PDA

Ver la Versión Completa : Noticia La cámara Dual del nuevo AGM X2 será capaz de reconocer COMPUESTOS NOCIVOS


IreneRC
12/07/17, 13:07:40
Parece que AGM está poniendo toda la carne en el asador para su nuevo AGM X2. Os dejo la nueva información que han publicado por aquí sobre el terminal.




El AGM X2 incluirá una nueva tecnología capaz de controlar los compuestos nocivos

http://fdzeta.com/subir/images/LqcNh.jpg

Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando la fecha de lanzamiento de nuestro AGM X2. Hoy os traemos nueva información acerca de nuestro próximo buque insignia que apareció en el MWC 2017. La información más reciente que os podemos ofrecer es que el AGM X2 ofrecerá una tecnología en su cámara trasera dual capaz de monitorizar Compuestos Nocivos, convirtiéndose en el primer smartphone inteligente del mundo con esta capacidad de detección de compuestos.



¿Qué es COV?

Los COV son compuestos orgánicos volátiles. Los compuestos orgánicos volátiles (COV) incluyen compuestos químicos tanto naturales como de origen humano, algunos de los cuales son dañinos para la salud humana y para el medio ambiente. Aunque los COV dañinos no son muy tóxicos, pueden tener efectos a largo plazo en la salud, si eres del tipo de persona que cuida los problemas de salud, el AGM X2 podría ser la ayuda que hará una parte del trabajo por tí.


http://fdzeta.com/subir/images/jR9Gg.jpg

Además, en una de las imágenes del AGM X2, podéis ver las letras "MIL-STD-810G" impresas en la parte posterior, en lugar de la identificación IP68. Pero, ¿qué es eso?

MIL-STD-810G, AKA "US Military Standard", es la certificación más reciente y complicada en las que el producto necesita pasar varias pruebas estrictas de durabilidad para demostrar su resistencia en condiciones ambientales específicas a las que un equipo puede enfrentarse durante su vida útil. En general, si un Smartphone cuenta con la certificación MIL-STD-810G, es extremadamente resistente contra daños.

Además, estamos planteándonos montar en el AGM X2 montará una enorme batería de 6000 mAh, ligeramente superior a la batería del AGM X1. Próximamente os diremos las características definitivas.

http://fdzeta.com/subir/images/FhDxE.jpg

Si deseas comprar un terminal con certificación IP68 o no necesitas el buque insignia más reciente, la buena noticia es que hasta el 31 de Julio, desde AGM hemos iniciado un evento en el que puedes obtener hasta 39 dólares de descuento, y, si compras un producto en nuestra tienda oficial, 1 dólar será donado a una niña de 4 años con parálisis cerebral por gastos de tratamiento médico. Para más detalles puedes ir a nuestro sitio web:

http://promotion.agmmobile.com/charity-month/

sin whatsapp
20/07/17, 14:03:01
¿Se sabe cuándo sale este móvil?

Saludos