Ver la Versión Completa : Emitir wifi para conectar radio del coche
Hola a todos.
Me he comprado una radio para el coche que trae android 6, tiene una rom adaptada al coche ...estoy contento pero tengo un problema que me parece raro.
Emito wifi con mi s7 y en la radio busco la señal y me conecto PERO al intentar entrar en internet o al play store da error de conexion.
Hice lo mismo con un samsung A5 y va perfecto.
Sabeis si hay algo en el s7 que cause conflicto? No entiendo porque puede pasar esto.
Un sludo y gracias
pakidermo5000
12/07/17, 18:26:15
Hola a todos.
Me he comprado una radio para el coche que trae android 6, tiene una rom adaptada al coche ...estoy contento pero tengo un problema que me parece raro.
Emito wifi con mi s7 y en la radio busco la señal y me conecto PERO al intentar entrar en internet o al play store da error de conexion.
Sabeis si hay algo en el s7 que cause conflicto? No entiendo porque puede pasar esto.
Un sludo y gracias
Misma compañía? Mismo contrato?
Comprueba el apn en el S7.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Si tio mismo todo, lo que no hice fue probar emitir wifi y conectar otro movil asi descartaria que el problema es de la radio o no.
En las apn q es lo q tendria que mirar?
OTROSALVAJE
12/07/17, 23:03:22
Hola a todos.
Un sludo y gracias
¿No has pensado que puede ser de la radio?
¿No has pensado que puede ser de la radio?
Eeem si que lo he pensado, por eso que hice pruebas con otros dos telefonos y con los otros va perfectamente.
thephonus
16/07/17, 23:15:21
Yo he comprado una Erisin hace poco para mi coche, igual, Android 6, y no he tenido ningún problema... prueba a crear una red wifi sin seguridad por si está teniendo algún problema con la wep
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo android 7 voy a probar lo de la contraseña
Gracias
Yo tengo android 7 voy a probar lo de la contraseña
Gracias
nada ni poniendo acceso libre.... no se que hacer
Ya consegui solucionarlo y el problema estaba en la configuracion del apn concretamente en el tipo de apn para mi compania Mundo R, ponia default, supl y le he cambiado por default, dun
Y borre el resto de apn que aparecian
Tan solo con esto me fue suficiente... estube a punto de restaurar menos mal.
Cierro tema un saludo y graciass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.