PDA

Ver la Versión Completa : Protección para cámara?

bball888
11/07/17, 23:30:06
Buenas,

Después de darle muchas vueltas me hice con un op5, ayer por fin me llegó y tengo dos preocupaciones:

1 - el teléfono al dejarlo sobre una mesa queda muy plano cosa que me gusta pero al sobresalir la cámara corro el riesgo a que se raye o tiene alguna protección en el cristal? Algún modo para evitar rayajos?

2- el teléfono a pesar de ser una copia del iPhone 7 es muy bonito y cómodo en mano pero resbala bastante, alguna forma de arreglarlo sin ganar mucho tamaño? Vinilo dbrand o carcasa oficial que recomendáis?

La verdad muy contento con el teléfono, lo compre para trastear pero me lo voy a quedar.

Un saludo:platano:

https://oneplus.net/es/invite#5EMHVN6LQ0WWGLB

noesloqqueera
11/07/17, 23:32:05
Buenas,

Después de darle muchas vueltas me hice con un op5, ayer por fin me llegó y tengo dos preocupaciones:

1 - el teléfono al dejarlo sobre una mesa queda muy plano cosa que me gusta pero al sobresalir la cámara corro el riesgo a que se raye o tiene alguna protección en el cristal? Algún modo para evitar rayajos?

2- el teléfono a pesar de ser una copia del iPhone 7 es muy bonito y cómodo en mano pero resbala bastante, alguna forma de arreglarlo sin ganar mucho tamaño? Vinilo dbrand o carcasa oficial que recomendáis?

La verdad muy contento con el teléfono, lo compre para trastear pero me lo voy a quedar.

Un saludo:platano:

La carcasa oficial de silicona tiene buen agarre y no agranda mucho, aunque no me gusta que quede libre por abajo y me he pillado un bumper transparente de Amazon

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

OSainz
11/07/17, 23:32:15
El protector de la cámara es de zafiro, no se raya tan fácil

Oddball
12/07/17, 07:46:18
Las dbrand quedan muy bonitas, el 6p lo llevé así mucho tiempo, pero resbalan un montón, al menos la que llevaba yo de carbono. Así que si lo que quieres es sujeción no te la recomiendo.

pacomar
12/07/17, 08:25:40
El protector de la cámara es de zafiro, no se raya tan fácil

ahh sí? seguro??

OSainz
12/07/17, 15:16:57
ahh sí? seguro??
Pruébalo a ver.

LagJuancho
12/07/17, 15:34:13
ahh sí? seguro??Eso he leído en varias páginas...