PDA

Ver la Versión Completa : Conectar antena gps a tablet sin bluetooth

angelymaria
12/07/17, 08:44:06
Hola a todos, no se muy bien donde poner esta consulta, así que la dejo aquí por si podéis ayudarme.
Tengo una vieja tablet sin bluetooth, la cual quería dar utilidad de navegador, también tengo una antena gps que utilizaba en mi pda, conectándola mediante bluetooth, ¿alguien se le ocurre como podría hacerlo?.
Muchas gracias

Moreta
12/07/17, 12:41:28
Complicado, por no decir imposible.
Podría ser por cable, pero lo dudo que sean compatibles la antena y tu tablet.
Si quieres realmente utilizar esa tablet como navegador, la única opción que se me ocurre es que te bajes un navegador (Sygic o TomTom) con los mapas offline y lo metas en tu tableta y listo.
Entiendo que tienes localización, no?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

angelymaria
12/07/17, 14:35:23
Complicado, por no decir imposible.
Podría ser por cable, pero lo dudo que sean compatibles la antena y tu tablet.
Si quieres realmente utilizar esa tablet como navegador, la única opción que se me ocurre es que te bajes un navegador (Sygic o TomTom) con los mapas offline y lo metas en tu tableta y listo.
Entiendo que tienes localización, no?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

He intentado instalar el TomTom go, pero no se iniciaba, intentare instalar una versión mas antigua y problarlo offline como recomiendas.
Muchas gracias
Saludos

Nitemare
12/07/17, 22:12:37
Si la conexión USB de la tablet fuera OTG, podrías pinchar un Bluetooth USB y así emparejar la antena GPS con la tablet...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

angelymaria
13/07/17, 09:17:54
Si la conexión USB de la tablet fuera OTG, podrías pinchar un Bluetooth USB y así emparejar la antena GPS con la tablet...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola Nitemare
La tablet si tiene entrada OTG, he intentado conectar la antena mediante USB, pero no la reconoce.
Creo que voy a intentar instalar la Rom XTeam, que parece ser da acceso bluetooth.
Ya os contare.

Nitemare
13/07/17, 17:17:29
Por curiosidad ¿Qué tablet es? Es que la has denominado "vieja tablet" y pero indicas que lleva OTG, que antes no era muy común... Me pica la curiosidad...

angelymaria
14/07/17, 09:20:22
Por curiosidad ¿Qué tablet es? Es que la has denominado "vieja tablet" y pero indicas que lleva OTG, que antes no era muy común... Me pica la curiosidad...

Hola Nitemare, es una bq kepler 2, debe ser de las primeras que salieron ya que esta no tiene bluetooth, me ha parecido ver que otras tablet de este mismo modelo si que lo lleva.
Saludos