PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Info para cambiar el móvil.

Cerbumota
12/07/17, 16:02:49
Buenas.
Siento título tan ambiguo. Os cuento. Creo que mi Nexus 5 va a fenecer en combate. Desde que lo compré aquí, hace ya no sé cuánto, me ha ido como la seda. Tan sólo un problema con el botón de encendido, del que muchos ya sabéis... 😇
Le puse un cristal de protección. Una funda de silicona. Pero ni con eso, ha podido sobrevivir a una caída en carrera del bolsillo de la camisa, y aterrizaje con cuatro botes... (Si viérais la cara de la señora que lo vió en primera fila...)
El caso es que la pantalla se ha rajado, cuando llamo a veces oigo como que el altavoz no hace buena conexión, y sobre todo que últimamente y son motivo, se calienta cosa mala... he decidido buscar sustituto. Y he aquí mi problema...
He visto que los móviles chinos (lo son todos, pero me refiero a fabricado y vendido en China...) están dando una talla muy respetable, estoy en duda. Sobre unos 300€, que ya me parece mucho, ¿cómo está el mercado ahora?
Busco una cosa media alta, con batería, y futuro en sus actualizaciones. ¿Podéis encauzarme hacia dónde mirar?
Gracias de antemano.

chucky6600
12/07/17, 17:17:59
Hola Cerbumota:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Gonzalez F. Luis
12/07/17, 22:10:23
Por 300 euros tienes un Huawei Honor 8 que me parece una buena maquina.

El Androide Feliz
13/07/17, 04:38:13
En China tienes el Mi5s que está bien por debajo de esos 300 euros...

Para todo lo demás, Honor 8.

Cerbumota
13/07/17, 09:15:26
Gracias por los comentarios. Y perdón por no acertar en el sitio del posteo... 😑
He estado mirando, y por ese precio, ya le había echado el ojo al mi 5s. Incluso al 6, que he visto ofertas por 325... Del Honor, he leído alguna cosilla que no acababa de convencerme. El Oneplus ya se sube un poco.
Creo que tiraré por el 5s, que aunque un poco pasado ya, aún da guerra por lo que he leído. 😇
Muchas gracias

Nonamed
17/07/17, 07:52:36
Marcamos como solucionado.

Cerbumota
17/07/17, 11:05:22
Perdón por no hacerlo yo. Gracias.