Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P10 Lite, A5 2017 o iPhone SE?
Buenas, estoy entre uno de esos tres, aunque las 4" no me convencen mucho. El P10 Lite y el A5 2017, comparten GPU. Me interesa rendimiento, pantalla, fluidez, rendimiento gráfico, y batería. Gracias!
da2010lleida
12/07/17, 09:53:23
Yo iría por el p10 lite, me parece mucho mejor la capa EMUI que la de Samsung
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
12/07/17, 09:56:02
Me quedo con el p10 lite compañero
Nonamed
12/07/17, 09:57:38
P10 lite.
kevin_23
12/07/17, 09:57:42
Huawei p10 Lite para mi tambien
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Antes que esos, miraría el bq X con su snapdragon 626 y adreno 506 bastante mas potente que las gráficas de esos terminales android que para jugar te vendrá mejor que una mali830 mp2.
Si tiene que ser si o si entre el samsung y el huawei, el samsung si quieres amoled. El P10 lite con emui, tendrá una gestión de batería fantástica.
El iphone SE juega en otra liga, IOS, mas pequeño etc. A no ser que quiera los y un móvil pequeño, este no sería mi elección.
Creéis mejor opción el bq? Es que siempre a tenido muchos errores en el firmware
Creéis mejor opción el bq? Es que siempre a tenido muchos errores en el firmware
Acércate a un establecimiento físico y lo pruebas para tener una impresión propia. Además de poder, quizás, encontrar a los demás terminales que te manejas.
Todas las marcas tienen sus fallitos en soft y más cuando son más nuevos, pásate por el subforo de cada terminal y valora la experiencia de cada usuario.
Son 3 buenos gamas medias, decir que uno es realmente mejor que otro es complicado, hay que decidirse por gustos, preferencias etc.
Pero al mencionar potencia gráfica, la adreno del bq supera con creces a los otros android y eso si es diferencial.
Johny1979
12/07/17, 16:40:02
Yo por mi experiencia no , todos los smartphones y tablets que he tenido acabaron en el sat.
Yo no me la juego otra vez comprando bq , directamente no compro nada de esa marca por mi mala experiencia y la de familiares y amigos.
Y puesto a gastarme 300€ lo haria en un honor 8 , huawei me proporciona mas fiabilidad y encima es mucho mejor movil que cualquier bq , que se pasa por la piedra el kirin 950 del honor al snapdragon 626 del bq.
Yo por mi experiencia no , todos los smartphones y tablets que he tenido acabaron en el sat.
Yo no me la juego otra vez comprando bq , directamente no compro nada de esa marca.
Y puesto a gastarme 300€ lo haria en un honor 8 , huawei me proporciona mas fiabilidad y encima es mucho mejor movil que cualquier bq.
Concuerdo contigo, me paso con un Aquaris M5, gracias
Acércate a un establecimiento físico y lo pruebas para tener una impresión propia. Además de poder, quizás, encontrar a los demás terminales que te manejas.
Todas las marcas tienen sus fallitos en soft y más cuando son más nuevos, pásate por el subforo de cada terminal y valora la experiencia de cada usuario.
Son 3 buenos gamas medias, decir que uno es realmente mejor que otro es complicado, hay que decidirse por gustos, preferencias etc.
Pero al mencionar potencia gráfica, la adreno del bq supera con creces a los otros android y eso si es diferencial.
Gracias, lo tendré en cuenta, saludos!
Johny1979
12/07/17, 16:50:45
De todas formas cuando pediste recomendacion intente ceñirme a tus peticiones : galaxy a5 2017 , p10 lite e iphone se.
No quise darte otras opciones por regla general intento no meter otros smartphones por que pense que estabas en la duda de esos 3.
De realizar tal desembolso me voy a por el honor.8 por el porcesador kirin 950 por su ram DDR4 , por su diseño ( uno de los mas bonitos de 2016 si no el que mas ) y por su pantalla IPS para mi el mejor panel en esta tecnologia en resolucion Fullhd de 2016 ( mejor incluso que la del p9 )
En definitiva por que es un gama alta a precio de gama media.
Y encima esta 30€ mas barato que el bq x pro teniendo 1gb de ram mas ddr4 ( ddr3 el bq )
A mi también me falló un M5, pero bueno para eso esta la garantia, yo soy de valorar la actualidad, no de guerras pasadas y tampoco suelo enterrar a ninguna marca.
Ya que por desgracia, en esto de la tecnología hasta el supuesto más fiable te puede salir rana...
El Androide Feliz
12/07/17, 20:01:39
De esos 3, el A5 17.
Descartaba el SE por tamaño, y más aun diciendo que las 4" no te convencen, y entre el P10 Lite y el A5 17 me convence más éste último.
BittermanS
12/07/17, 22:10:43
El p10 Lite, solo por su software ya compensa.
Gonzalez F. Luis
12/07/17, 22:14:14
El Huawei P10 Lite digo yo tambien, el iPhone SE es muy bueno, pero se me antoja pequeño.
