Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] OP5 vs. Honor 9
CurroSkywalker
12/07/17, 17:17:09
Abro hilo porque estoy en un mar de dudas.
Mi mujer necesita móvil nuevo y no quiero volver a cagarla como ya lo hice con el Nexus 5X. Tenía claro que quería cogerle el OP5 porque estoy muy feliz con el OP3 pero viendo tanto problema he abierto el abanico y me he centrado en el Honor 9 como alternativa. El LG G6 también era un candidato pero creo que está un peldaño por debajo.
Está claro cuál es el que a ella le parece "más bonito" pero a mí EMUI no me acaba de convencer y más viniendo ella de Android puro. En tema cámara también está exigente pero he visto que los dos tienen luces y sombras.
Así que así está la cosa. OP 5 con todos sus "defectos" o el honor con su pesada capa EMUI (aunque en ese caso ya había pensado maquillarlo con Nova). A ver si alguien me ayuda a dar el empujoncito final con su experiencia de uso valorando pros y contras que a mí se me escapen.
Gracias de antemano.
Nonamed
12/07/17, 17:21:37
CurroSkywalker:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
DavidDants
12/07/17, 17:26:24
Aquí un usuario de Honor 7 que no vuelve a tocar un Huawei-Honor ni con un palo. Soporte penoso, desarrollo inexistente
Pues mi experiencia a diferencia de david es buena con el honor 8, viniendo de un Nexus 5x a diferencia de lo que se podria pensar de EMUI lo no te bastante mas fluido que mi Nexus 5x con Android puro, y el diseño ni que hablar muy bonito y ya buen tiempo con Android 7 de los primeros que actualizo bateria excelente todo el día sin problemas y pues con el Honor 9 tendrás un mejor experiencia me imagino ...
Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Yo creo que la cosa es si prefieres un aparato más grande o algo más compacto... 5'2 o 5'5 de pantalla? Una vez claro eso, ya miraría modelos...
Personalmente el Op5 lo dejaría en la recámara hasta que se aclaren esos problemas, si son problemas de ahrdware, lo descartaría de cabeza.. si es algo solucionable emdiante software, esperaría a comprobar que se ha solucionado.
Creo que ninguna de las dos capas tiene el más minimo problema de fluidez... emui no es en abosluto pesada, la de OP es más similar a android puro, eso sería otra cosa a tener en cuenta, la que te guste más...
Por otro lado, también tendría en cuenta, como dices, el G6, quizá debido a su hardware algo anticuado, y recortado, en la versión europea, se puede encontrar ya a unos precios muy bajos, y mayor aprovechamiento de frontal para pantalla, no vas a encontrar...
kevin_23
12/07/17, 17:45:33
Yo creo que la cosa es si prefieres un aparato más grande o algo más compacto... 5'2 o 5'5 de pantalla? Una vez claro eso, ya miraría modelos...
Personalmente el Op5 lo dejaría en la recámara hasta que se aclaren esos problemas, si son problemas de ahrdware, lo descartaría de cabeza.. si es algo solucionable emdiante software, esperaría a comprobar que se ha solucionado.
Creo que ninguna de las dos capas tiene el más minimo problema de fluidez... emui no es en abosluto pesada, la de OP es más similar a android puro, eso sería otra cosa a tener en cuenta, la que te guste más...
Por otro lado, también tendría en cuenta, como dices, el G6, quizá debido a su hardware algo anticuado, y recortado, en la versión europea, se puede encontrar ya a unos precios muy bajos, y mayor aprovechamiento de frontal para pantalla, no vas a encontrar...Todos los lg g6 vienen con snapdragon 821 que por cierto es más potente gráficamente que el kirin 960 del honor 9
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Hablo del sensor fotográfico, del recorte en el dac, y en la cantidad de memoria interna, y de que al salir ya estaba el 835...y salió con el 821 a precio del 835
En cualquier caso, para variar, las graficas de arm empiezan a estar bastante cerca de las adreno... al menos sobre el papel (test, y fps en juegos, por ejemplo. Todo esto cogido con pinzas...que luego hay más cosas que influyen)
https://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-G71-MP8.185277.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Adreno-530.156189.0.html
kevin_23
12/07/17, 18:38:32
Hablo del sensor fotográfico, del recorte en el dac, y en la cantidad de memoria interna, y de que al salir ya estaba el 835...y salió con el 821 a precio del 835
En cualquier caso, para variar, las graficas de arm empiezan a estar bastante cerca de las adreno... al menos sobre el papel (test, y fps en juegos, por ejemplo. Todo esto cogido con pinzas...que luego hay más cosas que influyen)
https://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-G71-MP8.185277.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Adreno-530.156189.0.htmlDonde peca justamente Huawei en sus gamas alta es en no estar a la altura de qualcomm ni exynos en sus gráficas, un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/d970ff9ea1f320179f78926d608bef71.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/1b8aeb16a77414f1c2f69456624dc3e3.jpg
Moto_Nexus
12/07/17, 19:04:34
Yo he tenido 2 huaweis últimamente y ni de coña se puede comparar en fluidez al one plus.
