Ver la Versión Completa : youtube, megavideo, seriesonline...........de cabeza!!!!!
segasonic77
23/08/10, 19:43:21
hola a todos, este es mi primer post, llevo casi un mes en este foro, leyendo y aprendiendo, no he necesitado ayuda para nada, puesto que simplemente echando un vistazo por aqui he resuelto todas mis dudas, la verdad que un 10 para la comunidad............
pero como ya os digo llevo casi un mes entre vosotros y ahora llevo unos cuantos dias calentandome la cabeza y buscando informacion por todos lados, pero no consigo solucionar este problema que os planteo:
como puedo ver videos online??? es decir, tanto en youtube, como en megavideo y tantas pag web con contenido visual.
he visto por aqui y en otras pag comentarios de que hace falta que si no se que programa, que si el youtube easy, que si el ....................total, yo supongo que simplemente con el flash player 10.1 se puede visualizar todo el contenido multimedia no???.
perdonar por el tocho pero la verdad que no se que hacer ya............por cierto mi terminal es htc desire actualizada a froyo.
a ver si alguien me echa un cableX-D
venga pues un saludo y gracias a todos.
Psd: por favor que nadie me diga que use el buscador, por que lo he utilizado un monton de veces, y ya no se si me salto algo o que, pero no encuentro nada.
Chronos69
23/08/10, 19:49:50
Youtube lo puedes ver en el navegador o con la aplicación de youtube que viene instalada, obviamente.
Para megavideo y demás páginas con flash... Pues si tienes froyo tendrás flash, por tanto... Entra en megavideo, pon un video, y dale a la flechita verde que te debería salir...
Duda tonta, has probado a ver un video antes de hacer esta pregunta?
segasonic77
23/08/10, 19:56:21
[quote=Chronos69;1278814]Youtube lo puedes ver en el navegador o con la aplicación de youtube que viene instalada, obviamente.
Para megavideo y demás páginas con flash... Pues si tienes froyo tendrás flash, por tanto... Entra en megavideo, pon un video, y dale a la flechita verde que te debería salir...
Duda tonta, has probado a ver un video antes de hacer esta pregunta?[/quote
obviamente ......................SI, si no, no estaria aqui haciendo esta pregunta no crees??
entro en megavideo, le doy a la famosa flechita verde y plasssss, nada, con el navegador que viene en la desi no hace nada, con el skyfire simplemente se apaga.
gracias por contestar tan rapido.
ps: con el opera en megavideo, se pone la pantalla negra y de ahi no pasa.
abadejo
23/08/10, 20:05:27
Con el navegador de serie va perfectamente.En las opciones desactiva la Vista móvil.Sí no te funciona hazle un jardín reset
segasonic77
23/08/10, 20:10:51
Con el navegador de serie va perfectamente.En las opciones desactiva la Vista móvil.Sí no te funciona hazle un jardín reset
te refieres a un hard reset?? pero entonces tendre que volver a instalar todos los programas y demas que tengo no??
Revan23
23/08/10, 20:20:35
te refieres a un hard reset?? pero entonces tendre que volver a instalar todos los programas y demas que tengo no??
Con que deshabilites las vista móvil debería bastar :ok:
abadejo
23/08/10, 20:21:14
Perdona me he equivocado .Cuando recibí froyo no me andaba muy bien.Después con el navegador de serie va perfecto.Con skyfire va igual y con dolphin también .De verdad que va perfecto mejor que en el pc.Tenemos una maravilla de móvil.
pepe1232
23/08/10, 20:21:45
Tiene razón revan23. Yo acabo de ver los 5primeros minutos de celda 211 en megavideo :platano:
segasonic77
23/08/10, 20:29:22
la vista movil la tengo deshabilitada.
por cierto, estoy de acuerdo en que tenemos un gran movil.........:aplausos:
gracias a todos, sigo aceptando sugerencias..
ps: estoy probando con el skyfire, el navegador de serie y el opera, y se me cierran todos, pero en cualquier pag web, alguna solucion???
abadejo
23/08/10, 20:39:51
Yo creo que el problema reside ahi.Los navegadores no van finos.Yo creo que vas a tardar menos en hacer hard reset que encontrar el problema.
segasonic77
23/08/10, 20:43:06
pues la verdad que estoy pensandomelo, estaba leyendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128522, y casi estoy convencido........:pensando:
abadejo
23/08/10, 20:51:57
Sinceramente te Lo aconsejo.Después le instalas el programa series Android para ver las películas y el jetdv para ver los vídeos de YouTube y poder descargarlos.Ambos están en el market.Un saludo.
segasonic77
23/08/10, 20:53:00
ya os contare que tal a ido
gracias y un saludo:ok:
marc1985
23/08/10, 20:57:06
yo he visto series en megavideo con el dolphin HD y ningun problema.
Prueba a ver
segasonic77
23/08/10, 20:59:45
tengo ganas de probarlo, pero creo que antes voy a hacer el hard reset, puesto que no me va muy fino que digamos.
gracias
segasonic77
25/08/10, 20:17:55
bueno pues en principio solucionado, le he echo un hard reset y por ahora va bien, por fin veo megavideo, youtube y demas, pero ahora despues de dejarlo limpito, tengo otro problema, no me deja meterle una cuenta de gmail en "Añadir una cuenta de Google" lo he intentado un monton de veces y no hay manera siempre me dice " no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor". por cierto lo hago a traves de wifi.
a ver si alguien me echa un cable....:cry:
gracias
segasonic77
25/08/10, 22:02:11
bueno pues me contesto yo y si a alguien le sirve, he tenido que hacer de nuevo un hard reset!!!!!!!!
con lo contento que estaba yo con mi desi........
y lleva dos dias dando por c...............
esperemos que a partir de ahora vaya algo mejor
saludosX-D
Hola, a mi cuando le doy a play, siempre me sale connection problem en megavideo, tengo froyo, y estoy con orange, alguna idea? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.