PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, fallo con odin

rubengg1995
12/07/17, 20:42:58
Hola buenas tardes.

Actualicé el sistema mediante odin y dió fallo a mitad del proceso, intente encenderlo y no funciona, me sale una imagen con fondo azul y señal de peligro diciendome que ha ocurrido un error mientras se actualizaba, que use la función de emergencia recovery de smart witch.
Bien pues he intendado por smart witch poniendo el modelo (es un SM-G930F), y el número de serie, que son los requisitios previos que me piden, y empieza a funcionar, pero de repente me da error y me dice que no se pudo completar el proceso.
Lo mismo me pasa utilizando odin, tengo la última versión de odin, lo he intentado con los firmware libres de españa, de alemania y reino unido, incluso intentandolo con pit, pero en todos los procesos me da error en el proceso.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo y disculpen las molestias.

OTROSALVAJE
12/07/17, 22:31:38
¿Has probado con la rom de 4 archivos+pit?
Prueba con esta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330700

Nonamed
12/07/17, 22:54:43
rubengg1995:,

Movemos a desarrollo.

rubengg1995
13/07/17, 00:03:55
¿Has probado con la rom de 4 archivos+pit?
Prueba con esta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330700

Si, he probado justamente con esa, seleccionando como opciones en odin: auto reboot, Nand erase, Re-partition, y F. Reset time. y me sigue dando error. Alomejor tengo que cambiar alguna opción?

janna
13/07/17, 11:30:48
Deja apretado vol-/power hasta que se apague,enciende en modo download y vuelve a realizar el proceso,asegúrate de tener instalado el último odin

janna
13/07/17, 11:32:42
A cualquier firmware del s7 se le puede sacar el pit uno mismo copiando el csc renombrandolo a .zip y descomprimiendolo de ahí se saca el pit

rubengg1995
13/07/17, 11:52:35
Deja apretado vol-/power hasta que se apague,enciende en modo download y vuelve a realizar el proceso,asegúrate de tener instalado el último odin

Ya lo he hecho con el Odin 3.12.7 y sigue sin funcionar.

janna
13/07/17, 12:53:33
Ya lo he hecho con el Odin 3.12.7 y sigue sin funcionar.

prueba cambiando el cable (mejor uno original),puerto usb y vuelve a descargar el firmware por si se corrompió durante la descarga.no pasa nada con esa pantalla que te sale,tiene muy facil solucion

rubengg1995
14/07/17, 23:58:40
prueba cambiando el cable (mejor uno original),puerto usb y vuelve a descargar el firmware por si se corrompió durante la descarga.no pasa nada con esa pantalla que te sale,tiene muy facil solucion

Genial!!!! Al final hice de todo un poco jajaja, cambie el cable y la entrada de USB, pero además limpie el conector del móvil con un cepillo de dientes para quitar suciedad, resulta que estaba algo sucio por llevarlo en el bolsillo y hacia mal contacto, también puede ser que el primer cable con el que lo intentaba no era muy bueno.

Muchas gracias a todos por vuestras ideas :).