Ver la Versión Completa : Duelo en la gama media: LG Q6 frente al Samsung Galaxy A5 (2017)
Nonamed
12/07/17, 15:36:11
Duelo en la gama media: LG Q6 frente al Samsung Galaxy A5 (2017)
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_SkmPa6e61i65.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG anunció ayer la nueva serie Q6 de gama media, formada por tres modelos diferentes: Q6, Q6 Plus, y Q6a. Aunque cada uno tiene una configuración diferente de memoria RAM y almacenamiento, los tres son dispositivos de gama media que competirán frente a otros terminales de gama media como el Galaxy A5 (2017). El LG Q6 llega con pantalla Full HD+ de 5.5″ FullVision con ratio de aspecto 18:9 y, como el LG G6, cuenta con unos marcos muy estrechos que lo hacen más compacto que otros dispositivos con el mismo tamaño de pantalla. Llega con un chip Snapdragon 435 y una batería no reemplazable de 3.000 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/duelo-en-la-gama-media-lg-q6-frente-al-samsung-galaxy-a5-2017/)
Nonamed
12/07/17, 15:36:32
http://www.teknofilo.com/duelo-en-la-gama-media-lg-q6-frente-al-samsung-galaxy-a5-2017/
http://www.teknofilo.com/duelo-en-la-gama-media-lg-q6-frente-al-samsung-galaxy-a5-2017/
No entiendo esta comparación la verdad, lo siento mucho.
Estais comparando un gama media en condiciones como es el Samsung A5 2017, con su Exynos 7880 que compite con el SD 625 con un movil como es el LG Q6, que tiene un soc SD435 de gama baja.
Luego no tiene Wifi AC, ni resistencia al agua, ni LECTOR DE HUELLAS, además tiene una pantalla con una resolución excesivamente alta para ese SOC.
Lo único que es mejor que el samsung es en el ratio pantalla.
Y en lo único que se pueden comparar es el precio, que es excesivamente alto en el LG. Por 200 euros igual se puede comprar.
Yo tampoco entiendo ver un SN435 en ese LG encima por 350€, se han columpiado bastante, el bq X Pro al mismo precio con el doble de almacenamiento, 1 más de ram y un SN626.
Joe mira que yo tampoco soy amante de Samsung...pero éstos se han columpiado de una manera escandalosa... como bien comentan... el BQ, sin ser yo amante tampoco de esa marca, le mete un repaso de aupa a ese LG... y ya no te digo la otra ristra de terminales que todos sabemos, que rondan los 350-400, o incluso 300 €... (que alguno le mete un repaso a los dos a la vez...bajo mi punto de vista)
La única cuestión claramente pulida y estudiada como Dios manda, es el aprovechamiento del frontal, para la pantalla... si os fijáis en ésta comparativa... meten 0.3" más en en menos espacio... por lo demás me parece que es prácticamente un insulto a la inteligencia del potencial comprador...
Yo tampoco entiendo ver un SN435 en ese LG encima por 350€, se han columpiado bastante, el bq X Pro al mismo precio con el doble de almacenamiento, 1 más de ram y un SN626.
Para eso nos quedamos con el Samsung... Que manía de meter a BQ con calzador en todos lados.
da2010lleida
12/07/17, 17:59:34
La verdad no veo comparativa, tan solo el precio
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Para eso nos quedamos con el Samsung... Que manía de meter a BQ con calzador en todos lados.
¿Tiene algo de malo? ¿Te molesta? Si quieres elimino a bq en mi acertado comentario ya que ambos están al mismo precio.
Cuanto odio se ve a esta marca macho. Ya ni se le puede mencionar...
juanche007
12/07/17, 18:49:00
Samsung. :risitas::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: GPU mali no please. GAME OVER.
casi_friki
12/07/17, 19:32:06
Y cómo es que ese LG cuesta 349€? Se les ha ido un poco la cabeza, no? xD
tatibossa
12/07/17, 20:01:01
Xiaomi redmi note 4X 130€ con garantía.....
juanche007
12/07/17, 20:52:55
Y cómo es que ese LG cuesta 349€? Se les ha ido un poco la cabeza, no? xD
Lo mismo le aplico a el precio de samsung un dispositivo con snapdragon con la misma potencia y que le vacila en juego lo hay a la mitad de precio.
Hombre ese exynos es bastante más potente que el snapdragon del LG...o eso creo...
aroldv00
12/07/17, 21:11:38
Xiaomi desde España con garantía y servicio técnico, fin.:palomitas:
Resident_
12/07/17, 21:20:09
LG Q6 vs Samsung Galaxy A5 2017 ¿en serio? venga cuéntame otro chiste.
Johny1979
12/07/17, 21:24:48
Opino igual zawok , Samsung no es santo de mi devoción pero lo veo superior a este LG q6.
