Ver la Versión Completa : ROM Nexus Experience 11.2 Rev [7.1.2] [Kenzo/Kate] 22 SEP
DuraAdri
11/07/17, 18:21:00
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/ed06f57618f8f19c3b08b3dad567df6e.jpg
Ni yo ni HTCmania no nos ocupamos de vuestro teléfono sí le pasa algo, piensa dos veces antes de hacerlo y lee bien los pasos.
La ROM oficial de los Nexus para nuestro dispositivo Redmi Note 3 Snapdragon, simple, pura y con muchas funciones, su comunidad se disolvió y han vuelto fuertes, no esperes actualizaciones rápidas, esta gente se toma su tiempo.
*** ¿Qué es NX? ***
• La Nexus Experience ROM es una ROM basada en AOSP, que mantiene el estilo original y la apariencia de la ROM común pero con más potencia. ¡El poder que sólo una ROM personalizada puede ofrecer!
*** Características ***
•Características de LOS añadidas•
•Pie Control•
•Boot de Google•
•Experiencia Pixel•
•Toca para activar la pantalla•
•Luz Nocturna•
•Cámara muy buena•
*** Screenshots ***
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/38a389e99545092a629bb93f522fc96f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/85094713c38d576fe90a4de8e05c584a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/9096c7672de28f31ab0cc1e41556165d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/e3f7f9fa80251019753d6d5343434fab.jpg
Descargas oficiales;
ROM 11.2 Rev:
https://nx.unix.wtf/kenzo/
FW Kenzo:
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634767927
FW Kate:
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298953184
Necesario los FW que digo arriba, sí has desbloqueado oficialmente el BL no te lo bloqueará, de lo contrario, sí.
*** Instalación ***
•Descarga la ROM y FW•
•Reinicia en TWRP•
•Haz una backup de todo el teléfono•
•Haz un formateo de todo menos SD/OTG•
•Flashea el FW respectivo a tú modelo•
•Flashea la ROM• *Espera a que se instale*
•Haz un wipe dalvik caché•
•Reinicia y a esperar•
•GAPPS ya incluidas•
¡Enhorabuena, ya estás en NX!
Web oficial: http://nxrom.us/redminote3pro.html
Comunidad oficial Google+:
https://plus.google.com/communities/109235522128893190473
Información de versión;
Basada en: LineageOS
Estado: Estable
Creada 2017-07-11 Primera Build
Última actualización: 2017-09-22
DuraAdri
11/07/17, 18:21:53
Changelog de la versión 11.1
11.1 Release starting rollout today. Major changes are:
Android 7.1.2 R29 Merged
Incall vibration options
More animation steps
OMS7 (substratum) support - Install substratum app from Google Play Store
PA Solid Circle Battery Style
Ability to reset battery stats
PA Color Engine with Pixel Blue and Nexus Teal options
And finally... We have OTA, finally! Hahahahaha
Next updates will be downloaded by OTA app and applied through TWRP automatically!
DuraAdri
11/07/17, 18:27:42
Reservado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
DuraAdri
11/07/17, 19:13:18
no tiene otas verdad?
No la he instalado aún, no han dicho nada en la comunidad, sobre las 22:00 la instalaré y diré.
juanjoseeml
11/07/17, 19:15:47
Excelente estaba esperando esta rom, Obviamente necesita bot desbloqueado ?
instalando una de las mejores roms, capturas proximamente
DuraAdri
11/07/17, 19:19:59
Excelente estaba esperando esta rom, Obviamente necesita bot desbloqueado ?
Sí, necesitas bootloader desbloqueado y TWRP.
instalando una de las mejores roms, capturas proximamente
En cuanto la instale las pongo en el primer post.
Ivanzzapata
11/07/17, 19:37:22
Se podría instalar el Zip de la cámara Snapdragon?
DuraAdri
11/07/17, 19:38:28
Se podría instalar el Zip de la cámara Snapdragon?
Claro.
pos parece que la camara va bien, y de momento la rom me parece fluida y cuando restauras se conecta desde google drive que eso supongo lo haran los pixel
danimonf
11/07/17, 20:07:44
Una pequeña duda, el FW Kenzo entiendo que hay que flashearlo antes que la rom, y necesita google apps o ya vienen incluidas???
Saaludos
Una pequeña duda, el FW Kenzo entiendo que hay que flashearlo antes que la rom, y necesita google apps o ya vienen incluidas???
Saaludos
1º el firmware kenzo
2º rom nexus
las gapps ya vienen incluidas
SadZombiee
11/07/17, 20:19:51
Excelente, durante la noche la instalare y comento que tal!
DuraAdri
11/07/17, 20:31:44
Saaludos
Lo pongo en el primer post para aclarar.
DuraAdri
11/07/17, 22:10:33
no tiene otas verdad?
