PDA

Ver la Versión Completa : Modo Ahorro? o que narices?

Larunb
12/07/17, 14:02:02
Hola,
De un tiempo a esta parte por las noches (no siempre a la misma hora) el telefono cierra todas las aplicaciones, aparece en pantalla un mensaje que pone "Un momento..." y un circulo dando vueltas. Dura a penas 5 segundos, pero cuando regresa se nota la barra de notificaiones atenuada, como se si hubiera bajado el brillo, pero no el resto de la pantalla...

Por la mañana cuando me despierto, me encuentro la barra de notificaciones normal, le ha vuelto el brillo.

he buscado por los menus a ver si tengo algun ahorro de energia o algo pero nada...
y siempre es entre las 22:20 y 22:40...

Me tiene intrigadisimo!!:pensando:

PD. A ver, sorprenderme que seguro que es una tonteria...

beninovi
12/07/17, 22:38:35
No estoy seguro, creo, que hay un modo noche, lo debes tener configurado para que se active.

Larunb
12/07/17, 23:21:11
Efectivamente, el culpable era el radardroid, al ponerle que se active el modo noche automaticamente... menudo bug!! y eso que la app la tengo desinstalada!!
he tenido que volver a instalarla y poner siempre modo dia.

Lo unico que se me ocurre es quitarle permisos a la app y desinstalarla a ver si asi ni hace nada...

Muchisimas gracias!!!

cachiporra
13/07/17, 16:15:00
Efectivamente, el culpable era el radardroid, al ponerle que se active el modo noche automaticamente... menudo bug!! y eso que la app la tengo desinstalada!!
he tenido que volver a instalarla y poner siempre modo dia.

Lo unico que se me ocurre es quitarle permisos a la app y desinstalarla a ver si asi ni hace nada...

Muchisimas gracias!!!

En vez de desinstalar una app (cuando la quieras desinstalar), haz lo siguiente: en lugar de pulsarla prolongadamente y arrastrarla a "desinstalar" directamente, arrástrala a "información" y ahí, dentro, primero borra caché, luego borra datos y, finalmente, desinstala.

Se supone que así borra los rastros de la app en cuestión y no te deberían suceder cosas como esa del radardroid.