PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5X muerte súbita [No bootloop]


aldebran
12/07/17, 17:58:39
Hola a todos me esta pasando un problema con mi equipo. Mi móvil se apago cuando aún tenía el 19% de batería y yo pensé que de algún modo se había quedado sin carga. Cuando lo puse a cargar no encendió la pantalla, ni prende el led al conectar el cargador. Así lo deje un día y sigue igual. Posteriormente, intente prenderlo y solo parpadea el led de notificaciones en colo rojo, y al intentar cargarlo parpadeo alrededor de 8 veces. Alguien tiene alguna idea de ¿qué este pasando?.

He revisado el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124&page=17

pero mi problema no es igual ya que ni la pantalla prende.

Ballock
12/07/17, 23:22:10
Hola a todos me esta pasando un problema con mi equipo. Mi móvil se apago cuando aún tenía el 19% de batería y yo pensé que de algún modo se había quedado sin carga. Cuando lo puse a cargar no encendió la pantalla, ni prende el led al conectar el cargador. Así lo deje un día y sigue igual. Posteriormente, intente prenderlo y solo parpadea el led de notificaciones en colo rojo, y al intentar cargarlo parpadeo alrededor de 8 veces. Alguien tiene alguna idea de ¿qué este pasando?.

He revisado el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124&page=17

pero mi problema no es igual ya que ni la pantalla prende.

Intenta reiniciarlo si supones que tiene carga, manten el dedo pulsando el botón de encendido hasta que veas que aparecen las letras de google.

Si no lo consiguieses así intenta entrar en el recovery y darle a start desde ahí. Necesitas pulsar el botón de encendido y creo que el botón de volumen+ a la vez.

Si ves que intenta reiniciarse pero se apaga es un bootloop.

¿cuanto tiempo llevabas con él? A mi me pasó llevando año y pico con él.

pinolito
15/07/17, 09:13:58
A mi me pasó exactamente igual. Lo llevé al servicio técnico, cambio de placa base y listo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

aldebran
18/07/17, 03:10:22
Pues no reacciono más así que lo he dado por muerto. Ahora estoy con un Redmi Note 4. Y mi móvil también tenia exactamente un año y medio.

Ballock
18/07/17, 11:03:36
A todos les casca la soldadura esa famosa al año o año y pico dándole mucha caña al móvil.

Yo aconsejo que cuando el movil se comience a calentar demasiado debido a juegos o demasiada navegación web se pare lo que se está haciendo para que se descanse y se enfríe. Me parece que es la única manera de que el móvil dure.

chris__
06/08/17, 11:12:59
mi Nexus comprado en noviembre del 2015 en la Google store, ha sufrido el mismo problema.
llamé a soporte, y han tardado 5 días en enviarme otro de reemplazo, con dos años de garantía nuevos.

la única pega es que te dejan retenidos en la tarjeta visa 400 euros hasta que envíe el defectuoso.

por lo demás, contento con la solución que dio Google Store