kevin_23
12/07/17, 19:07:06
Mi mujer necesita móvil nuevo y no quiero volver a cagarla como ya lo hice con el Nexus 5X. Tenía claro que quería cogerle el OP5 porque estoy muy feliz con el OP3 pero viendo tanto problema he abierto el abanico y me he centrado en el Honor 9 como alternativa. El LG G6 también era un candidato pero creo que está un peldaño por debajo.
Está claro cuál es el que a ella le parece "más bonito" pero a mí EMUI no me acaba de convencer y más viniendo ella de Android puro. En tema cámara también está exigente pero he visto que los dos tienen luces y sombras.
Así que así está la cosa. OP 5 con todos sus "defectos" o el honor con su pesada capa EMUI (aunque en ese caso ya había pensado maquillarlo con Nova). A ver si alguien me ayuda a dar el empujoncito final con su experiencia de uso valorando pros y contras que a mí se me escapen.
Gracias de antemano.Yo sin duda entre esos 2 me pillaba el op5
CurroSkywalker
12/07/17, 19:11:40
En tema tamaños, creo mi mujer prefiere un teléfono más contenido. En el tema potencia tampoco es muy exigente porque el uso no es nada intensivo, salvo alguna edición de fotos y poco más.
Mi mayor temor es que se haga con un móvil que pueda darle problemas o que en un futuro cercano empiece a sufrir el mal de las actualizaciones y empiece a perder fluidez.
Yo tuve el OP1 y después de más de dos años iba como el primer día y leyendo alguno de vuestros comentarios no quiero encontrarme con un Honor tortuga y desesperante.
Yo siempre he sido de Android Stock, pero claro, el teléfono no es para mí y a lo mejor mi mujer está encantada con EMUI. Lo que tampoco sé es si con estas capas se puede manipular el teléfono con la libertad de cambiar el tamaño de la fuente y cosas así.
javi_MV
12/07/17, 19:31:18
Donde peca justamente Huawei en sus gamas alta es en no estar a la altura de qualcomm ni exynos en sus gráficas, un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/d970ff9ea1f320179f78926d608bef71.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/1b8aeb16a77414f1c2f69456624dc3e3.jpg
Ya pero eso no quita lo que han comentado de las carencias del LG G6... y aun con esaa carencias tiene una experiencia de usuario muy buena y va como un tiro. Asi como los Huawei tienen uma grafica suficientemente potente para mover cualquier juego sin despeinarse. Aparte de la fluidez que tienen.
kevin_23
12/07/17, 19:36:23
Ya pero eso no quita lo que han comentado de las carencias del LG G6... y aun con esaa carencias tiene una experiencia de usuario muy buena y va como un tiro. Asi como los Huawei tienen uma grafica suficientemente potente para mover cualquier juego sin despeinarse. Aparte de la fluidez que tienen.Si ..pero entre esos 2 optaría de lejos por el op5
javi_MV
12/07/17, 19:39:28
Si ..pero entre esos 2 optaría de lejos por el op5
Bueno eso ea subjetivo y obviamente cuestion de gustos. El op5 acaba de salir y ya e visto que si pantallas montadas l reves que si lags en scroll y demas cosas. No me lanzaria de brazos abiertos tan a la ligera con el Op5... porque el Honor 9 tampoco va cojo.... y dudo que el Op5 le pase muy por encima en todo a nivel general. Saludos.
Gonzalez F. Luis
12/07/17, 22:13:20
Yo me quedaria con el OnePlus 5 entre estos dos.
Diegucu
12/07/17, 22:55:17
Hola compa
¿Ella qué celular ha tenido hasta ahora? es importante que tengas en mente su opinión respecto a lo que a ella más le llene el ojo. Mi novia se compró el Huawei P10 y estaba contenta hasta que le ha salido un lag molesto al navegar por instagram.
