PDA

Ver la Versión Completa : Me he comprado el S8 y tras 48 horas he vuelto al S7


rul3s
12/07/17, 15:44:47
Buenas compañeros!
Llevaba ya un año con el S7 y la verdad es que siempre me ha funcionado muy bien, el tema es que hice la portabilidad a yoigo esta que te dejan un S8 por 350€ y dije bueno, me vendo el S7 y por 50€ mas tengo el S8.
Pues bien, despues de 2 dias con el S8 he podido apreciar que no me aporta absolutamente nada que no tubiera ya en el S7, la pantalla muy grande si, pero para mi no la necesitaba tan grande y encima encuentro que es mucho menos usable con una sola mano, por lo que al final he decidido vender el S8 y voy a seguir tirando un año mas con mi S7 que tan bien va, como mucho quizas ahora me animo a rootearlo y meterle alguna custom con algun kernel a ver si le doy algo mas de vidilla, pero vamos, que si sigue como hasta ahora, tengo mobil para 1 o 2 años mas aun.

Pues nada, esta es mi experiencia, un saludo a todos!

P.D: Con esto no quiero decir que el S8 sea un mal producto, me parece un producto excelente, pero lo que quiero expresar es que no merece la pena 300€ de diferencia respecto a un S7, almenos no para mi.

nero77
12/07/17, 17:16:29
Opino exactamente lo mismo.. He estado probando unos dias un s8 y nada.
El s7 dejó el liston muy alto..
Pantalla altisima calidad
Camaron de fotos
4 gb ram
Sd
Resistencia al agua
Diseño mas compacto

Apenas hay diferencias como para gastar ese dinero extra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neron99
12/07/17, 18:02:22
Yo no tengo ni ganas de cambiar. Pa ke... Gastar por gastar si va dptm.

anipc
12/07/17, 20:04:06
A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde el S2, he tenido toda la serie S (2, 3, 4, 5, 6, y 7), y he tenido un S8 un rato en las manos, y sí, es muy bonito y la pantalla un poco más grande, sin marcos, y.... nada más, al menos para mí. Mi S7 aún no tiene un año, así que creo que esta vez me salto al S8. Espero que el 9 traiga algo que me enganche. (Es tontería, ya sé que lo compraré en cuanto salga, jajaja), pero aunque reconozco que el 8 es un maquinón, me quedo con mi S7, creo que no merece la pena el cambio, con tanta diferencia de dinero.

Rafasc99
12/07/17, 20:27:12
A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde el S2, he tenido toda la serie S (2, 3, 4, 5, 6, y 7), y he tenido un S8 un rato en las manos, y sí, es muy bonito y la pantalla un poco más grande, sin marcos, y.... nada más, al menos para mí. Mi S7 aún no tiene un año, así que creo que esta vez me salto al S8. Espero que el 9 traiga algo que me enganche. (Es tontería, ya sé que lo compraré en cuanto salga, jajaja), pero aunque reconozco que el 8 es un maquinón, me quedo con mi S7, creo que no merece la pena el cambio, con tanta diferencia de dinero.
Ya ni siquiera merecía el paso del S6 al S7. El hardware se ha estancado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

abm04
12/07/17, 20:30:57
Ya ni siquiera merecía el paso del S6 al S7. El hardware se ha estancado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si que lo merecía, tenía ambos y no hay color. Nada más que por la batería el paso está justificado.

manolito86
12/07/17, 20:42:46
es que samsung no es especial, en muchos fabricantes no vale la pena comprarse siempre el producto mas nuevo...aunque para algunos casi sea pecado usar el s8 y no quedarse con el (no critico el s8, critico los precios que ponen a cosas nuevas cuando no mejoran demasiado a las anteriores, tanto en samsung como en otras marcas)

Rafasc99
12/07/17, 21:51:00
Si que lo merecía, tenía ambos y no hay color. Nada más que por la batería el paso está justificado.
Yo también tuve ambos, y salvo en batería (que la diferencia solo la he notado con el edge, con el flat apenas porque ambos me llegaban al día), para mí no merece la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

anipc
12/07/17, 22:00:58
Ya ni siquiera merecía el paso del S6 al S7. El hardware se ha estancado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo noté el cambio en la posibilidad de poner una tarjeta SD, y algo más de duración de batería, nada más.

