PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del Honor 9: ¿Es el OnePlus Killer que esperábamos?


jorge_kai
12/07/17, 22:51:43
Análisis del Honor 9: ¿Es el OnePlus Killer que esperábamos?

http://static.htcmania.com/honor-9-analisis-10-12072017-3194-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La marca Honor nació como una marca destinada a un público más joven. Sus principales señas son la venta exclusiva online y una mejor relación calidad/precio que la competencia (incluso en su propia casa, son más asequibles que modelos de la marca Huawei). Desde que la marca comenzó a operar por si misma, han lanzado cuatro flagships. Honor 6, 7, 8 (con variantes más potentes como el Honor 8 Pro) y el Honor 9, terminal que analizamos hoy. Se trata de un móvil que sin incluir las especificaciones más punteras, lo podemos colocar a las puertas de la gama alta. ¿Merecerá la pena? Te lo contamos en este análisis, y como siempre, comenzaremos por las especificaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/honor-9-analisis.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
12/07/17, 22:51:54
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/honor-9-analisis.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/honor-9-analisis.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

segadooorrrsss
12/07/17, 23:02:05
jajajajajaja One plus killer con un Kirin :sisi1:

700
13/07/17, 00:32:41
Este Honor 9 es muy bonito, pero en fotografía yo por lo menos no lo veo tan bueno y es solo mi opinión

alegrm
13/07/17, 00:49:31
no se si killer o no, pero si yo mañana tuviese que cambiar mi honor 8 iria a por este honor 9, porque no puedo estar mas contento con mi honor 8, y este nuevo terminal no hace mas que mejorar lo anterior, asi que yo almenos no tendria dudas de cual comprar. aunque tambien me jode lo que comenta el articulo, la resistencia al agua es el punto a mejorar para el siguiente, igual aún tengo el honor 8... porque va tan bien que a menos que pete, no pienso cambiarlo.

Dalgero
13/07/17, 00:53:27
Es muy completo y bonito el móvil honor 9, me encantaría un teléfono con todas esas especificaciones, pero en una pantalla de 5,5 pulgadas, para mi gusto. Pero esta bastante bien, también tengo ganas de probar la capa de personalización emui, a ver qué tal. Actualmente tengo la de Xiaomi, miui en mi redmi note 4x y está bastante bien.

Juanro49
13/07/17, 01:11:42
Es muy completo y bonito el móvil honor 9, me encantaría un teléfono con todas esas especificaciones, pero en una pantalla de 5,5 pulgadas, para mi gusto. Pero esta bastante bien, también tengo ganas de probar la capa de personalización emui, a ver qué tal. Actualmente tengo la de Xiaomi, miui en mi redmi note 4x y está bastante bien.

Tienes el honor 8 pro qie es lo mismo con mas pantalla

Resident_
13/07/17, 01:39:10
Es muy completo y bonito el móvil honor 9, me encantaría un teléfono con todas esas especificaciones, pero en una pantalla de 5,5 pulgadas, para mi gusto. Pero esta bastante bien, también tengo ganas de probar la capa de personalización emui, a ver qué tal. Actualmente tengo la de Xiaomi, miui en mi redmi note 4x y está bastante bien.
A mi personalmente me gusta más MIUI me parece más bonita estéticamente, aunque son muy parecidas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

r4poso
13/07/17, 02:01:28
No creo que compita con el One Plus, por lo menos con el 5, tío creo que es otra liga, por lo menos en potencia, pero desde luego que sobre el papel han mejorado en casi todo el honor 8 y teniendo en cuenta que este último me parece bueno, creo que es una buena opción el 9.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

repele
13/07/17, 02:39:49
jajajajajaja One plus killer con un Kirin :sisi1:

Kirin del año pasado que tiene el mismo rendimiento que el nuevo S835 :D se nota que entiendes mucho de procesadores.

repele
13/07/17, 02:41:27
No creo que compita con el One Plus, por lo menos con el 5, tío creo que es otra liga, por lo menos en potencia, pero desde luego que sobre el papel han mejorado en casi todo el honor 8 y teniendo en cuenta que este último me parece bueno, creo que es una buena opción el 9.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

potencia en GPU, en CPU es igual siendo el kirin 960 un año más antiguo.

BACOGLADIUS
13/07/17, 07:43:21
no solo es potencia lo que cuenta, si la unica defensa de un terminal es el soc que monta.....

segadooorrrsss
13/07/17, 07:57:57
Kirin del año pasado que tiene el mismo rendimiento que el nuevo S835 :D se nota que entiendes mucho de procesadores.