Mensaje del moderador de la ROM; "OTA es una característica importante que estamos trabajando para poner en práctica, pero es difícil, necesitamos servidores buenos y estables y que es caro."
purpleplanet
11/07/17, 22:18:26
Ya tengo sustituta para mi nitrógeno OS, esta ROM es la puta ama
xyotokox
11/07/17, 22:51:00
diferencias entre esta y pure nexus?
DuraAdri
11/07/17, 23:12:01
diferencias entre esta y pure nexus?
Que ésta es "oficial" digamos ;)
Tú prueba!
PD: Primer post actualizado con screenshots de la ROM!💪
xyotokox
11/07/17, 23:18:29
Que ésta es "oficial" digamos ;)
Tú prueba!
PD: Primer post actualizado con screenshots de la ROM!💪
jajajaj voy al lio, gracias!!X-D
DuraAdri
11/07/17, 23:32:25
Actualizado primer post añadiendo bastante cositas necesarias.
gato3983
12/07/17, 01:23:21
Se ve buena la ROM, habría que ver que tal va en batería y fluidez en general. :)
xyotokox
12/07/17, 01:36:34
Se ve buena la ROM, habría que ver que tal va en batería y fluidez en general. :)
la fluidez va genial y la batería pues ya se irá viendo con las primeras cargas pero vamos, pruébala sin miedo y a ver que tal te va a ti:risitas:
Revansix
12/07/17, 01:46:32
Alguien me puede decir porque despues de flashear el FW, luego la rom y siguiendo todos los pasos se me queda en los 3 o 4 puntitos de google todo el rato y de ahi no pasa? Que hago mal?
jokomila
12/07/17, 02:08:48
Tenías el bl abierto oficialmente? quizás se te ha cerrado, has hecho instalación limpia?
DuraAdri
12/07/17, 02:16:07
Alguien me puede decir porque despues de flashear el FW, luego la rom y siguiendo todos los pasos se me queda en los 3 o 4 puntitos de google todo el rato y de ahi no pasa? Que hago mal?
Vuelve a descargar y haz limpiamente toda la instalación, formatea todo menos SD.
Tenías el bl abierto oficialmente? quizás se te ha cerrado, has hecho instalación limpia?
Sí se le hubiese bloqueado el bootloader no le pasaría del logo de Mi, conque el gestor de arranque no es.
Revansix
12/07/17, 02:25:28
Vuelve a descargar y haz limpiamente toda la instalación, formatea todo menos SD.
Sí se le hubiese bloqueado el bootloader no le pasaría del logo de Mi, conque el gestor de arranque no es.
Lo he vuelto a descargar y me sigue pasando lo mismo, pasa de la pantalla que pone MI.com y luego me sale una pantalla en blanco con 4 puntos con los colores de google botando todo el rato y de ahi no pasa, he probado otras roms y me pasa exactamente lo mismo, despuesde MI.com se quedan todo el rato en la imagen de booteo y no pasan de ahi por mas tiempo que espere, al final me voy a tener que quedar con la oficial de Xiaomi :S
Otra cosa, la version anterior a esta, basada en CM13 si que me la coje, es la unica, las demas me ocurre lo dicho antes si alguno me puede ayudar con el problema se lo agradeceria.
DuraAdri
12/07/17, 02:28:59
Lo he vuelto a descargar y me sigue pasando lo mismo, pasa de la pantalla que pone MI.com y luego me sale una pantalla en blanco con 4 puntos con los colores de google botando todo el rato y de ahi no pasa, he probado otras roms y me pasa exactamente lo mismo, despuesde MI.com se quedan todo el rato en la imagen de booteo y no pasan de ahi por mas tiempo que espere, al final me voy a tener que quedar con la oficial de Xiaomi :S
¿Desbloqueaste el bootloader oficialmente? No me ha pasado nunca algo así, ¿tu bootloader fue desbloqueado con Lollipop o Marshmallow?
oscarando
12/07/17, 02:46:09
La ROM es buena, va bastante fluida y no tengo quejas de momento, tal vez algunas traducciones en configuraciones que siguen en inglés pero no es algo que afecte. Algo que me gusta de esta ROM es que permite descargar Netflix desde Google Play, algo que no había podido con LineageOS, SlimRom o NitrogenOS, ni siquiera con MIUI.
Otra cosa que me gusta es la cámara, aunque no soy fan de la cámara de Google de momento funciona bien, en otras roms siempre me pasaba que después de un tiempo dejaba de enfocar y tenía que reiniciar para arreglarlo, con esta no me ha pasado de momento.
El firmware tuve que instalar otro porque con el que recomiendan la señal era pésima, al menos en LTE, con la del post de LineageOS me va un poco mejor así que la deje con esa, aunque puede ser solo impresión mía.