yopmismo
12/07/17, 22:01:55
Si que lo merecía, tenía ambos y no hay color. Nada más que por la batería el paso está justificado.
Yo tengo ambos, y la batería los dos de lujo. Incluso con android 7 diría que sale mejor parado el S6 aunque por poquito... y eso que el S6 tiene más tiempo. Salvo la cámara con poca luz y el slot sd, yo no noto mas diferencias. Estoy bastantw contento con los dos. Y yo también me esperaré al S9 [emoji2]

confar
13/07/17, 10:58:43
Haz de tener la mano muy pequeña para sentir tanto la diferencia en el tamaño.

Y no usabas el sensor de huellas para notar la rapidez con que entra el sgs8 al móvil con esa seguridad, mucho más rápido y eficiente.

Además de seguro casi no le metes información al móvil porque no detectar que tiene 32gb de memoria interna ya es hasta caer en el fanatismo.

Por la batería pues si no tenias tanto desgaste en el sgs7 después de un año una a notar lo mismo en consumo, pero con pantalla más grande.

En fin, en 48 horas no puedes determinar nada. Más bien parece nostalgia.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

abm04
13/07/17, 11:03:46
Yo también tuve ambos, y salvo en batería (que la diferencia solo la he notado con el edge, con el flat apenas porque ambos me llegaban al día), para mí no merece la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tengo ambos, y la batería los dos de lujo. Incluso con android 7 diría que sale mejor parado el S6 aunque por poquito... y eso que el S6 tiene más tiempo. Salvo la cámara con poca luz y el slot sd, yo no noto mas diferencias. Estoy bastantw contento con los dos. Y yo también me esperaré al S9 [emoji2]
Si os dura lo mismo un S7 que un S6 tenéis un problema de configuración bastante grande con el S7, no hay duda. Es físicamente imposible que dure similar, dura un 30% o 40% más sin despeinarse.

Mirad consumos en ambos subforos y cualquiera se da cuenta de eso.
Haz de tener la mano muy pequeña para sentir tanto la diferencia en el tamaño.

Y no usabas el sensor de huellas para notar la rapidez con que entra el sgs8 al móvil con esa seguridad, mucho más rápido y eficiente.

Además de seguro casi no le metes información al móvil porque no detectar que tiene 32gb de memoria interna ya es hasta caer en el fanatismo.

Por la batería pues si no tenias tanto desgaste en el sgs7 después de un año una a notar lo mismo en consumo, pero con pantalla más grande.

En fin, en 48 horas no puedes determinar nada. Más bien parece nostalgia.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Efectivamente, esto siempre es lo mismo, cuando tenía el S6 había miles de personas que creaban este mismo hilo con el S7, y es objetivamente un móvil peor.

Con el S8 sucede lo mismo, es algo más rápido, y en pantalla, cámara....superior. Otra cosa es que el tamaño no le satisfaga a uno, pero vamos, no hay color.

Rafasc99
13/07/17, 11:43:10
Si os dura lo mismo un S7 que un S6 tenéis un problema de configuración bastante grande con el S7, no hay duda. Es físicamente imposible que dure similar, dura un 30% o 40% más sin despeinarse.

Mirad consumos en ambos subforos y cualquiera se da cuenta de eso.

Efectivamente, esto siempre es lo mismo, cuando tenía el S6 había miles de personas que creaban este mismo hilo con el S7, y es objetivamente un móvil peor.

Con el S8 sucede lo mismo, es algo más rápido, y en pantalla, cámara....superior. Otra cosa es que el tamaño no le satisfaga a uno, pero vamos, no hay color.



Yo cuando tenía el S7 flat había un bug enorme con el consumo en reposo, se tragaba la batería y era lo que hacía que me durara lo mismo que el S6 que dormía perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abm04
13/07/17, 13:17:14
Yo cuando tenía el S7 flat había un bug enorme con el consumo en reposo, se tragaba la batería y era lo que hacía que me durara lo mismo que el S6 que dormía perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya está totalmente corregido, un s7 tiene entre el 30 y 40% más de duración, solo hay que ver consumos.

