PDA

Ver la Versión Completa : Organizar menú

__Alexis__
23/08/10, 20:04:57
Buenas, por más q me he comido el tarro no consigo organizar el menú q aparece cuando se pulsa el botón "Menú" estando en la pantalla principal a mi gusto, me parece extraño q no se pueda crear por ejemplo una carpeta dentro de este menú para poder organizar todos esos iconos de las apps q vamos instalándole. O por lo menos yo no he sabido aún cómo hacerlo, a alguien más le pasa?

Saludos

silcar20
23/08/10, 22:34:05
Yo tampoco he sido capaz de ordenarlo a mi gusto :( pero bueno seguiré investigando, sólo llevó unas horitas con mi pequeña

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

LEONINO
24/08/10, 09:03:35
Pero carpetas sí se puede crear en cualquiera de las 7 pantallas del escritorio, para luego meter ahí lo que quieras. Te copio lo que dice el manual:

Crear una carpeta nueva y añadir elementos a ella

Vaya a la parte de la pantalla principal donde dispone de espacio para añadir una carpeta
nueva. Para averiguar cómo hacerlo, consulte “Pantalla principal” en el capítulo Primeros
pasos.
Pulse en o pulse durante varios segundos en la pantalla principal para abrir el menú
de opciones Añadir a pantalla principal.
Pulse en Carpeta y luego en Nueva carpeta.
Pulse durante varios segundos en un icono de aplicación o en un acceso directo que
quiera mover a la carpeta. El teléfono empezará entonces a vibrar. No levante el dedo.
Arrastre el icono de la aplicación o el acceso directo y suéltelo sobre la carpeta.
Sólo tiene que pulsar en la carpeta para abrirla y así acceder a las aplicaciones y accesos
directos que contiene.

Saludos.

__Alexis__
25/08/10, 02:53:39
Pero carpetas sí se puede crear en cualquiera de las 7 pantallas del escritorio, para luego meter ahí lo que quieras. Te copio lo que dice el manual:

Crear una carpeta nueva y añadir elementos a ella

Vaya a la parte de la pantalla principal donde dispone de espacio para añadir una carpeta
nueva. Para averiguar cómo hacerlo, consulte “Pantalla principal” en el capítulo Primeros
pasos.
Pulse en o pulse durante varios segundos en la pantalla principal para abrir el menú
de opciones Añadir a pantalla principal.
Pulse en
Carpeta y luego en Nueva carpeta.
Pulse durante varios segundos en un icono de aplicación o en un acceso directo que
quiera mover a la carpeta. El teléfono empezará entonces a vibrar. No levante el dedo.
Arrastre el icono de la aplicación o el acceso directo y suéltelo sobre la carpeta.
Sólo tiene que pulsar en la carpeta para abrirla y así acceder a las aplicaciones y accesos

directos que contiene.

Saludos.

Gracias x responder Leonino, eso ya ví q lo podía hacer, pero lo q kiero es organizar todas las aplicaciones que me instalo dentro del menú que sale cuando le das al botón "Menú". Ya le he echado un buen rato pero creo q no se puede http://www.htcmania.com/varios/kopete019.png
Forza Atleti!

LEONINO
25/08/10, 09:16:12
Ahhhh, pues me imagino habrá que hacerse root como para otras cosas, con ser del atleti parece que no es suficiente... mierdamáquinas...

Enviciao
25/08/10, 10:10:22
Gracias x responder Leonino, eso ya ví q lo podía hacer, pero lo q kiero es organizar todas las aplicaciones que me instalo dentro del menú que sale cuando le das al botón "Menú". Ya le he echado un buen rato pero creo q no se puede http://www.htcmania.com/varios/kopete019.png
Forza Atleti!

No se puede, como verás ese menú es para ver "Todas las Aplicaciones", como dice el amigo Leonino, si quieres organizar por carpetas tendrás que hacerlo en los 7 escritorios...

Un saludo ;)

__Alexis__
27/08/10, 17:54:57
cachis.....bueno tiempo al tiempo jejeje

LEONINO
30/08/10, 11:13:43
Lo que yo encuentro muy útil es apretar la tecla de inicio 1 segundo y aparecen las últimas aplicaciones que has usado (o estás usando): como si fuera el Alt+tabulador del güindous, pero con la diferencia que la güailfaieaerrrr te muestra las últimas usadas, estén abiertas o no.

Supercoperos saludos.