Revansix
12/07/17, 02:48:13
¿Desbloqueaste el bootloader oficialmente? No me ha pasado nunca algo así, ¿tu bootloader fue desbloqueado con Lollipop o Marshmallow?
segui un tutorial de desbloquearlo, creo que habia que meter algo para tenerlo desbloqueado de manera no oficial, pedi el codigo y me llego la confirmacion pero al igual que muchos me tira error al 99% a si que decidi seguir el metodo que ponia en la sección del RN3Pro SE, tal vez sea por eso que no puedo? Pensaba que al desbloquearlo por ese metodo podia meter cualquier rom. La version era 6.0.
DuraAdri
12/07/17, 02:49:33
segui un tutorial de desbloquearlo, creo que habia que meter algo para tenerlo desbloqueado de manera no oficial, pedi el codigo y me llego la confirmacion pero al igual que muchos me tira error al 99% a si que decidi seguir el metodo que ponia en la sección del RN3Pro SE, tal vez sea por eso que no puedo? Pensaba que al desbloquearlo por ese metodo podia meter cualquier rom. La version era 6.0.
No amigo, tienes que desbloquearlo oficialmente, por eso no te pasa del logo de Google, sigue el tutorial de Gasolution para instalar la Developer y de ahí desbloquear BL oficialmente.
DuraAdri
12/07/17, 02:53:43
La ROM es buena, va bastante fluida y no tengo quejas de momento, tal vez algunas traducciones en configuraciones que siguen en inglés pero no es algo que afecte. Algo que me gusta de esta ROM es que permite descargar Netflix desde Google Play, algo que no había podido con LineageOS, SlimRom o NitrogenOS, ni siquiera con MIUI.
Otra cosa que me gusta es la cámara, aunque no soy fan de la cámara de Google de momento funciona bien, en otras roms siempre me pasaba que después de un tiempo dejaba de enfocar y tenía que reiniciar para arreglarlo, con esta no me ha pasado de momento.
El firmware tuve que instalar otro porque con el que recomiendan la señal era pésima, al menos en LTE, con la del post de LineageOS me va un poco mejor así que la deje con esa, aunque puede ser solo impresión mía.
Ahora que dices lo de la cobertura es cierto, es pésima.
el_mismo
12/07/17, 05:40:37
Tiene bloqueador de wakelocks?
La basada en MM lo traía.
xyotokox
12/07/17, 10:20:47
Ahora que dices lo de la cobertura es cierto, es pésima.
va un poco regulera si, se nota más con lte.
xyotokox
12/07/17, 11:00:40
si seleccionáis en redes preferidas la segunda opción empezando por arriba (quitar la lte) se arregla la cobertura y va a tope, lo malo es que adios 4g si queréis mayor cobertura claro...
DuraAdri
12/07/17, 12:29:00
Tiene bloqueador de wakelocks?
La basada en MM lo traía.
No, yo personalmente no lo he visto y he buscado bastante.
va un poco regulera si, se nota más con lte.
Yo voy con 3G y es mínimo, cambiaré al FW de TheStrix a ver.
purpleplanet
12/07/17, 12:59:46
tenia nitrogen os y supuestamente bootloader desbliqueado, al seguir los pasos no pasa del logo de mi, aparece medio segundo y el movil se apaga, no puedo acceder ni a modo recovery...como hago para volver a arreglarlo? o como lo desbloqueo si no puedo inciar sesion desde ro mmiui
DuraAdri
12/07/17, 13:08:28
tenia nitrogen os y supuestamente bootloader desbliqueado, al seguir los pasos no pasa del logo de mi, aparece medio segundo y el movil se apaga, no puedo acceder ni a modo recovery...como hago para volver a arreglarlo? o como lo desbloqueo si no puedo inciar sesion desde ro mmiui
Has bloqueado el bootloader, desbloquealo.
Le habéis puesto algún kernel o estáis con él stock
xyotokox
12/07/17, 16:02:34
Le habéis pasado algún kernel o estáis con él stock
stock a ver que tal
DuraAdri
12/07/17, 17:04:45
Le habéis puesto algún kernel o estáis con él stock
Yo le he puesto ElementalX pasado por Franco previamente y estoy en primer ciclo bastante bien.
purpleplanet
12/07/17, 17:07:32
Has bloqueado el bootloader, desbloquealo.
En eso estoy pero cuando lo pongo en flash tool con modo edl no me reconoce el movil y en modo fastboot si pero da error flash tgz:(
mulero147
12/07/17, 18:08:37
Yo tengo bootloader desbloqueado oficialmente con MM, es un problema?
DuraAdri
12/07/17, 18:09:32
Yo tengo bootloader desbloqueado oficialmente con MM, es un problema?
Nop, ninguno, puedes flashear el FW y ROM sin ningún problema.
mulero147
12/07/17, 18:15:26
Nop, ninguno, puedes flashear el FW y ROM sin ningún problema.
Gracias, pues en cuanto pueda la instalo porque la nexus con MM me gustó muchísimo, un saludo.