Un s6 no pasa de 4 horas de pantalla, y un s7 casi llega llega a 6, no hay color.

Rafasc99
13/07/17, 14:06:08
Eso ya está totalmente corregido, un s7 tiene entre el 30 y 40% más de duración, solo hay que ver consumos.

Un s6 no pasa de 4 horas de pantalla, y un s7 casi llega llega a 6, no hay color.
Está corregido en Nougat, en Marshmallow era una completa chapuza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kandem
13/07/17, 14:28:11
Que no hay diferencia estoy de acuerdo, pero por 50neuros me hubiera quedado el s8. Y que conste que tengo el edge y tuve el s8 plus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

abm04
13/07/17, 14:54:28
Que no hay diferencia estoy de acuerdo, pero por 50neuros me hubiera quedado el s8. Y que conste que tengo el edge y tuve el s8 plus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y por 100 o 150....diferencia hay vaya, es en todo un poco mejor, si la pantalla es una maravilla absoluta.

Además teniendo en cuenta que se trata de un producto nuevo por el S7 ya con uso (que supongo que el usuario llevará unos meses con él).

yopmismo
13/07/17, 16:44:02
Si os dura lo mismo un S7 que un S6 tenéis un problema de configuración bastante grande con el S7, no hay duda. Es físicamente imposible que dure similar, dura un 30% o 40% más sin despeinarse.

Mirad consumos en ambos subforos y cualquiera se da cuenta de eso.

Efectivamente, esto siempre es lo mismo, cuando tenía el S6 había miles de personas que creaban este mismo hilo con el S7, y es objetivamente un móvil peor.

Con el S8 sucede lo mismo, es algo más rápido, y en pantalla, cámara....superior. Otra cosa es que el tamaño no le satisfaga a uno, pero vamos, no hay color.
¿Por qué tengo que mirar los foros para ver cuánto consumen MIS móviles? Los dos los tengo igual... y el uso es parecido, los dos están con el mismo operador. Lo curioso es que con vodafone el S7 duraba más la batería, y ahora con movistar es el S6 el que dura algo más aunque por poco. Comprobado a diario. Mucho se habla de horas de pantalla, pero cuando estas en una zona con cobertura justita, es el módem el que traga que da gusto. Haz la prueba, pon el modo avion durante dias y dejale solo la wifi. Alguno se va a sorprender de la autonomía.

No tengo ningún problema "grave" de configuración como dices, ya he dicho al principio que estoy muy a gusto con los dos, y con consumos muy similares. Normalmente 2 días de batería tanto en el S7 como en el S6....

Carlosdv7
13/07/17, 17:03:36
Si Samsung hubiera puesto a la venta una variante con pantalla plana, pienso que las ventas hubieran sido mayores. Un familiar tiene un S7 Edge y no termina de gustarme la pantalla curva.

Saludos.

Rafasc99
13/07/17, 17:07:54
¿Por qué tengo que mirar los foros para ver cuánto consumen MIS móviles? Los dos los tengo igual... y el uso es parecido, los dos están con el mismo operador. Lo curioso es que con vodafone el S7 duraba más la batería, y ahora con movistar es el S6 el que dura algo más aunque por poco. Comprobado a diario. Mucho se habla de horas de pantalla, pero cuando estas en una zona con cobertura justita, es el módem el que traga que da gusto. Haz la prueba, pon el modo avion durante dias y dejale solo la wifi. Alguno se va a sorprender de la autonomía.