Y lo peor es que solo pasa en los Huawei, el G6 y Moto Z Play no tiene ese lag molesto solo en Guawei. En el s5 tengo lag incluso cuando abro la cámara... Pero en los Samsung es normal el lag. No sé si Honor sufrirá de lag pero parece que los que fabrican el software EMUI 5.1 son los mismos.
El OnePlus 5 es bastante bueno pero no sé si solucionará lo del scroll, aunque en YouTube se encuentran ya muchas reviews que no tienen ese bug, solo lo tienen algunas unidades.
Yo no te puedo aconsejar, pero celulares con lag siendo de nuevos no lo tolero y parece que los dos que preguntas por uno u otro motivo lo tienen, y si te vas a un s8 también, pero este ya es de serie, no conozco, ni conocí un Samsung de gama Premium que no tuviera lag en ninguna circunstancia.
Dice mi hermano -que es ProSamsung- que soy muy exigente, pero el está equivocado, porque si pagas muchos billetes por algo lo que quiero es que me funcione bien no como un carro de los 70.
El Androide Feliz
13/07/17, 04:43:35
El iPhone 7 P... perdón el 1+5 (no me aburro de este chiste m̶a̶l̶o̶) es un móvil muy bueno, pero le han salido cuanta cantidad de problemas... a mi me costaba recomendarlo.
Del Honor 9 puedo decirte poco o nada, aún es la hora y no he podido probarlo, aunque si sigue la línea del Honor 8, es muy, pero muy bueno.
CurroSkywalker
13/07/17, 07:47:23
Hola compa
¿Ella qué celular ha tenido hasta ahora? es importante que tengas en mente su opinión respecto a lo que a ella más le llene el ojo. Mi novia se compró el Huawei P10 y estaba contenta hasta que le ha salido un lag molesto al navegar por instagram.
Y lo peor es que solo pasa en los Huawei, el G6 y Moto Z Play no tiene ese lag molesto solo en Guawei. En el s5 tengo lag incluso cuando abro la cámara... Pero en los Samsung es normal el lag. No sé si Honor sufrirá de lag pero parece que los que fabrican el software EMUI 5.1 son los mismos.
El OnePlus 5 es bastante bueno pero no sé si solucionará lo del scroll, aunque en YouTube se encuentran ya muchas reviews que no tienen ese bug, solo lo tienen algunas unidades.
Yo no te puedo aconsejar, pero celulares con lag siendo de nuevos no lo tolero y parece que los dos que preguntas por uno u otro motivo lo tienen, y si te vas a un s8 también, pero este ya es de serie, no conozco, ni conocí un Samsung de gama Premium que no tuviera lag en ninguna circunstancia.
Dice mi hermano -que es ProSamsung- que soy muy exigente, pero el está equivocado, porque si pagas muchos billetes por algo lo que quiero es que me funcione bien no como un carro de los 70.
Viene del Nexus 5X, el cual le recomendé como sustituto del Nexus 5, así que imagina. Después de meses cabreada como una mona, Amazon ha decido devolver el dinero después de tener que tragar con una "reparación" que no sirvió de nada.
De ahí que ahora voy con pies de plomo para recomendarle un smartphone que sencillamente no le de problemas y yo solo parto de la experiencia con OP donde he estado muy contento con el 1 y el 3 pero claro, el 5 está causando mucha controversia y por eso no lo he tenido tan claro.
Ella lleva muchos años con android puro, por eso mis dudas con EMUI, porque a mí mismo me tiraría para atrás pero mi experiencia con Huawei ha sido nula.
Viene del Nexus 5X, el cual le recomendé como sustituto del Nexus 5, así que imagina. Después de meses cabreada como una mona, Amazon ha decido devolver el dinero después de tener que tragar con una "reparación" que no sirvió de nada.
De ahí que ahora voy con pies de plomo para recomendarle un smartphone que sencillamente no le de problemas y yo solo parto de la experiencia con OP donde he estado muy contento con el 1 y el 3 pero claro, el 5 está causando mucha controversia y por eso no lo he tenido tan claro.
Ella lleva muchos años con android puro, por eso mis dudas con EMUI, porque a mí mismo me tiraría para atrás pero mi experiencia con Huawei ha sido nula.