Onliner
12/07/17, 18:49:34
Aviso: Cuidado con el firmware de Kenzo que el dev de esta rom publicó en su web, en dos grupos ya van 6 bricks, 7 incluyendo el mío ya que he flasheado el firmware con otra rom para comprobarlo y pasó lo que me esperaba. Es recomendable utilizar otro para evitarse problemas, y si, se que vendrá alguien diciendo: Pues yo lo usé y me funcionó sin problemas, pero es mejor prevenir que lamentarse, cuidado...
purpleplanet
12/07/17, 19:20:51
Aviso: Cuidado con el firmware de Kenzo que el dev de esta rom publicó en su web, en dos grupos ya van 6 bricks, 7 incluyendo el mío ya que he flasheado el firmware con otra rom para comprobarlo y pasó lo que me esperaba. Es recomendable utilizar otro para evitarse problemas, y si, se que vendrá alguien diciendo: Pues yo lo usé y me funcionó sin problemas, pero es mejor prevenir que lamentarse, cuidado...
¿que otro firmware recomendarias a usar?
yo sigo sin poder desbrikearlo voy a probar con un pordenador con windows 7 ahora
DuraAdri
12/07/17, 19:39:38
Pues vaya, en XDA igual, cambiando link al de TheStrix.
yo sigo sin poder desbrikearlo voy a probar con un pordenador con windows 7 ahora
El que voy a cambiar ahora mismo, 7.5.4 de TheStrix.
TRESILLO
12/07/17, 19:40:21
Prueba con este, yo le utilizado con varias y siempre me funciona
FW de TheStrix
DuraAdri
12/07/17, 19:46:03
Primer post actualizado con el firmware (7.5.4) de TheStrix, tanto Kenzo como Kate.
TRESILLO
12/07/17, 20:08:08
Primer post actualizado con el firmware (7.5.4) de TheStrix, tanto Kenzo como Kate.
Este también es de ThStrix, y es más nuevo
Funcionará?
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634784493
DuraAdri
12/07/17, 20:09:24
Este también es de ThStrix, y es más nuevo
Funcionará?
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634784493
Sí no lo ha actualizado en su hilo de LineageOS será por algo, no vayáis al boleo jajaja.
jokomila
12/07/17, 20:34:20
Tiene la opcion de meter temas? Gracias por todo compañeros!
Por cierto: puede instalar el firmware 7.5.4 si estoy en la ultima developer de xiaomi.eu? O tiene que ser uno mas actualizado
IgnacioPetz
12/07/17, 21:31:52
Hola! Que kernel lleva? recomiendan otro?
DuraAdri
12/07/17, 21:35:57
Hola! Que kernel lleva? recomiendan otro?
Lleva el último por el dev, yo llevo ElementalX
Tiene la opcion de meter temas? Gracias por todo compañeros!
Por cierto: puede instalar el firmware 7.5.4 si estoy en la ultima developer de xiaomi.eu? O tiene que ser uno mas actualizado
Sí no instalas el FW te va a dar error 7, sí, puedes instalarlo sin problemas.
jokomila
12/07/17, 21:51:36
Pero se le pueden meter temas de cm? Gracias compañero!
TRESILLO
12/07/17, 22:22:47
Cómo va el tema de cobertura cambiando el FW?
DuraAdri
12/07/17, 22:24:52
Cómo va el tema de cobertura cambiando el FW?
Llevo el de TheStrix y va igual.
Pero se le pueden meter temas de cm? Gracias compañero!
De substratum dices? Creo que no porque está basada en Lineage
Como sé configura el ElementalX?? yo lo puse una vez y no tengo ni idea de tantas cosas que hay que seleccionar
DuraAdri
12/07/17, 23:15:10
Como sé configura el ElementalX?? yo lo puse una vez y no tengo ni idea de tantas cosas que hay que seleccionar
Yo lo instalo y personalizo con EX Kernel Mánager.
En la epoca del nexus 4 habia guias de configuracion para segun que perfil seas si jugon, uso normal etc, pero ahora hay que ir a ojo
xyotokox
12/07/17, 23:17:20
Se puede instalar el franco kernel sin problemas, es compatible?
DuraAdri
12/07/17, 23:32:01
En la epoca del nexus 4 habia guias de configuracion para segun que perfil seas si jugon, uso normal etc, pero ahora hay que ir a ojo
Yo es la única forma de personalizarlo que he encontrado
Se puede instalar el franco kernel sin problemas, es compatible?
Sí, sin problema alguno.
jfmb2927
12/07/17, 23:37:22
Hola,
Yo tengo la versión especial edición y bootloader bloqueado y pude instalar el twrp y root con el tutorial correspondiente para bootloader bloqueado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195
y luego instalé la nexus experience versión 10.4 con los Ficheros para instalar en TWRP ZCX metiendo estos ficheros en la microSD:
open_gapps-arm64-6.0-pico-20161001.zip
Android6.0.1_NX_R10.4_RedmiNote3Pro.zip
KATE_NX-RADIOS.zip
¿Puedo meter esta rom de la misma forma?
