Ver la Versión Completa : Spotify para Android se actualiza para soportar Voice Actions
jorge_kai
23/08/10, 20:35:08
http://gizmovil.com/2010/08/spotify-para-android-se-actualiza-para-soportar-voice-actions
Hace tan solo unos minutos he recibido una actualización para Spotify en mi HTC Legend (con Android 2.1). Esta nueva versión, la 0.4.06, tan solo la lanzaron por dos motivos: arreglos menores y soportar las Voice Actions que presentó Google hace tan solo unos días (http://gizmovil.com/2010/08/google-voice-actions). La actualización está disponible en el Android Market (http://gizmovil.com/tag/android-market).
De por si ya era mucho mejor la aplicaicón de Android que la de iPhone, pero con esta nueva característica sin duda se desmarca de lo que la aplicación de iPhone puede hacer. ¡Te permite buscar con tu voz! Sin lugar a dudas es un gran avance.
Quizás mucha gente desestime el uso de Spotify por ser una aplicación por subscripción, pero sinceramente me parece una de las mejores alternativas a la pirateria y con un modelo que aún está aún por explotar. Yo no lo he podido probar ya que no cuento con la versión 2.2 de Android, ¿Vostros lo habeis probado? ¿Qué tal os va?
Spotify es el mayor invento que ha parido internet los últimos 10 años...
ddaniell
24/08/10, 00:32:13
creo k hay k conseguir invitacion o algo d eso,donde pueso conseguirla?? me interesa mucho sta aplicacion...os lo agradecere eternamente
gracias y saludos
En su web puedes hacerte cuenta gratuita sin invitación.creo k hay k conseguir invitacion o algo d eso,donde pueso conseguirla?? me interesa mucho sta aplicacion...os lo agradecere eternamente
gracias y saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En su web puedes hacerte cuenta gratuita sin invitación.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Creo que para la version de moviles eso no es asi.
Spotify para móviles Android
Si tienes un teléfono móvil con la plataforma Android, esto es lo que debes hacer:
Suscríbete a Spotify Premium (http://www.htcmania.com/es/get-spotify/premium).
Asegúrate de que cuentas con un plan de datos con tarifa plana para acceder a Internet desde tu teléfono.
Inicia la aplicación Market en tu teléfono.
Busca Spotify e instálalo.
Para móviles y música en modo desconexión tienes que tener la cuenta premium.
Y luego existe una cuentra con invitación (que fueron las primeras que salieron) y existe otra más capada por si no tienes invitación
mauaunot
24/08/10, 09:25:57
Yo lo tengo Premium el mi Desire y sin lugar a dudas es la mejor inversión que he hecho en estos últimos meses
saludos
la verdad que el programita se las trae, espectacular
Me imagino que spotify come datos que da gusto no?!
Yo creo que lo mejor es hacerse premium para tener tus canciones preferidas descargadas en su formato... pero claro para eso ya lo sabemos desde que nació napster...
ddaniell
24/08/10, 14:28:01
Yo lo tengo Premium el mi Desire y sin lugar a dudas es la mejor inversión que he hecho en estos últimos meses
saludos
hola compañero podrias decirme los pasos a seguir y en k sitios para poder conseguir una invitacion premium o algo similar...decir k aun no tengo conexion de datos pq acutalmente me vale con la wifi no se si eso influiria a la hora de conseguir la cuenta premium ..
te agradecer los pasos a seguir pq me interesa mucho ese programa
gracias de antemano y agradezco cualkier ayuda
hola compañero podrias decirme los pasos a seguir y en k sitios para poder conseguir una invitacion premium o algo similar...decir k aun no tengo conexion de datos pq acutalmente me vale con la wifi no se si eso influiria a la hora de conseguir la cuenta premium ..
te agradecer los pasos a seguir pq me interesa mucho ese programa
gracias de antemano y agradezco cualkier ayuda
No hay invitaciones premium. Puedes hacerte una cuenta OPEN en su web, con algunas limitaciones, la más grande es que te limita a 20horas al mes, y SOLO EN PC.
La cuenta que requería invitación era la Free, que nació con el programa, es como la open pero sin la limitación de tiempo. Es la que yo tenía hasta hoy que me he hecho premium (10€/mes) premium es la que permite usarlo en el móvil entre otras cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.