De todas formas los Huawei revientan a toda la gama media de este año , Huawei p9 y honor 8 aplastan a la gama media de 2017 incluso siendo más baratos incluso ( ambos por debajo de los 300€ )
Es lo mismo de todos los años la gama alta del año anterior se pone cerca del precio de la gama media de 2017 y estos últimos no son alternativas.
Llamense HTC10 , LG g5 , moto Z , Galaxy s7 , Xperia xz..... Y los citados Huawei p9 y honor 8 que está tirados de precio.
Ofreciendo mucha más calidad y prestaciones que la gama media del año en curso.
Samsung. :risitas::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: GPU mali no please. GAME OVER.
Madre mía... Lo que se lee por aquí ya no es normal. Que desgracia tener una GPU que lo mueve todo.
Jimmy_00
12/07/17, 23:26:38
Lo único bueno de este gama media es qué tiene pocos marcos lo demás un móvil regulero.
juanche007
12/07/17, 23:31:27
Madre mía... Lo que se lee por aquí ya no es normal. Que desgracia tener una GPU que lo mueve todo.
Mover te mueve todo pero lastimosamente en los juegos pesados. Si el s8 sufre como sería el a5. Infórmate hay juego que no llega a 30 fps cuando lleva un tiempo jugando. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26732215
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
No entiendo esta comparación la verdad, lo siento mucho.
Estais comparando un gama media en condiciones como es el Samsung A5 2017, con su Exynos 7880 que compite con el SD 625 con un movil como es el LG Q6, que tiene un soc SD435 de gama baja.
Luego no tiene Wifi AC, ni resistencia al agua, ni LECTOR DE HUELLAS, además tiene una pantalla con una resolución excesivamente alta para ese SOC.
Lo único que es mejor que el samsung es en el ratio pantalla.
Y en lo único que se pueden comparar es el precio, que es excesivamente alto en el LG. Por 200 euros igual se puede comprar.
El 7880 compite con el 652, solo que pierde por la gráfica, pero potencia bruta de CPU tiene para aburrir, especialmente en multicore.
Es verdad. Hay juegos muy potentes en los cuales tiene caidas de frames al igual que el 820 y el kirin 960. Solo SD 835 lo mueve todo a día de hoy.
Mover te mueve todo pero lastimosamente en los juegos pesados. Si el s8 sufre como sería el a5. Infórmate hay juego que no llega a 30 fps cuando lleva un tiempo jugando. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26732215
Vaya vídeo me has enlazado para justificarte... Un supuesto youtuber bastante objetivo que empieza quejándose de que la pantalla es curva por los lados, y por dicho motivo le baja nota. :roto2: ¿De cuánto se supone que es la caída de fps y con qué juegos? La mayoría están optimizados para la Adreno, eso es un hecho, pero llevo años utilizando tanto Exynos como Lirón, y los tope de gama nunca se han resistido a mover ningún juego. Un Snapdragon 625 puede con todo, y el del A5 es equivalente a ese. Habría que ser muy sibarita para criticar caídas 5fps durante pocos segundos... Si pruebas una consola ya te quedas a cuadros. De todos modos, por regla general la gente normalmente no suele jugar a juegos mucho más exigentes que un Clash Royale, y se demuestra con el número de descargas en Play Store.
Si tan exigente eres con la GPU, a ti te recomendaría un Snapdragon... Pero normalmente se suelen anteponer pantalla, cámara, diseño o autonomía... En todo destaca de forma excelente el A5.
juanche007
13/07/17, 05:19:29
Vaya vídeo me has enlazado para justificarte... Un supuesto youtuber bastante objetivo que empieza quejándose de que la pantalla es curva por los lados, y por dicho motivo le baja nota. :roto2: ¿De cuánto se supone que es la caída de fps y con qué juegos? La mayoría están optimizados para la Adreno, eso es un hecho, pero llevo años utilizando tanto Exynos como Lirón, y los tope de gama nunca se han resistido a mover ningún juego. Un Snapdragon 625 puede con todo, y el del A5 es equivalente a ese. Habría que ser muy sibarita para criticar caídas 5fps durante pocos segundos... Si pruebas una consola ya te quedas a cuadros. De todos modos, por regla general la gente normalmente no suele jugar a juegos mucho más exigentes que un Clash Royale, y se demuestra con el número de descargas en Play Store.
Si tan exigente eres con la GPU, a ti te recomendaría un Snapdragon... Pero normalmente se suelen anteponer pantalla, cámara, diseño o autonomía... En todo destaca de forma excelente el A5.
Pues yo prefiero que me vaya bien en lo juegos y no he dicho trola la GPU Mali no está hecha para jugadores exigentes si me gasto 700 euros que al menos me vaya full como los snapdragon 835. Y no me gusta las pantallas curva le quita superficies útil al dispositivo yo también le quitaría puntos como el youtuber.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.