Gracias
DuraAdri
12/07/17, 23:39:57
Hola,
Yo tengo la versión especial edición y bootloader bloqueado y pude instalar el twrp y root con el tutorial correspondiente para bootloader bloqueado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195
y luego instalé la nexus experience versión 10.4 con los Ficheros para instalar en TWRP ZCX metiendo estos ficheros en la microSD:
open_gapps-arm64-6.0-pico-20161001.zip
Android6.0.1_NX_R10.4_RedmiNote3Pro.zip
KATE_NX-RADIOS.zip
¿Puedo meter esta rom de la misma forma?
Gracias
No, necesitas tener el bootloader desbloqueado oficialmente y instalar el FW del primer post, sí lo haces como dices se te brickeará o no iniciará la ROM.
BorjaRRR
12/07/17, 23:51:40
El firmware que recomienda el dev es el mismo que el de thestrix 7.5.4. Los md5 coinciden
Miuifan8
13/07/17, 00:32:12
Ostras, vuelve la genial rom nexus de hace meses?
Tenía entendido que estaban en busca de desarrolladores nuevos para continuar con el proyecto.
Nose si será creada desde cero o modificada de la última de la actualización. Genial, la instalaré :-)
jokomila
13/07/17, 00:54:04
Yo me muero por meterla, pero me da un miedo que me haga brick el movil como al compañero..
DuraAdri
13/07/17, 01:10:32
Ostras, vuelve la genial rom nexus de hace meses?
Tenía entendido que estaban en busca de desarrolladores nuevos para continuar con el proyecto.
Nose si será creada desde cero o modificada de la última de la actualización. Genial, la instalaré :-)
Es la primera release conque... Deduzco que habrán añadido sus cositas de NX a LOS.
Yo me muero por meterla, pero me da un miedo que me haga brick el movil como al compañero..
Métela sin miedo, sí has desbloqueado el BL oficialmente y lo tienes en MM, no vas a tener ningún problema.
El firmware que recomienda el dev es el mismo que el de thestrix 7.5.4. Los md5 coinciden
Lo habrá cambiado viendo los bricks que han habido.
jokomila
13/07/17, 01:43:00
La he instalado y brick... a ver si lo recupero
La nexus 10 me fue de miedo, es mas estuve con ella hasta hace una semana y sin problemas, he metido esta y de momento todo bien, de las mejores ROMs que he probado sin dudarlo
A ver como tira de bateria, en el primer ciclo me parece algo tragona pero dejare unos ciclos mas a ver como tira
jokomila
13/07/17, 02:12:37
la he intentado instalar con el recovery mod alka, se me ha cerrado bootloader y se me ha borrado el recovery, lo acabo de volver a abrir y he instalado la que tenia antes de miui, os comento si al final logro revivirlo
la he intentado instalar con el recovery mod alka, se me ha cerrado bootloader y se me ha borrado el recovery, lo acabo de volver a abrir y he instalado la que tenia antes de miui, os comento si al final logro revivirlo
A mi me paso ayer, revivido y la he metido, no tendras problemas
Saludos
Seba URU
13/07/17, 03:15:07
Instalada y probando... Actualmente ando buscando super su para hacerle root y poder saturar un poco la pantalla por que la veo muy apagada
jokomila
13/07/17, 03:30:30
Lo he revivido, para el que le pase:
1- desbloquear bootloader
2- flash recovery
3- instalar rom
Los que la habéis instalado, con qué recovery lo habéis hecho?
DuraAdri
13/07/17, 03:56:37
Lo he revivido, para el que le pase:
1- desbloquear bootloader
2- flash recovery
3- instalar rom
Los que la habéis instalado, con qué recovery lo habéis hecho?
3.1.1 de TheStrix, está en el 2 post de mi hilo de RR.
Lovecraft_80
13/07/17, 12:34:32
Para los que desbloquearon de manera no oficial tienen riesgo al instalar esta ROM?
purpleplanet
13/07/17, 12:46:37
Para los que desbloquearon de manera no oficial tienen riesgo al instalar esta ROM?
Se supone que era por el firmware y yae ata cambiado .
Yo por instalarla con el firmware ese miui me ha brickeado el móvil totalmente, ni si quiera lo reconoce miflash en modo edl.
Y un apunte, yo lo tenía desbloqueado oficialmente
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
xyotokox
13/07/17, 13:28:35
3.1.1 de TheStrix, está en el 2 post de mi hilo de RR.