Eso de "mismo" lo podriamos discutir en otro momento. igualmente, me reía porque yo no me gastaría ese dinero por un Kirin que nunca tendrá el desarrollo de roms como Snapdragon. :gracias:

Que pases un buen día, huawedicto.

alfo!!!
13/07/17, 08:30:51
jajajajajaja One plus killer con un Kirin :sisi1:

Jajaja!!! Touché!!!

andos
13/07/17, 09:42:28
Kirin del año pasado que tiene el mismo rendimiento que el nuevo S835 :D se nota que entiendes mucho de procesadores.
Perdonar la puntualización, pero muchos os referís a Kirin, Snapdragon, Exynos, Surge 1 y demás como procesadores y no lo son, son SoC. Solo eso [emoji6]

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

alexzkter
13/07/17, 09:55:52
Que basurilla de móvil. Menudos marcos. Encima con trasera de cristal, siendo el peor material para algo tan propenso a caerse...

confar
13/07/17, 11:57:12
Un matón de un móvil que pocos conocen. Vaya nota.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

quim135
13/07/17, 12:47:59
Perdonar la puntualización, pero muchos os referís a Kirin, Snapdragon, Exynos, Surge 1 y demás como procesadores y no lo son, son SoC. Solo eso

Y te quedas tan ancho!?!? xD Vete a buscar las diferencias en google y a ver si después de leerlas editas tu mensaje :ok:

repele
13/07/17, 13:17:07
Eso de "mismo" lo podriamos discutir en otro momento. igualmente, me reía porque yo no me gastaría ese dinero por un Kirin que nunca tendrá el desarrollo de roms como Snapdragon. :gracias:

Que pases un buen día, huawedicto.

Cuando quieras puedes ver los datos http://www.teknofilo.com/comparativa-exynos-8895-vs-snapdragon-835-vs-kirin-960-vs-exynos-8890/ la gente esta algo obsesionada con el tema de las roms, si el móvil va de perlas para que cambiar todo el día.


PD; Nunca he tenido un huawei, yo tengo un galaxy, pero gracias por decir tonterías.

lovechii
13/07/17, 14:28:36
Tiene dos grandes pegas comparando con el OP, el SOC, que es un Kirin, nada que ver con un Snapdragon, sobretodo en scene; y el sistema, OP te da un oxygenOS, un adnroid practicamente limpio, precioso y honor va con emui, que ha mejorado, pero es un palazo.

manolito86
13/07/17, 14:33:45
mal vamos si tenemos que comprar un movil pensando en meterle roms....yo no tengo ni idea como va kirin (pronto lo sabre) pero mi idea es adquirir un terminal fluido y que dure de serie xD, creo que es lo que queremos el comun de los mortales....ya se que aqui hay mucha gente que le gusta meterle de todo al movil etc etc y para eso el snapdragon sera mucho mejor...pero viendo reviews y opiniones de gente que ha usado/usa procesadores kirin...pues muy mal no debe ir

arcaveat
13/07/17, 14:36:09
Las discusiones que se monta la gente sin comerlo ni beberlo...
¿Pero es que alguien cree que a Huawei le importa mucho el One Plus?
Eso de killer de algún modelo de teléfono es una invención de la peña que tiene ganas de discutir, y a los fabricantes se la pel....

arcaveat
13/07/17, 14:39:05
mal vamos si tenemos que comprar un movil pensando en meterle roms....yo no tengo ni idea como va kirin (pronto lo sabre) pero mi idea es adquirir un terminal fluido y que dure de serie xD, creo que es lo que queremos el comun de los mortales....ya se que aqui hay mucha gente que le gusta meterle de todo al movil etc etc y para eso el snapdragon sera mucho mejor...pero viendo reviews y opiniones de gente que ha usado/usa procesadores kirin...pues muy mal no debe ir


Pues ya te digo yo como va kirin:

Yo tengo un Mate 8 y ya te digo que solo lo cambiaré cuando se caiga a trozos. El bicho no tiene ningún tipo de lag, todo va super fluido, todo me funciona y lo han actualizado a Nougat...
¿Que mas necesito? eso si, otros la tienen mas larga...ellos verán para que...

manolito86
13/07/17, 14:44:17
Pues ya te digo yo como va kirin:

Yo tengo un Mate 8 y ya te digo que solo lo cambiaré cuando se caiga a trozos. El bicho no tiene ningún tipo de lag, todo va super fluido, todo me funciona y lo han actualizado a Nougat...
¿Que mas necesito? eso si, otros la tienen mas larga...ellos verán para que...

pues siendo asi que mas se necesita? si un producto va bien no hay nada que decir, yo solo quiero un movil rapido y que tenga bateria y camara decentes, he elegido el honor 8...que seguramente los snapdragon seran mas rapidos o mejores? pues puede ser, pero si el telefono va tan fluido como dicen la mayoria de sus propietarios, pues por mi genial

Juanro49
13/07/17, 14:56:36
jajajajajaja One plus killer con un Kirin :sisi1:Se nota que has probado muchos kirin jajaja lo mismo pensaba yo hasta que probe uno y me lleve un gran zasca y desde entonces cambio completamente mi perspectiva sobre ellos, la unica pega es la falta de roms, algo que ultimamente parece que se esta intentando solventar gracias a que cada vez mas desarrolladores apuestan por ellos