Pues yo como usuario muy satisfecho con el Samsung Galaxy A5 2017, no me queda más remedio que recomendarlo frente a los otros dos modelos que barajas.
Saludos.
Resident_
13/07/17, 01:30:25
Si no te molesta que la pantalla sea pequeña, me quedaría con el iPhone SE
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Si no te molesta que la pantalla sea pequeña, me quedaría con el iPhone SE
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ya, pero igual es más cuestión de acostumbrarse, gracias!
Pues yo como usuario muy satisfecho con el Samsung Galaxy A5 2017, no me queda más remedio que recomendarlo frente a los otros dos modelos que barajas.
Saludos.
Gracias por tu opinión. Se puede bajar la pantalla a HD? Si es así, me iría muy bien para mejorar el rendimiento del teléfono y de la batería? Saludos
De todas formas cuando pediste recomendacion intente ceñirme a tus peticiones : galaxy a5 2017 , p10 lite e iphone se.
No quise darte otras opciones por regla general intento no meter otros smartphones por que pense que estabas en la duda de esos 3.
De realizar tal desembolso me voy a por el honor.8 por el porcesador kirin 950 por su ram DDR4 , por su diseño ( uno de los mas bonitos de 2016 si no el que mas ) y por su pantalla IPS para mi el mejor panel en esta tecnologia en resolucion Fullhd de 2016 ( mejor incluso que la del p9 )
En definitiva por que es un gama alta a precio de gama media.
Y encima esta 30€ mas barato que el bq x pro teniendo 1gb de ram mas ddr4 ( ddr3 el bq )
WoW, gracias, e leído que los kirin de gama "alta" en grafica no son muy buenos, pero quitando el iPhone SE, el honor 8 le mete una paliza a todos los otros. Gracias!
De esos 3, el A5 17.
Descartaba el SE por tamaño, y más aun diciendo que las 4" no te convencen, y entre el P10 Lite y el A5 17 me convence más éste último.
Gracias! En algunos aspectos lo veo más completo que el p10 Lite. Saludos!
Gracias por tu opinión. Se puede bajar la pantalla a HD? Si es así, me iría muy bien para mejorar el rendimiento del teléfono y de la batería? Saludos
El rendimiento de la batería es magnífica y no vas a necesitar bajar la resolución para obtener una buena gestión de la batería, llego a los días sin problemas. Tampoco me quejo de la fluidez del A5 2017, eso sí desde que he vuelto a instalar Nova Launcher, la cosa ha mejorado todavía un poquito más en este aspecto. Nada raro, puesto que me ha sucedido con todos los terminales en los que he instalado Nova.
Me olvidaba, no he visto en las opciones de la configuración la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla.
Saludos.
El rendimiento de la batería es magnífica y no vas a necesitar bajar la resolución para obtener una buena gestión de la batería, llego a los días sin problemas. Tampoco me quejo de la fluidez del A5 2017, eso sí desde que he vuelto a instalar Nova Launcher, la cosa ha mejorado todavía un poquito más en este aspecto. Nada raro, puesto que me ha sucedido con todos los terminales en los que he instalado Nova.
Me olvidaba, no he visto en las opciones de la configuración la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla.
Saludos.
Muchas gracias, así que esa opción solo está en los "topes de gama"
Muchas gracias, así que esa opción solo está en los "topes de gama"
Eso parece, es mi primer teléfono inteligente de la marca coreana. Por cierto, en mi anterior mensaje me faltó un dos. Quise decir que llego a los dos días sin problemas con el A5. La gestión de la batería que hace el A5 me parece fantástica y estoy encantado. Fíjate si es importante para mi que uno de los motivos principales por lo que he cambiado un Huawei Mate S por el Samsung A5 2017, ha sido la pésima gestión que hacía el modelo chino, me costaba llegar al final de la tarde con él. En cambio, con el coreano es una gozada y no tengo que preocuparme si a media tarde tengo que andar buscando un cargador. :sisi1:
Saludos.
Eso parece, es mi primer teléfono inteligente de la marca coreana. Por cierto, en mi anterior mensaje me faltó un dos. Quise decir que llego a los dos días sin problemas con el A5. La gestión de la batería que hace el A5 me parece fantástica y estoy encantado. Fíjate si es importante para mi que uno de los motivos principales por lo que he cambiado un Huawei Mate S por el Samsung A5 2017, ha sido la pésima gestión que hacía el modelo chino, me costaba llegar al final de la tarde con él. En cambio, con el coreano es una gozada y no tengo que preocuparme si a media tarde tengo que andar buscando un cargador. :sisi1:
Saludos.
Es que el mate s pfff xD, gracias compi.
Creo que honor 8, p9 y moto g5 plus son mejores opciones que las que tienes en tu lista. Deberías echarles un vistazo.
NixxxoN
14/07/17, 13:19:37
A5 2017 mejor que los otros dos. El P10 lite tiene una cámara bastante decepcionante y además tiene botones dentro de pantalla, y sin USB C. Los huawei de este año en general me han decepcionado, apenas evolucionan nada respecto a los anteriores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.