Perdona que te moleste, sabes de alguna configuración de kernel auditor para el franco kernel? o alguna página o algo y ya la miro yo:gracias:
alexret
13/07/17, 13:30:49
Perdona que te moleste, sabes de alguna configuración de kernel auditor para el franco kernel? o alguna página o algo y ya la miro yo:gracias:
Dejarlo tal cual está, es la mejor que hay.
xyotokox
13/07/17, 14:12:26
Dejarlo tal cual está, es la mejor que hay.
a vale, muchas gracias!:platano:
Lovecraft_80
13/07/17, 15:21:30
Yo tengo el recovery ZCX y la versión kate del dispositivo, quiero meter el firmware correspondiente y me manda error porque el recovery me dice que es un kenzo. Los mismos firmwares recomendados que aquí se postean son los mismos que recomienda la ROM viper, pero yo utilizo un firmware version 7.1.4 miuidev y así he probado varias Roms. Sera que ese mismo firmware me sirve para esta ROM de aquí o a fuerzas tiene que ser el 7.5.4?
DuraAdri
13/07/17, 15:31:02
Yo tengo el recovery ZCX y la versión kate del dispositivo, quiero meter el firmware correspondiente y me manda error porque el recovery me dice que es un kenzo. Los mismos firmwares recomendados que aquí se postean son los mismos que recomienda la ROM viper, pero yo utilizo un firmware version 7.1.4 miuidev y así he probado varias Roms. Sera que ese mismo firmware me sirve para esta ROM de aquí o a fuerzas tiene que ser el 7.5.4?
Puede ser cualquiera, ahora, que te funcione todo correctamente...
Lovecraft_80
13/07/17, 15:37:02
Puede ser cualquiera, ahora, que te funcione todo correctamente...
Pues si me funciona, me imagino que de esa manera no se me bloquea el bootloader ya que lo tengo desbloqueado de manera no oficial
Me gustaría instalar esta rom pero hay gente a la que le ha dado brick y ha bloqueado el bootloader.
Mi pregunta: Si flasheo el firmware que has dicho por el post (TheStrix) y la rom con el bootloader desbloqueado oficialmente y viniendo de una rom android 7.1.2 (viper) para cambiar a esa, me dara brick? Gracias de antemano. DuraAdri
DuraAdri
13/07/17, 16:21:07
Me gustaría instalar esta rom pero hay gente a la que le ha dado brick y ha bloqueado el bootloader.
Mi pregunta: Si flasheo el firmware que has dicho por el post (TheStrix) y la rom con el bootloader desbloqueado oficialmente y viniendo de una rom android 7.1.2 (viper) para cambiar a esa, me dara brick? Gracias de antemano. DuraAdri
Sí tú BL fue desbloqueado con MM no se te bloqueará, también puedes optar por no instalarlo.
Si, lo desbloqueé oficialmente en la rom oficial global estable en mm. DuraAdri tengo el zcx recovery.
jokomila
13/07/17, 19:28:44
Yo lo desbloqueé con Lollipop, se me bloqueó con este firmware y lo desbloqueé sin problemas, si lo instalo con el czx me funcionará?
DuraAdri
13/07/17, 19:53:50
Yo lo desbloqueé con Lollipop, se me bloqueó con este firmware y lo desbloqueé sin problemas, si lo instalo con el czx me funcionará?
Claro que funcionará.
purpleplanet
13/07/17, 20:22:31
Claro que funcionará.
Con el nuevo firmware del primer por el miui kenzo ya no bloquea no?
no quiero volver a otro dolor de cabeza xd
DuraAdri
13/07/17, 20:24:48
Con el nuevo firmware del primer por el miui kenzo ya no bloquea no?
no quiero volver a otro dolor de cabeza xd
Nop jajajajaja.
purpleplanet
13/07/17, 21:43:53
Se me ha vuelto a bloquear el bootloader xdxdxd.
Estaba desbloqueando con mi flash unlock y me dijo que mi dispositivo no era compatible cuando...ya lo desbloquee con esa cuenta en el pasado.
Entoces me cabree, lo desbloquee no oficialmente, y al instalar el nuevo firmware y la rom se peto de nuevo....otra vez en bootlop, pues nada a empezar de nuevo y a mandar el puto sms de xiaomi para crear una nueva cuenta
xyotokox
13/07/17, 21:45:02
la cámara de esta rom está genial, alomejor son cosas mías pero hace muy buenas fotos, incluso con zoom. Llevo la cámara que viene con la rom no le puesto ni la snap ni niguna otra.
Onliner
13/07/17, 22:57:29
Se me ha vuelto a bloquear el bootloader xdxdxd.
Estaba desbloqueando con mi flash unlock y me dijo que mi dispositivo no era compatible cuando...ya lo desbloquee con esa cuenta en el pasado.
