PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿De verdad es tan mala la posición del lector de huellas? MI OPINIÓN


Thoughter
12/07/17, 15:43:09
Hola buenas,

llevo 1 semana con el S8 Plus y me ha pasado una cosa muy curiosa. Llevo un par de meses leyendo opiniones terribles del lector de huellas y estaba pensando en que no lo iba a usar, que solo usaría el lector de iris. Pues bien, personalmente el lector de huellas del S8 Plus me parece el más cómodo que he probado. Sí, tal cual. Supongo que será cuestión de gustos pero digamos que mi dedo encuentra esa posición MUY natural e incluso me gusta más que tenerlo delante como en el S7 Edge. Además, responde bastante bien en comparación con el S7 Edge que solía fallar bastante. Eso sí, utilizo una funda que divide las cosas de detrás y lo hace más fácil. Sin la funda es cierto que a veces te equivocas y cuesta encontrarlo. No sé, me he quedado sorprendido al ver que me resulta tan natural y cómodo ir con el dedo a ese lugar.

¿Y a vosotros? ¿Os resulta tan cómodo como a mi o al contrario?

joselitro
12/07/17, 16:16:20
Opino lo mismo. Me esperaba algo peor.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Capitan_Price
12/07/17, 17:04:42
Una vez te acostumbras al nuevo sitio sin problema, funciona perfecto, la gente lo critica por que no lo ha usado.
Eso si saldrá el IPhone nuevo con el lector atrás y se acabo el problema, será el mejor sitio del mundo(innovación creo que lo llaman los Iphoneros).

evs1203
12/07/17, 17:11:48
Una vez te acostumbras al nuevo sitio sin problema, funciona perfecto, la gente lo critica por que no lo ha usado.
Eso si saldrá el IPhone nuevo con el lector atrás y se acabo el problema, será el mejor sitio del mundo(innovación creo que lo llaman los Iphoneros).
Ya,pero es q Apple seguro q lo pone en la manzanita y eso mola q te cagas!!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Capitan_Price
12/07/17, 17:14:27
Ya,pero es q Apple seguro q lo pone en la manzanita y eso mola q te cagas!!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es chili piruli osea.
Shakartaaaaaaaaa donde andas?

Alucard_f
12/07/17, 17:14:34
Yo estoy en la misma tesitura tuya, después de leer varios analisis y foros a cerca de esto, me lo esperaba tan tan horrendo que cuando lo cogí por primera vez y al cabo de una semana me parece que no está tan mal como decian.
Es probable que no sea el mejor sitio pero de ahí a que es una molestia pues no se... yo lo desbloqueo sin ningún problema y tampoco tengo la mano tan grande.

Se nos va de las mano las criticas a veces, creo que a cada cosa que sale el morbo está en dejarlo a la altura del betún.
Por ahora seguiré "sufriendo en silencio" cada vez que desbloqueo mi S8+....

Saludos!

brujitosd
12/07/17, 17:15:56
Hola buenas,

llevo 1 semana con el S8 Plus y me ha pasado una cosa muy curiosa. Llevo un par de meses leyendo opiniones terribles del lector de huellas y estaba pensando en que no lo iba a usar, que solo usaría el lector de iris. Pues bien, personalmente el lector de huellas del S8 Plus me parece el más cómodo que he probado. Sí, tal cual. Supongo que será cuestión de gustos pero digamos que mi dedo encuentra esa posición MUY natural e incluso me gusta más que tenerlo delante como en el S7 Edge. Además, responde bastante bien en comparación con el S7 Edge que solía fallar bastante. Eso sí, utilizo una funda que divide las cosas de detrás y lo hace más fácil. Sin la funda es cierto que a veces te equivocas y cuesta encontrarlo. No sé, me he quedado sorprendido al ver que me resulta tan natural y cómodo ir con el dedo a ese lugar.

¿Y a vosotros? ¿Os resulta tan cómodo como a mi o al contrario?
A mi me gusta también dónde se encuentra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

boldo
12/07/17, 20:37:22
Pues yo después de recibirlo hoy...y tener la misma idea preconcebida de que iba a ser imposible de usar...pues la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente...no sé si ayudará la funda de gel que te Chiva la posición del lector un poco...y que tampoco tengo unas manos pequeñas...pero vamos ,para mi sin pega.

