PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿De verdad es tan mala la posición del lector de huellas? MI OPINIÓN


Thoughter
12/07/17, 15:43:09
Hola buenas,

llevo 1 semana con el S8 Plus y me ha pasado una cosa muy curiosa. Llevo un par de meses leyendo opiniones terribles del lector de huellas y estaba pensando en que no lo iba a usar, que solo usaría el lector de iris. Pues bien, personalmente el lector de huellas del S8 Plus me parece el más cómodo que he probado. Sí, tal cual. Supongo que será cuestión de gustos pero digamos que mi dedo encuentra esa posición MUY natural e incluso me gusta más que tenerlo delante como en el S7 Edge. Además, responde bastante bien en comparación con el S7 Edge que solía fallar bastante. Eso sí, utilizo una funda que divide las cosas de detrás y lo hace más fácil. Sin la funda es cierto que a veces te equivocas y cuesta encontrarlo. No sé, me he quedado sorprendido al ver que me resulta tan natural y cómodo ir con el dedo a ese lugar.

¿Y a vosotros? ¿Os resulta tan cómodo como a mi o al contrario?

joselitro
12/07/17, 16:16:20
Opino lo mismo. Me esperaba algo peor.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Capitan_Price
12/07/17, 17:04:42
Una vez te acostumbras al nuevo sitio sin problema, funciona perfecto, la gente lo critica por que no lo ha usado.
Eso si saldrá el IPhone nuevo con el lector atrás y se acabo el problema, será el mejor sitio del mundo(innovación creo que lo llaman los Iphoneros).

evs1203
12/07/17, 17:11:48
Una vez te acostumbras al nuevo sitio sin problema, funciona perfecto, la gente lo critica por que no lo ha usado.
Eso si saldrá el IPhone nuevo con el lector atrás y se acabo el problema, será el mejor sitio del mundo(innovación creo que lo llaman los Iphoneros).
Ya,pero es q Apple seguro q lo pone en la manzanita y eso mola q te cagas!!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Capitan_Price
12/07/17, 17:14:27
Ya,pero es q Apple seguro q lo pone en la manzanita y eso mola q te cagas!!!!