PDA

Ver la Versión Completa : Música por Bluetooth

pete_pistolas
12/07/17, 19:22:54
Buenas,

Tengo un problemilla cuando escucho música con los auriculares Bluetooth y es que el sonido se entrecorta muy a menudo. Le pasa a alguien más?

Me pasa sobre todo cuando salgo a correr, o incluso estando quieto utilizando el móvil, cuando abro alguna aplicación, o hago al teléfono procesar algo... Y me sorprende que a estas alturas se den problemas de este tipo.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

genatax
12/07/17, 19:45:21
Buenas,

Tengo un problemilla cuando escucho música con los auriculares Bluetooth y es que el sonido se entrecorta muy a menudo. Le pasa a alguien más?

Me pasa sobre todo cuando salgo a correr, o incluso estando quieto utilizando el móvil, cuando abro alguna aplicación, o hago al teléfono procesar algo... Y me sorprende que a estas alturas se den problemas de este tipo.

Alguna sugerencia?

Gracias!

a mi me ha pasado, con el reproductor nativo con el poweramp o el de walkman de Sony no me pasa.. y solo me ha pasado en la EU no en las estables

pete_pistolas
12/07/17, 19:49:31
Me pasa con la aplicación de Google play music, que es la única que utilizo para escuchar música. Tengo una rom EU estable, pero también me pasaba antes cuando tenía la oficial.

aldogiu
12/07/17, 21:09:01
A mí me pasa pero con el speaker Xiaomi,

nostromoito
12/07/17, 21:24:31
A mi tambien me pasa, yo uso Poweramp y tengo LineageOS

Saludos!!!