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Mark Albert 18
13/07/17, 15:38:23
Lástima que sea tan pequeño. Prefiero el s7 Edge, mas barato, mejor bateria, pantalla y proteccion ip68 ademas de que cuenta con mucho mas soporte de desarroladores.

carapapa
13/07/17, 15:44:47
Las discusiones que se monta la gente sin comerlo ni beberlo...
¿Pero es que alguien cree que a Huawei le importa mucho el One Plus?
Eso de killer de algún modelo de teléfono es una invención de la peña que tiene ganas de discutir, y a los fabricantes se la pel....
Por fin algo de cordura

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Di4N
13/07/17, 17:36:04
El OnePlus killer es el Xiaomi Mi6 y ya

Dalgero
13/07/17, 18:07:35
Tienes el honor 8 pro qie es lo mismo con mas pantalla

ya, si es un tremendo movil honor 8 pro tambien, lo que sucede que me gusta ese honor 9 porque tiene el lector de huellas en la parte frontal en 8 pro lo tiene en la parte de atras y aun no me acostumbro, tambien el honor 9, admite memoria micro SD, y tiene infrarrojos, lo unico que no me gusta es el tamaño de la pantalla, que para mi gusto es un poco pequeña, pero bueno no existe el móvil perfecto algo hay que sacrificar.

andos
13/07/17, 20:33:45
Y te quedas tan ancho!?!? xD Vete a buscar las diferencias en google y a ver si después de leerlas editas tu mensaje :ok:
Si todos tus conocimientos los basas en google mal vas compañero



Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

quim135
13/07/17, 20:35:54
Si todos tus conocimientos los basas en google mal vas compañero



Sent from my MI NOTE Pro using TapatalkA mi no me hace falta buscarlo xq se perfectamente en q se parecen y en q se diferencian...pero por tus palabras se entiende que tu no lo tienes tan claro. Si no te gusta google pues lo buscas en una biblioteca...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

andos
13/07/17, 20:38:16
Si todos tus conocimientos los basas en google mal vas compañero



Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Te suena de algo Kryo? Krait? Arm? HiSilicon? ....

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

andos
13/07/17, 20:53:50
A mi no me hace falta buscarlo xq se perfectamente en q se parecen y en q se diferencian...pero por tus palabras se entiende que tu no lo tienes tan claro. Si no te gusta google pues lo buscas en una biblioteca...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Aprende a leer primero, no he dicho en que se diferencian, ni tan si quiera si uno es mejor que el otro o que si se parecen en algo vaya en ningún momento, si no que no son CPUs, si no SoC( System on a Chip) te lo traduzco? Espera te lo voy hacer fácil para que no tengas que ir a google a preguntar, es un sistema en un único chip y dentro, entre otros muchos, esta la CPU, hasta hace poco la cpu de los snapdragon no era de qualcom era de otro fabricante, pero esto ya te dejo que lo busques por google [emoji28] [emoji6]

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

da2010lleida
13/07/17, 23:45:49
Cual es la diferencia entre los tres, que abro un mili segundo más rápido? El mio va como un tiro 0 lags, muy buena batería, pantalla, cámara no es una top pero para mi de sobras.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

andos
14/07/17, 06:52:57
Cual es la diferencia entre los tres, que abro un mili segundo más rápido? El mio va como un tiro 0 lags, muy buena batería, pantalla, cámara no es una top pero para mi de sobras.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Eso es lo importante da2010lleida

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

asier3129
14/07/17, 09:19:16
primero olvidamos algo,o al menos en mi opinión lo mas importante:
la peña mira primero el tamaño del movil, y estos 2 son de ligas diferentes,5,y 5,5 pulgadas,no tienen nada que ver.
si fuera con el p10,o el MI6 lo entenderia pero contra un OP 5 o s7 edge...en todo caso el s7.
segundo,yo he tenido el honor 6,6 plus y el honor 8,y genial el kirin,al menos para mi.
Snapdragon tuve el s6 edge y ahora el mi5 128gb pro,y que quereis que os diga no noto ninguna diferencia,y si tuviese que afinar,los honor me han ido mucho mas fluidos que los otros si hiciese una media general.
Hoy en dia me meten un snapdragon 425 y me dicen que es el 835 y me lo creo,no soy tan experto ni tan tiquismiquis que lo note.
lleve el 625 creo en el redmi 4 pro y una gozada,pero me pueden vender un burro como caballo de carreras y caigo.
Es decir,todos van genial,y el usuario medio notara diferencia en si el lector de huellas desbloquea antes,si me gusta el lector delante que detrás,si tiene sd,si tiene buen sonido y es fluido...
las camaras hoy en dia creo que la mayoria cumplen,pero poco a poco se esta desfasando un poco queriendo tener la mejor reflex en el movil sin tener la mayoria ni idea de fotografia,siempre en automático.
veo comparativas y muchas veces me gusta mas la foto que ponen como peor que la otra..asi que mi opinión es que pillemos el que más nos guste ,y si podemos,probarlo en una tienda a trastearlo un poco porque el feeling al cogerlo por primera vez dice mucho.