Entoces me cabree, lo desbloquee no oficialmente, y al instalar el nuevo firmware y la rom se peto de nuevo....otra vez en bootlop, pues nada a empezar de nuevo y a mandar el puto sms de xiaomi para crear una nueva cuenta
Desbloqueo no oficial implica utilizar un bootloader de L, y utilizar un bootloader de L con un nuevo firmware equivale a bootloop o brick, ya se habló muchas veces de eso en este foro, creo que hasta hay un post sobre ello
Edit: desbloquea de manera no oficial, pon el twrp y flashea esto (https://mega.nz/#!15tzGApA!CfAEyRrQEXYoQR8BBDGVqiansRKOQrLNMS7NpVQ Fu5s), luego vuelves a fastboot y compruebas que el bootloader siga desbloqueado, en caso de que lo esté ya puedes flashear roms sin problemas.
Otro consejo. (https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/firmware-hmnote3proglobal-t3574361)
Revansix
13/07/17, 23:14:31
Alguien sabe si hay algún mod o forma de aumentar el volumen a la ROM, tanto llamadas, como vídeos se ollen demasiado bajo.
Hola compañeros, estoy valorando la idea de ponerme esta ROM ya que si es parecida a Android puro como en los Nexus sería el móvil perfecto para mi. El tema es que estoy leyendo varios días y me estoy volviendo loco jaja. Llevo algunos meses con el RN3 Pro versión Kate , todo stock. Ayer solicite el desbloqueo oficial y ya me dieron el código y quería preguntaros ya que leo muchos comentarios a respecto , si instalo la ROM tal y como indica el redactor del hilo, tendré que cambiar el kernel, radio y demás, o funcionará bien solo metiendo la ROM???? , Nunca he tocado este móvil, con el Nexus y otros móviles si lo hacía pero no entiendo mucho este. Gracias compis!!!
alexret
13/07/17, 23:27:55
Hola compañeros, estoy valorando la idea de ponerme esta ROM ya que si es parecida a Android puro como en los Nexus sería el móvil perfecto para mi. El tema es que estoy leyendo varios días y me estoy volviendo loco jaja. Llevo algunos meses con el RN3 Pro versión Kate , todo stock. Ayer solicite el desbloqueo oficial y ya me dieron el código y quería preguntaros ya que leo muchos comentarios a respecto , si instalo la ROM tal y como indica el redactor del hilo, tendré que cambiar el kernel, radio y demás, o funcionará bien solo metiendo la ROM???? , Nunca he tocado este móvil, con el Nexus y otros móviles si lo hacía pero no entiendo mucho este. Gracias compis!!!
Tienes las instrucciones en el primer post y todo lo necesario, solo sigue los pasos tal cual están y no tendrás problemas.
Tienes las instrucciones en el primer post y todo lo necesario, solo sigue los pasos tal cual están y no tendrás problemas.
Muchas gracias, me quedo más tranquilo!!!
purpleplanet
14/07/17, 01:26:32
Desbloqueo no oficial implica utilizar un bootloader de L, y utilizar un bootloader de L con un nuevo firmware equivale a bootloop o brick, ya se habló muchas veces de eso en este foro, creo que hasta hay un post sobre ello
Edit: desbloquea de manera no oficial, pon el twrp y flashea esto (https://mega.nz/#!15tzGApA!CfAEyRrQEXYoQR8BBDGVqiansRKOQrLNMS7NpVQ Fu5s), luego vuelves a fastboot y compruebas que el bootloader siga desbloqueado, en caso de que lo esté ya puedes flashear roms sin problemas.
Otro consejo. (https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/firmware-hmnote3proglobal-t3574361)
Lo he probado pero pone que sigue en false osea bloqueado...repito el procedimiento de desbloquear?
elmasi07
14/07/17, 06:05:35
Alguna forma de rootear está ROM?
alexret
14/07/17, 09:05:29
Alguna forma de rootear está ROM?
Con Magisk https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
Salió una versión nueva de magisk la 13.2 creo que es
purpleplanet
14/07/17, 12:43:12
Pues nada yo a la espera de poder desbloquear, mi flash unlock y me da error al 99% de less 72 hours xd. Asique a esperar
pinchazomix
14/07/17, 14:34:44
Buenas!
Acabo de instalar la rom y funciona a la perfección. Sólo tengo un problema y es que las notificaciones, sobre todo de telegram no me llegan al momento, puede pasar hasta media hora. Le he dado las opciones para quitar el ahorro de batería en la app y ni aún así. A ver si alguien supiera.
Y aparte, estoy muy acostumbrado a bajar las notificaciones en cualquier parte de la pantalla, en miui. Aquí habría alguna forma de hacer lo mismo sin instalar ningún otro launcher? El que viene por defecto es muy muy bonito.
Muchas gracias!
raul9566
15/07/17, 00:26:08
La ROM va genial en todos los aspectos! Pero el sonido lo veo muy flojo... Como puedo subirlo? Gracias
DuraAdri
15/07/17, 00:28:04
La ROM va genial en todos los aspectos! Pero el sonido lo veo muy flojo... Como puedo subirlo? Gracias
Instala Dolby Atmos desde las descargas de la Magisk.
raul9566
15/07/17, 00:36:47
Instala Dolby Atmos desde las descargas de la Magisk.