Yo tengo el one plus 3 (yo soy de android stock), una tablet de huawei y no me desagrada el cambio. Obviamente prefiero oxygen OS pero la capa de emui no está mal, funciona bastante fluida. Además, en emui 5 ya se puede habilitar el cajón de aplicaciones. El kirin 960 es un buen soc, mejorando bastante en gráfica que es lo más flojo que tienen estos chips competentes con qualconm.
Donde si gana emui frente a oxygen OS es su excelente gestión de batería.
A mi este año el OP5 no me convence, básicamente porque es un iphone, misma pantalla que el OP3T y el hecho de tener la pantalla del revés teniendo el conocido ya jelly efect encima con una subida de 100€ respecto al 3.
Este año, para mi, el flagship killer es el honor 9.
Coincido, aunque añadiria que me parece otra opción de flagship killer el P10, que ya está a un precio bastante bajo, e incluso un G6, que aunque tiene determinados "peros" tiene buen equilibrio... Sea como sea... esta competencia tan dura en estos precios, es muy bueno para el cliente... las marcas no les queda más remedio que o bajar precios, o dar por el mismo precio, más... vamos, que el cliente sale claramente beneficiado...
Diegucu
13/07/17, 15:30:09
Hola compi
Pues puede que no se adapte, mi novia venía de un Zte así que no le pilló muy desconocido el p10, pero yo como es tu caso no aguanto ningún celular disfrazado, y eso que EMUI es muy fluido, pero hay veces que se descontrola y no llegan las notificaciones de correo o Whatsapp a tiempo y a mi eso si que me vuelve loco.
Con Android de serie siempre llegan las notificaciones pero Huawei a veces lo jode con permisos y así también con el Zte que es un software por el estilo.
A mi me gustaría que hubiera mas fabricantes apostando por android nativo y sus actualizaciones.
HMD Nokia firmó un convenio con Google para vender sus celulares con todas las novedades y actualizaciones de Google pero hasta ahorita no ha comenzado a vender fuera de China, y pues, parece que son móviles todavía con prestaciones de gama media|baja y de precio bastante alto.
Toca ver los precios que van a poner a los gamas más interesantes, el N7, N8 y N9 de gamas medias y Premium pero con los precios de gama baja y media ya nos podemos hacer una idea 😖
Por cierto, si finalmente decides por el Honor 9 en Movistar está el P10 por 399 € es un celular libre sin tener tarifa con la operadora, creo que son como $50 menos que H9, y a cambio tiene mayor brillo en condiciones de sol de cara y mejor brillo automático. El Honor tiene 350 nits de brillo vs 550 nits del P10.
La cámara ofrece más detalle y mejor comportamiento con alto rango dinámico el p10 además de tener garantía VIP por parte de Huawei. Son cosas que lanzan la balanza en favor del P10.
Saludos
Sólo un apunte, es imposible que el brillo máximo del 9 sean 350...siendo la del 8 creo que 440...creo...
CurroSkywalker
13/07/17, 17:34:52
Le voy a echar un ojo al p10 a ver. Más lío a la cabeza.
CurroSkywalker
14/07/17, 09:10:10
Añado a la pregunta si pensáis que el mate 9 está a la altura o ya se resiente por ser más antiguo. Movistar lo tiene ahora a 499€ que es justo lo que vale el OP5. Ahora estoy dudando con el P10 al ver que sale más barato que el Honor 9.
Yo antes que el amte 9 iba a por el P10 u honor 9... pero porque lo otro se me ahce demasiado grande, pero no veo porque no iba a estar a la altura... viene a ser algo muy parecido pero más grande
Johny1979
14/07/17, 09:51:18
Sólo un apunte, es imposible que el brillo máximo del 9 sean 350...siendo la del 8 creo que 440...creo...
El honor 8 tenia mejor panel incluso que el huawei p9.
Sobre la cuestion del op.
¿ Cual es mejor en prestaciones ? El one plus 5
¿ cual me gusta mas a mi personalmente y cual elegiria yo de los dos ? El honor 9.
Las capas pesadas chinas (emui, Flyme, miui) tienen muchas herramientas para poder condicionar el comportamiento de las apps (que al fin y al cabo son las que generan basura y hacen el teléfono lento, debido a como funciona Android), por lo tanto mi consejo es; que no te preocupes tanto por las capas, ya que a día de hoy una capa por si sola, aunque sea muy pesada, es imposible que haga funcionar MAL el móvil debido a la potencia bruta que tienen los CPU de los SOCs, la memoria RAM rápida, y la memoria Flash.