Que pudiera haber sido mejor algo más abajo o delante tipo iPhone?pues quizá...pero vamos...que funciona de 10 y sin hacer malabares

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lonbo
12/07/17, 20:43:39
Acostumbrarnos nos acostrumbramos a muchas cosas, ¿Por qué no al sensor del S8?, pero no nos engañemos la posición del sensor la debieron de decidir en un mal día porque justificación no tiene ninguna. Cierto es que es más rápido que el de S7 pero es que el comportamiento del sensor del S7 ya era penoso si lo comparabas con cualquier teléfono de 100€ chino de los que lo empezaron a llevar el año pasado.

daewoo1969
12/07/17, 21:33:30
Yo también me acostumbré a los dos minutos de usarlo y es el desbloqueo que más uso. De vez en cuando alterno, pero el de huellas me parece buen sitio.
Cada cual tiene sus gustos, pero claro, a los que menos le gusta esa localización ya se sabe.

leolara1980
12/07/17, 22:10:31
Vengo de un nexus 6p donde el sensor es fantástico y muy cómodo. El. Cambio me costó bastante. Es incomodo por que hay que estirar siempre el dedo. Pero uno se acostumbra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Thoughter
12/07/17, 23:12:29
Acostumbrarnos nos acostrumbramos a muchas cosas, ¿Por qué no al sensor del S8?, pero no nos engañemos la posición del sensor la debieron de decidir en un mal día porque justificación no tiene ninguna. Cierto es que es más rápido que el de S7 pero es que el comportamiento del sensor del S7 ya era penoso si lo comparabas con cualquier teléfono de 100€ chino de los que lo empezaron a llevar el año pasado.

No digo que me haya acostumbrado, digo que es el que más me gusta de los que he probado. Tal cual. Aunque cada persona es un mundo.

davidketevi
12/07/17, 23:28:40
opino lo mismo salvo por un detalle...SOY ZURDO!!
y cada vez que lo tengo que utilizar tengo que dislocar el dedo índice hacia la izquierda jajajaa!
Para mí, estaria dpm en donde está el sensor de ritmo cardíaco ;)

Sr_Lobo
13/07/17, 00:09:38
Para los que usamos el móvil sin funda la posición es desafortunada. Imagino que lo mismo les pasa a los zurdos.

Yo me quedo con la posición del Mate 9 o del iPhone/S7 y creo que Samsung se ha equivocado.

danilo182009
13/07/17, 05:28:05
Hola buenas,

llevo 1 semana con el S8 Plus y me ha pasado una cosa muy curiosa. Llevo un par de meses leyendo opiniones terribles del lector de huellas y estaba pensando en que no lo iba a usar, que solo usaría el lector de iris. Pues bien, personalmente el lector de huellas del S8 Plus me parece el más cómodo que he probado. Sí, tal cual. Supongo que será cuestión de gustos pero digamos que mi dedo encuentra esa posición MUY natural e incluso me gusta más que tenerlo delante como en el S7 Edge. Además, responde bastante bien en comparación con el S7 Edge que solía fallar bastante. Eso sí, utilizo una funda que divide las cosas de detrás y lo hace más fácil. Sin la funda es cierto que a veces te equivocas y cuesta encontrarlo. No sé, me he quedado sorprendido al ver que me resulta tan natural y cómodo ir con el dedo a ese lugar.

¿Y a vosotros? ¿Os resulta tan cómodo como a mi o al contrario?

Totalmente de acuerdo contigo. Yo lo tengo hace dos semanas y estoy más que acostumbrado. Incluso de vez en cuando voy a limpiar la cámara pensando que tendrá alguna "zarpa" de haber errado al lector de huellas sin querer y me la encuentro totalmente limpia. A sí que para mí el lector no es un gran error como lo describen en interminables host. Un saludo!!

confar
13/07/17, 05:43:12
También estoy de acuerdo. Vengo del sgs7 que la verdad si funciona bien su lector pero requiere dos pasos o presionar el botón de inicio con su respectivo desgaste.

También tengo un moto z y este usas desbloquea con un solo toque como ya lo hace el sgs8 pero lo trae delante.

La posición es importante según como uses el móvil. En mi caso lo uso casi siempre en la mano así que tenerlo atrás no incomoda. Si lo usas recostado o en un coche como GPS pues si vas a batallar teniéndolo atrás, pero el lector de iris también funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

18/07/17, 13:06:01
Es muy cómodo. Hay que probar antes de hablar, además el lector de iris falla más y consume batería en comparación al lector de huellas. Para mí es el mejor método de desbloqueo

liver
19/07/17, 16:59:19
Hola buenas,

llevo 1 semana con el S8 Plus y me ha pasado una cosa muy curiosa. Llevo un par de meses leyendo opiniones terribles del lector de huellas y estaba pensando en que no lo iba a usar, que solo usaría el lector de iris. Pues bien, personalmente el lector de huellas del S8 Plus me parece el más cómodo que he probado. Sí, tal cual. Supongo que será cuestión de gustos pero digamos que mi dedo encuentra esa posición MUY natural e incluso me gusta más que tenerlo delante como en el S7 Edge. Además, responde bastante bien en comparación con el S7 Edge que solía fallar bastante. Eso sí, utilizo una funda que divide las cosas de detrás y lo hace más fácil. Sin la funda es cierto que a veces te equivocas y cuesta encontrarlo. No sé, me he quedado sorprendido al ver que me resulta tan natural y cómodo ir con el dedo a ese lugar.

¿Y a vosotros? ¿Os resulta tan cómodo como a mi o al contrario?Tanto cómo el más cómodo desde luego no, pero una acostumbrado, más de lo mismo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk