Acceder

Ver la Versión Completa : New Froyo RC3 AMS-0.3.1 By TrEbOl

trebol02
23/08/10, 19:31:50
Acá les traigo una de las Froyos que mas me ha gustado... espero que les guste a ustedes tambien
__________________________________________________ ________________
ROM válida para G1 (Dream) y Shappire (Magic/MyTouch3g)

Lo que no se les puede quedar es:

1.- crear un Nandroid (por motivo de seguridad), por si sucede algo durantre la instalacvion y tienes que restaurar.
2.- hacer backup de todo(datos, aplicaciones, music playList, etc.) se puede hacer con Mybackup Pro.
3.- Hacer Wipes (wipe total, del dalvilk-cache y de la bateria).
4.- Fashear la Rom.
__________________________________________________ ___________________

ES UNA MARABILLA DE ROM............... SE LAS RECOMIENDO

Enlace de descarga

http://www.megaupload.com/?d=UN9WWTED

Las app de google se instalan aparte, descargar de aqui

http://www.megaupload.com/?d=HVCBB8VM

las app de google se instalan tambien desde el Recobery.

despues de flash la Rom, dirigirse ahy mismo hasta las app e instalar tambien, despues de ahy ya.............. a disfrutar

Caracteristicas:

- Le puedes poner el colorr que quieras a la barra de notificaciones en Menu/Ajustes/CyanogenMod settings.
- tambien le puedes cambiar el colorr al Led en notificaciones (le puedes poner el colorr que quieras)
- desde el mismo (CyanogenMod settings) puedes activar el Jit, el Compcache. Puedes activar la opcion de Lock Home in memory, para que vaya mucho mas fluido con la tecla home, hacia tu escritorio por defecto...
- tambien puedes reiniciar tu Cel. REBOOT (reiniciar normalmente), EN RECOVERY (reiniciar y subir en modo recovery) ó EN BOOTLOADER (reiniciar y subir en Modo FastBoot).

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________

New version:

AMS-0.3.3

Enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=QAA8VYAB

Instalacion

Si estaba en la anterior version, no es necesario hacer wipe, de lo contrario hacer todos los wipe ya mencionados.

Mejoras de esta Version:

- Nuevos Wallpaper (Cambió la mitad de los fondos de pantalla de nuevo lol)
- + Sonidos agregados
- Añadido Chromer apps2ext Script kanged.
- Nuevos iconos de escritorio (modificados y mejorados)
- Añadido Wireless Tether
- Icono de la batería ha cambiado a azul con 6 líneas y se vuelve rojo cuando la batería está baja.
- También cambiaron todos los iconos del cajón aplicación a un tema más oscuro y negro eliminado los iconos de valores de menús.

Errores Reportados:

- No trae el Idioma Español

Acá unos pantallasos de esta Version..........

juanykas
23/08/10, 19:52:07
Gracias por el aporte men,:oh: pero el enlace esta temporalmente fuera de servicio

juanykas
23/08/10, 19:54:02
Retiro lo dicho ya funca el link, gracias.:aplausos:

trebol02
23/08/10, 19:56:00
ok.

trebol02
23/08/10, 19:56:47
Retiro lo dicho ya funca el link, gracias.:aplausos:

ok. no hay problema

ricky chan
23/08/10, 20:56:58
El enlace vuelve a estar "temporalmente desactivado"
Mecachis!!!!!
Tiene buena pinta!!!!!
Un saludo
ricky ;-)

cerdo
23/08/10, 21:03:53
ya direis que tal, yo uso la chromatic i me va de perlas rapida i sin dc, pero si esta es mejor cambio hehe.

ricky chan
23/08/10, 21:22:27
Vale, me he quedado sin F5 pero he conseguido descargármela.
A ver si puedo flashearla esta noche.
Un saludo
Ricky :palomitas:

trebol02
23/08/10, 23:44:57
ya estoy subiendo a megaupload la AMS-0.3.3.

Que esta mas completa, tiene mas sonidos, mas fondos de pantallas, y tambien trae todos app de google en el mismo zip para que no tengan que flashear 2 veces.............

desde que la suba a megaupload, pondre el enlace para que sigan flasheando y quemando el F5 :oye::aplausosfeliz:

mi Magic esta que quiere armarme una :oskitar2: por tanta Rom :risitas:

joancargo
24/08/10, 00:34:53
hola a todos, la he descrgado y no tiene idioma español.
ni metiendote en settings nn con morelocale2 me carga el español, solo me traduce el market y alguna cosa mas.
podeis confirmas si os pasa ?? y posible solucion.
gracias

edito la version descargada es la ultima v0.3.3

jgmoreno75
24/08/10, 00:55:52
Va que se las pelas! Yo ando siempre con las de HTCClay, aunque siempre pruebo las del TEAM y las de Superatmel. Pero por ahora me quedo con ésta que es la primera que me da 0 problemas en la instalación y en la configuración.

Gracias por el aporte y saludos.

PD: Sería interesante tener un link al sitio original, para futuras actualizaciones.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

joancargo
24/08/10, 01:04:24
aqui teneis el enlace a la ultima version

http://drop.io/gxfpvog

PD en xda se quejan tambien de que no hay español, a ver como lo teneis ??

jgmoreno75
24/08/10, 01:11:35
Gracias! ...100% en español.

Jo, que bajón! Acabo de instalarlo todo (0.3.1) y resulta que hay otra por encima.

trebol02
24/08/10, 01:17:40
hola a todos, la he descrgado y no tiene idioma español.
ni metiendote en settings nn con morelocale2 me carga el español, solo me traduce el market y alguna cosa mas.
podeis confirmas si os pasa ?? y posible solucion.
gracias

edito la version descargada es la ultima v0.3.3

desde la v.03.2 hacia aca (v.3.3) no traen el idioma español, por la razon de que
CyanogenMod ha sido la actualización de la lista de APN últimamente, así que por favor sean pacientes

trebol02
24/08/10, 01:19:13
Gracias! ...100% en español.

Jo, que bajón! Acabo de instalarlo todo (0.3.1) y resulta que hay otra por encima.

descargala, que esta esta mas chula

http://www.megaupload.com/?d=QAA8VYAB

joancargo
24/08/10, 01:20:26
vale trebol02, ahora estoy mas tranquilo.
esperaremos.
gracias.

j0c1323
24/08/10, 07:29:41
Voy a darle una probadita a esta ROM

jgmoreno75
24/08/10, 09:57:20
Más guapa aún? No te creo jeje. Esperaré a que este en el idioma de LA ROJA, que la Magic la lleva ahora la mujer y no quiero liarla.

Otra cosilla, ya que estamos: he activado el compcache y al hacer free en el terminal da 0. Tengo SD Class 6 con 64 para swap, 256 para ext4 (sin usar) y el resto fat32. Aún así va como un tiro!

Gracias.

trebol02
24/08/10, 18:03:57
Voy a darle una probadita a esta ROM
Te aseguro que no te arrepentiras, porque esta Rom esta :oskitar::roto2lol:

:dancing:X-D :dancing:

altxo
24/08/10, 18:32:21
Esta 0.3.3 esta basada en RC4 o RC3 ?

trebol02
24/08/10, 19:58:22
Esta 0.3.3 esta basada en RC4 o RC3 ?

Desde la v.0.3.2 hasta acá la v.0.3.3, se basa en RC3.

EDITO: Segun algunos rumores la proxima Version (v.0.3.4) Sera basada en RC4...

Spigo
24/08/10, 21:48:08
Se sabe si van a volver a incluir el español en sus próximas versiones????

P.D: Esta Rom y la otra de httclays son las mejores froyo que he probado. 100% recomendadas

Un saludo

mariets
24/08/10, 21:50:50
Va igual o mejor que la SuperFly?

FerreXevi
24/08/10, 23:05:05
Va igual o mejor que la SuperFly?

Te refieres a la superfroyo?, yo e estado con ella todas las vacaciones y ningun problema, pero hace cosa de dos dias, solo hace que petar el phone.apk..., por lo cual no me deja llamar ni recivir llamadas, asi que nada, como pronto mañana la saco, de momento tirare de mi HD.

Salu2

cerdo
24/08/10, 23:20:39
acabo de probarla i no veo diferencia con la chormatic, es mas la esta ultima me da mas mg de memoria, ademas lo del idioma es un incordio ,esta el catalan i no el castellano, enfin no es mal la verdad pero seguire con la chromatic. un saludo

FerreXevi
24/08/10, 23:44:38
acabo de probarla i no veo diferencia con la chormatic, es mas la esta ultima me da mas mg de memoria, ademas lo del idioma es un incordio ,esta el catalan i no el castellano, enfin no es mal la verdad pero seguire con la chromatic. un saludo

Que esta en catalan dices? joer que putada..... que hago ahora? meto la rc3 de cyanogen o esta? xD. No e tenido ninguna en catalan y me aria gracia tenerlo a ver que tal.... xD

Salu2

raziel-77
25/08/10, 02:07:50
Que esta en catalan dices? joer que putada..... que hago ahora? meto la rc3 de cyanogen o esta? xD. No e tenido ninguna en catalan y me aria gracia tenerlo a ver que tal.... xD

Salu2

Las betas de rc4 (nighty de cyano) por lo visto llevan la opciones de catalán pero al seleccionarlo no cambia nada y esta ROM debe estar basada en ellas por lo que imagino pasara igual.

Edito: creo que la superfroyo si tiene catalán o almenos parte en ese dialecto

raziel-77
25/08/10, 02:13:00
Te refieres a la superfroyo?, yo e estado con ella todas las vacaciones y ningun problema, pero hace cosa de dos dias, solo hace que petar el phone.apk..., por lo cual no me deja llamar ni recivir llamadas, asi que nada, como pronto mañana la saco, de momento tirare de mi HD.

Salu2

Superfroyo es una rom y superfly otra, vamos que no son del mismo cocinero

trebol02
27/08/10, 21:08:30
[quote=mariets;1281992]Va igual o mejor que la SuperFly?[/quote

Las he probado las 2, y en lo personal te digo, que para mi esta va mejor.