Dicho lo anterior, la deventaja del honor es que lleva una memoría casi 3 veces más lenta, pero el año pasado el honor 8 estaba en una situación parecida y fue uno de los teléfonos más rápidos.
El problema con Samsung es que tiene mucho más bloatware del que se puede ver en el cajón de apps (no es que el honor no tenga, pero difícilmente hay alguna marca que se acerca siquiera remotamente a Samsung en ese aspecto), pero no tiene herramientas en la capa como las chinas para condicionar las apps.
Esas herramientas también pueden ser un dolor de cabeza como Diegucu dice, al menos, hasta que entiendes como funciona todo y que hace que fallen.
Personalmente prefiero tenerlas, porque suelo instalar y tener muchas apps y representan una ventaja incluso ante Android stock cuando uno tiene entre 100 y 200 apps.
Añado a la pregunta si pensáis que el mate 9 está a la altura o ya se resiente por ser más antiguo. Movistar lo tiene ahora a 499€ que es justo lo que vale el OP5. Ahora estoy dudando con el P10 al ver que sale más barato que el Honor 9.
Porque iba a resentirse? Si lleva el mismo hardware que los Huaweis de este año.
CurroSkywalker
14/07/17, 23:18:28
Bueno, parece que empieza a haber luz al final del túnel. Hemos estado en tienda para que finalmente mi mujer tenga sensaciones físicas y después de tener en mano el mate, el honor, el p10 y el g6 se ha decantado por el honor.
Estaba titubeante entre el p10 y el Honor pero ese color azul tan reluciente ha decantado la balanza. Yo entre ambos me hubiera quedado con el P10 pero para gustos colores y consciente de que en prestaciones van casi parejos, le he dejado elegir. Realmente el Mate me parecía grande incluso a mí.
Os agradezco todas vuestras opiniones porque honestamente me tiraba para atrás EMUI y solo veía como candidato el OP5, así que al final os he hecho caso y no he considerado la capa EMUI como algo negativo sobre el resultado final.
CurroSkywalker
15/07/17, 09:27:48
Por cierto, ahora me entero que si compras el Honor en la página oficial Vmall te regalan La Honor Band 3. Veo que la página es bastante fiable, verdad?
Vmall es el canal oficial de venta, creo que puedes comprar en esa web sin ningún miedo... La verdad es que yo también me habría quedado con el P10, pero bueno, lo de la band 3 compensa un poco, aunque sea el precio...luego si la band no la usas, la vendes y recuperas algo...
CurroSkywalker
15/07/17, 12:17:48
Bueno, pues ya está pedido en la página oficial.
Creo que el P10 es algo mejor por pequeños detalles como la cámara pero... está claro que no era para mí y el diseño del Honor ha hecho decantar la balanza de mi mujer. Si hubieran muchas diferencias reales entre ambos la hubiera convencido pero siendo casi idénticos he dejado que eligiera.
Gracias a todos por ayudarme a elegir.
Diegucu
15/07/17, 15:18:38
Creo que el P10 es algo mejor por pequeños detalles como la cámara pero... está claro que no era para mí y el diseño del Honor ha hecho decantar la balanza de mi mujer. Si hubieran muchas diferencias reales entre ambos la hubiera convencido pero siendo casi idénticos he dejado que eligiera.
Hola compi
Pues así mirándolos pues clarito que hay una diferencia en cuanto a belleza de uno para el otro y le llenó bien el ojo.
Es muy normal, aunque en mi caso pues me fijo más en cosas como el rendimiento y un hardware más durable en el tiempo. Pero no más ha escogido un buen celular dicho en todas las reviews y por ello desearle que lo cuide y le sea durable y con disfrute.
Hay otro punto en el que el P10 es un poco diferencial, lleva categoría 12 lte para descargas más rápidas y mayor cobertura wifi con doble antena MIMO 2X2 igualito al OnePlus 5. No quiere decir que sea mala la de H9, solo que la de esos celulares p10 y op5 son el doble más veloces en descargarse un largometraje. Pero nada trágico.
Un saludo y hasta la vista 😉
ocbblack2
15/07/17, 15:21:44
Pero en que tienda física has podido ver el honor 9?
Quiero verlo en vivo!
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
CurroSkywalker
15/07/17, 22:47:34
Pero en que tienda física has podido ver el honor 9?
Quiero verlo en vivo!
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
El Honor casualmente lo tenía la dependienta del ECI. Nos estaba escuchando hablar del Honor y del P10 y nos lo ha enseñado así como de incógnito porque era el suyo. Lo que pasa es que era el gris plata pero le ha servido a mi mujer para decir que quería el azul porque había un Huawei (creo que era el p8 lite) con un color azul del estilo del Honor y le ha encantado.
Así que nada. Casi se coge el P10 porque era el que tenía en mano; si la dependienta no le enseña el Honor se lo hubiera quedado.
Por cierto, aparte de temas como cámara y cosas como el LTE, en rendimiento deberían ser idénticos, no? Tienen exactamente las mismas prestaciones.
El Honor casualmente lo tenía la dependienta del ECI. Nos estaba escuchando hablar del Honor y del P10 y nos lo ha enseñado así como de incógnito porque era el suyo. Lo que pasa es que era el gris plata pero le ha servido a mi mujer para decir que quería el azul porque había un Huawei (creo que era el p8 lite) con un color azul del estilo del Honor y le ha encantado.
Así que nada. Casi se coge el P10 porque era el que tenía en mano; si la dependienta no le enseña el Honor se lo hubiera quedado.
Por cierto, aparte de temas como cámara y cosas como el LTE, en rendimiento deberían ser idénticos, no? Tienen exactamente las mismas prestaciones.
El p10 tiene memoria UFS y el honor EMMC, y en principio el p10 debería de volar comparado con el honor, pero históricamente siempre ha sido al revés.......
Extrañamente el honor 8 y ahora 9 compite con los móviles más rápidos teniendo memoría EMMC, lo que da a entender que tiene un software mejor trabajado, al menos esa es mi opinión.
Emmc seguro?parece raro a estas alturas...Donde ha salido es información?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Emmc seguro?parece raro a estas alturas...Donde ha salido es información?
https://youtu.be/qzORJY1lHtY
Por el final muestra los resultados de androbench.
https://youtu.be/kxDGpZhohrY
Un poco cagada no?eso es fiable?seguro que no es ufs?que barbaridad no?
Chrisic
16/07/17, 17:07:09
Si no quieres problemas lo mejor es el Honor 9.
El op5 lo descartaría por el jelly scroll, puedes tener suerte y que te toque un teriminal en perfecto estado, pero puede que no y tengas que devolverlo. Ya que el servicio técnico no se hace responsable.
El lg g6, si te pasas por el subforo del g6 verás que hay mucha gente afectada por un defecto, sobretodo del modelo negro, que hace que se ralle el cristal de la camara, sin hacerle practicamente nada, esto se puede solucionar, pero por uno mismo, ya que el servicio técnico no se hace responsable, ya que consideran que se da por mal uso del terminal.
Si no quieres problemas lo mejor es el Honor 9.
El op5 lo descartaría por el jelly scroll, puedes tener suerte y que te toque un teriminal en perfecto estado, pero puede que no y tengas que devolverlo. Ya que el servicio técnico no se hace responsable.
El lg g6, si te pasas por el subforo del g6 verás que hay mucha gente afectada por un defecto, sobretodo del modelo negro, que hace que se ralle el cristal de la camara, sin hacerle practicamente nada, esto se puede solucionar, pero por uno mismo, ya que el servicio técnico no se hace responsable, ya que consideran que se da por mal uso del terminal.
Todos tienen el Jelly efect ya que es la misma fabricación y pantalla para todos los One Plus 5. De hecho, One Plus no lo reconoce como defecto sino como algo normal.
Ya entra el tema de apreciación de cada uno, si resulta molesto o no y si simplemente es motivo de devolverlo o no.
Nonamed
16/07/17, 17:15:52
Marcamos como solucionado.
iacobus1986
16/07/17, 23:23:23
Gracias de antemano.
De "pesada" la capa EMUI ya tiene poco compi. Los gama alta de Huawei vuelan como los que más.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
carapapa
16/07/17, 23:36:35
De "pesada" la capa EMUI ya tiene poco compi. Los gama alta de Huawei vuelan como los que más.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo estoy ahora con un p10 Lite y lo puedo corroborar. El móvil va muy muy bien. Y mi hermana se ha cogido hace poco el Mate 9 y menudo bicho
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.