y para flashear me da miedo que se caliente mas de lo normal ya q no apaga el flash. será algún corto?
AbrahamGC
13/07/17, 02:54:13
Gracias, soy nuevo en esto. cómo le escribo a un moderador?
Ya quite la batería por mucho rato y nada, y para flashear me da miedo que se caliente mas de lo normal ya q no apaga el flash. será algún corto?
Si enciende el flash estando apagado es problema de hardware y no software, no se si corto o que problema pero esta claro que hay algo que hace mala conexión, humedad, algún golpe, etc.
La verdad nunca habia visto eso, le está dando la orden de encender el flash sin encender el equipo... te va a tocar ir a un técnico compañero.
Por lo de moderación no te preocupes, menciono a un moderador y cuando sea posible lo moverá, PALMATRON , :gracias:
PALMATRON
13/07/17, 23:01:11
Buenas:
Movemos la consulta al apartado correspondiente. :ok:
SalU2.
P.D: Gracias AbrahamGC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.