No tengo ningún problema "grave" de configuración como dices, ya he dicho al principio que estoy muy a gusto con los dos, y con consumos muy similares. Normalmente 2 días de batería tanto en el S7 como en el S6....
Yo dos días no aguantaba con ninguno de los dos, solo el S7 edge. En mi caso, el S6 lo tenía con la libre y el reposo era una maravilla, sistema Android estaba al 1% siempre. El S7 flat un reposo desastroso y sistema Android sobre el 42%, con la misma configuración e incluso hice un recorrido por varios CSC con la misma configuración. Esto fue en Marshmallow.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yopmismo
13/07/17, 19:37:53
Yo dos días no aguantaba con ninguno de los dos, solo el S7 edge. En mi caso, el S6 lo tenía con la libre y el reposo era una maravilla, sistema Android estaba al 1% siempre. El S7 flat un reposo desastroso y sistema Android sobre el 42%, con la misma configuración e incluso hice un recorrido por varios CSC con la misma configuración. Esto fue en Marshmallow.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mí me aguantan dos días porque el uso no es intensivo, lógicamente. Pero a lo que iba (que el tiempo de batería es muy relativo según cada usuario y es complicado hacer comparaciones...) es que entre ambos la diferencia de batería no es apreciable. Al menos en mi caso... yo hablo por mi... el s8 es un buen móvil y muy bonito, me gusta mucho. Pero me esperaré al 9 a no ser que el S6 pete... entonces ya vería que hago... [emoji2]

Neron99
14/07/17, 09:52:57
Yo lo que veo probable es que a finales de verano le cambié la batería, por mariconeo más que otra cosa.

Estoy aburrido de comprar terminales. Si va bien es absurdo cambiar , y cada día veo más tontería dejarme 7xx euros cada año y medio.

Este cacharro aguanta perfectamente sus 3 añitos a 4. Siempre y cuando no haya imprevistos.

Me sobran todas las funciones del s8 , para mi ya no hay salto tecnológico real desde 2012.

rul3s
14/07/17, 10:43:32
Haz de tener la mano muy pequeña para sentir tanto la diferencia en el tamaño.
Y no usabas el sensor de huellas para notar la rapidez con que entra el sgs8 al móvil con esa seguridad, mucho más rápido y eficiente.
Además de seguro casi no le metes información al móvil porque no detectar que tiene 32gb de memoria interna ya es hasta caer en el fanatismo.
Por la batería pues si no tenias tanto desgaste en el sgs7 después de un año una a notar lo mismo en consumo, pero con pantalla más grande.
En fin, en 48 horas no puedes determinar nada. Más bien parece nostalgia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sobre el tema del tamaño, no es un tema de mano, es un tema de llevarlo en los pantalones, de ponerlo en el hueco del coche (el s8 no cabia cuando el s7 si, etc... Aun asi ya he dicho que la diferencia es muy minima, pero es casi 1cm mas largo.
Lo de que no le meto informacion en el telefono no se de donde te lo sacas, lo que pasa es que yo el s7 lo llevo con 32GB + MicroSD de 128GB.

Obviamente a igualdad de condiciones me quedo el S8, pero lo que quiero decir es que si el S8 me tiene que costar mi S7 + 300€, pues no lo veo un buen trato la verdad

Yo lo que veo probable es que a finales de verano le cambié la batería, por mariconeo más que otra cosa.

Estoy aburrido de comprar terminales. Si va bien es absurdo cambiar , y cada día veo más tontería dejarme 7xx euros cada año y medio.

Este cacharro aguanta perfectamente sus 3 añitos a 4. Siempre y cuando no haya imprevistos.

Me sobran todas las funciones del s8 , para mi ya no hay salto tecnológico real desde 2012.

+100, aun asi del S6 al S7 si habian unos cambios importantes en CAMARA, BATERIA y volver a tener IP67 + Tajeta memoria, cosas que considero que si son de importancia.

Que no hay diferencia estoy de acuerdo, pero por 50neuros me hubiera quedado el s8. Y que conste que tengo el edge y tuve el s8 plus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No, una cosa es que el S8 me cueste 350€, pero si lo miras desde otra perspectiva, vendiendo el S8 le saco 300€ de beneficio, asi que la opcion es:

Quedarme el S8 y perder 50€
Quedarme el S7 y ganar 300€

Y aqui es donde he valorado que el S8 no rinde 300€ mas que el S7, no al menos para mi.

Tambien otro punto importante es que lo sentia demasiado "fragil", es decir, no le puedo poner un protector de cristal por la mierda de los edges, entonces o le pongo una funda mas gruesa y hacerlo mas grande o iba con esa sensacion de inseguridad todo el dia.

