PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Confundido con los modelos Xiaomi Redmi note 4 - 4X


Anayamanuel35
11/07/17, 21:20:21
buenas tardes amigos.

la verdad necesito de su ayuda o de uno de uds que conozca del tema, estoy realmente confundido, yo adquiri hace dos meses un Redmi Note 4 global version snapdragon, incluso pase una aplicacion que te da todas las especificaciones de tu equipo una vez instalada, sin embargo no habia caido en cuenta de nada, hasta que quise comprar un case, resulta que hay dos estilo en la parte de arriba del case, unos nodelos con tres orificios y otros de dos, segun la pagina los que tienen tres son el note 4 y los de dos son los 4X, pero yo tengo el de dos orificios, AL FINAL no se cual es mi modelo, y mas aun cuando quiero descargar la rom stock beta de la pagina oficial de MIUI y no se que equipo escoger para la descarga porque a lo mejor bajo la que no es y daño el equipo

ayuda con un link de como saber que equipo tengo.......

gracias

Juancsierrab
11/07/17, 21:57:43
Tienes el 4 Global , este es idéntico físicamente al note 4x su diferencia son las bandas con las que trabaja el 4G si buscas comprar una funda compra para el 4x y para la rom miui en el apartado del note 4 aparece note 4 global en la parte superior

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

12/07/17, 01:16:00
hola. compre una funda de silicona en tienda bangood, junto con el telefono. y dice para rmn 4x/ rmn 4 global version. me llego y tiene 3 orificios. uno es parea el jak del auricular. el otro para infrarrojo/ microfono y el del medio keda libre.

__SkaN__
12/07/17, 01:31:21
Todo lo del 4x le queda al Global

La otra variantes es el helio mtk que es diferente externa e internamente

Cesarcln
12/07/17, 04:40:55
Los que tienen 2 orificios son para el note 4 y los que tienen 3 para el note 4x

Yo tengo el note 4 pero igual el de 3 orificios se supone que queda bien en el note 4, solo que el orificio del medio no da paso a nada, y en caso del note 4x el puerto infrarrojo esta en el medio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

m1ja1l
12/07/17, 11:30:27
No confundamos al personal...

El número de orificios no es un método válido para distinguir las fundas para el Redmi Note 4 Mediatek y el Redmi Note 4X/global, sino la posición del emisor de infrarrojos que está en el centro en el primero y justo al lado del micrófono en el segundo. Otra cosa es que algunas fundas del Redmi Note 4X/global tengan un agujero grande para englobar los infrarrojos y el micrófono, pero no tiene por qué ser necesariamente así, de hecho la mayoría de fundas tienen los tres agujeros independientes.

Saludos

pocholins
12/07/17, 12:33:05
Yo tengo el note 4 global y pillé sin darme cuenta al del redmi de mediatek. La funda le queda perfecta lo unico que tiene un agujero en medio que no vale para nada pero tanto el jack como el infrarojo son usables sin problema