PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sigue Hangouts en el Mate 9?

Bladieitor
12/07/17, 03:43:50
Hola

Escribo aquí para preguntaros si en el Huawei Mate 9, el programa Hangouts existe y de ser así donde se localiza... estoy buscándolo ya que lo uso y el único que veo es el DUO y me pide un teléfono móvil para iniciar..

Vengo de un Huawei GX8 el cual si que me venia con esta funcionalidad.

Muchas gracias y buen Miércoles.

santoseso
12/07/17, 08:23:30
Hola

Escribo aquí para preguntaros si en el Huawei Mate 9, el programa Hangouts existe y de ser así donde se localiza... estoy buscándolo ya que lo uso y el único que veo es el DUO y me pide un teléfono móvil para iniciar..

cOMENTARTE QUE is ... a mi me aparece y funciona.. DESDE EL CAJON DE APLICACIONES me aparece ahi.. NO USO MUCHO PERO SI ME FUNCIONA

fjcor
12/07/17, 11:31:48
Hola

Yo lo uso a diario sin problema. Si no lo encuentras, descárgalo de Play Store.

Un saludo

Bladieitor
12/07/17, 12:16:40
Yo lo uso a diario sin problema. Si no lo encuentras, descárgalo de Play Store.

Un saludo

cOMENTARTE QUE is ... a mi me aparece y funciona.. DESDE EL CAJON DE APLICACIONES me aparece ahi.. NO USO MUCHO PERO SI ME FUNCIONA

Hola

Muchas gracias, a mi no me aparece, pero vi que seguía por la store y lo descargue :), es que no lo localizaba instalado y no sabia si era sola yo o que.. :)

Graciasss