Pues nada estas fueron mis sensaciones!

confar
14/07/17, 11:33:36
Sobre el tema del tamaño, no es un tema de mano, es un tema de llevarlo en los pantalones, de ponerlo en el hueco del coche (el s8 no cabia cuando el s7 si, etc... Aun asi ya he dicho que la diferencia es muy minima, pero es casi 1cm mas largo.
Lo de que no le meto informacion en el telefono no se de donde te lo sacas, lo que pasa es que yo el s7 lo llevo con 32GB + MicroSD de 128GB.

Obviamente a igualdad de condiciones me quedo el S8, pero lo que quiero decir es que si el S8 me tiene que costar mi S7 + 300€, pues no lo veo un buen trato la verdad



+100, aun asi del S6 al S7 si habian unos cambios importantes en CAMARA, BATERIA y volver a tener IP67 + Tajeta memoria, cosas que considero que si son de importancia.



No, una cosa es que el S8 me cueste 350€, pero si lo miras desde otra perspectiva, vendiendo el S8 le saco 300€ de beneficio, asi que la opcion es:

Quedarme el S8 y perder 50€
Quedarme el S7 y ganar 300€

Y aqui es donde he valorado que el S8 no rinde 300€ mas que el S7, no al menos para mi.

Tambien otro punto importante es que lo sentia demasiado "fragil", es decir, no le puedo poner un protector de cristal por la mierda de los edges, entonces o le pongo una funda mas gruesa y hacerlo mas grande o iba con esa sensacion de inseguridad todo el dia.

Pues nada estas fueron mis sensaciones!
Claro, si era por dinero obvio que la decisión es así. Pero entonces para que brincar y luego caer donde mismo?

Y el almacenamiento interno de nota mucho. No todo se puede pasar a la SD y tampoco es tan fiable una SD para la información importante.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

rul3s
14/07/17, 11:38:16
Claro, si era por dinero obvio que la decisión es así. Pero entonces para que brincar y luego caer donde mismo?

Y el almacenamiento interno de nota mucho. No todo se puede pasar a la SD y tampoco es tan fiable una SD para la información importante.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Como comentaba, ni mucho menos he vendido el S8 por necesidad ni nada por el estilo, simplemente es una valoracion SUBJETIVA donde creo que el S8 no cuesta 300€ mas que el S7 para lo "poco" que ofrece de mas, ni mas ni menos.

No se tu pero yo, con el telefono a petar de apps y cosas, jamas me he acabado la memoria interna, simplemente con un poco de ojo, fotos musica y demas multimedia a la SD y los 32GB para las apps y cosas internas, a mi me ha funcionado de maravilla con una tarjeta samsung clase 10.

Saludos.

anipc
14/07/17, 13:26:49
Yo lo que veo probable es que a finales de verano le cambié la batería, por mariconeo más que otra cosa.

Estoy aburrido de comprar terminales. Si va bien es absurdo cambiar , y cada día veo más tontería dejarme 7xx euros cada año y medio.

Este cacharro aguanta perfectamente sus 3 añitos a 4. Siempre y cuando no haya imprevistos.

Me sobran todas las funciones del s8 , para mi ya no hay salto tecnológico real desde 2012.

Lo suscribo todo al 100%, no lo podía haber dicho mejor. Yo no cambiaré la batería, pero las cosas no están para gastarse 700 y pico de euros cada año/ año y medio, sin que haya un salto tecnológico que lo merezca. Mi S7 seguirá conmigo, al menos otro añito más.

McQueen
14/07/17, 19:30:42
Yo no pienso venderme el S7, este lo hereda el chaval y ademas encantao...

Yo estaba pensando en el Note FE como sustituto ya que la nueva moda del 18:9 no me va nada, prefiero el sensor y los botones fisicos y hubiera sido mi opcion de principio si no hubieran petao las baterias.

Lo veo el unico interesante del mercado ahora mismo ...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

troleiro
16/07/17, 22:07:54
yo pase del s2 al s4 y lo note mucho encambio del s4 al s7 no lo note tanto aunque esta claro que lo hay sobre todo en la camara,pero lo tengo petado de cosas y aun funciona muy bien