Gracias! Primero rooteo con magisk, y después instalo el dolby atmos?
DuraAdri
15/07/17, 00:37:17
Gracias! Primero rooteo con magisk, y después instalo el dolby atmos?
Correcto.
mulero147
15/07/17, 01:08:02
Diego Garcia Mulero:
Alguien a restaurado alguna una copia de seguridad hecha con twrp de miui, para volver de una aosp a miui? Hay que modificar algo de la copia? Me da error y la copia de ha hecho bien
raul9566
15/07/17, 10:03:29
No sé si seré el único, pero las huellas dactilares guardadas, se me borran al reiniciar el dispositivo. Tengo que configurarlas cada vez que reinicio o apago el móvil, porque no me las lee. Tengo sensor goodix. Alguna solución?
purpleplanet
15/07/17, 14:26:28
A base de los problemas que he tenido estos dias y con pasta en el bolsillo he decidido que me ire a por un mi5s [emoji14] este ira a mi padre, ha si buen movil y con buen fesarollo, pero su camara, tamaño y pantalla no me convencen.
En 2 dias dice my unlock que me dejara flashear , a ver si es verdad y este mes hasta q llegue el mi5s pruebo la rom
xyotokox
15/07/17, 15:36:32
Con el kernel Franco se nota la batería pero he notado algunos bugs como que se quede pillada la luz de notificaciones, se quedó una letra marcada del teclado gboard y algún lag sin importancia. He vuelto al kernel stock porque va genial con ella y así sigo probando esta rom.
p.d: Me compré la app de franco kernel y he leido en xda que lo mismo ya no le da más soporte, pero bueno ya la tengo para otros móviles.
Cesarwalls
15/07/17, 15:52:25
Con el kernel Franco se nota la batería pero he notado algunos bugs como que se quede pillada la luz de notificaciones, se quedó una letra marcada del teclado gboard y algún lag sin importancia. He vuelto al kernel stock porque va genial con ella y así sigo probando esta rom.
p.d: Me compré la app de franco kernel y he leido en xda que lo mismo ya no le da más soporte, pero bueno ya la tengo para otros móviles.
Tanto se nota la batería con kernel Franco? Es que antes bajaba la batería de dos en dos de vez en cuando.. xD.
xyotokox
15/07/17, 16:51:50
Tanto se nota la batería con kernel Franco? Es que antes bajaba la batería de dos en dos de vez en cuando.. xD.
gasta menos batería, alguna hora más le puedes hacer de pantalla pero noto que va más fluido con el kernel stock (con esta rom claro). Desde mi humilde opinión, yo dejaría el kernel stock en esta rom, a mi me va mejor, alomejor a otros usuarios le van mejor otras custom kernel claro, yo por ejemplo no juego, solo navego,youtube, whatsapp...
alexret
15/07/17, 17:00:32
Esos que dicen eso es porque no leen, tuvo un brick con el móvil y lo tiene que arreglar.
Dicho por él mismo, me lo dijo a mi ayer https://twitter.com/franciscof_1990/status/885907839503536134
DuraAdri
15/07/17, 17:13:39
Esos que dicen eso es porque no leen, tuvo un brick con el móvil y lo tiene que arreglar.
Dicho por él mismo, me lo dijo a mi ayer https://twitter.com/franciscof_1990/status/885907839503536134
Y es cierto, tiene un softbrick y no tiene tiempo para arreglarlo, me lo dijo a mí hace unas semanas también, pero el gran Franco que no pueda desbrickear el teléfono en un rato...
xyotokox
15/07/17, 17:46:32
ójala sea cierto y le siga dando soporte al kenzo.X-D
DuraAdri
15/07/17, 18:10:11
ójala sea cierto y le siga dando soporte al kenzo.X-D
Y tiene que seguir siendo así, por algo xda le otorgó un dispositivo kenzo.
alexret
15/07/17, 18:22:07
Y es cierto, tiene un softbrick y no tiene tiempo para arreglarlo, me lo dijo a mí hace unas semanas también, pero el gran Franco que no pueda desbrickear el teléfono en un rato...
A lo mejor no tiene tiempo, tiene más dispositivos que actualizar y está cerca la nueva versión de Android, que creo que él ayudaba con el kernel (al menos hace unos años semiparticipaba...)
TRESILLO
15/07/17, 19:41:57
Los que la lleváis ya varios días.
El tema cobertura como lo veis?
Cesarwalls
15/07/17, 21:31:21
Los que la lleváis ya varios días.
El tema cobertura como lo veis?
Pues yo con el último firmware de the_strix mejor que en la NOS que llevaba antes.
TRESILLO
15/07/17, 21:42:25
Pues yo con el último firmware de the_strix mejor que en la NOS que llevaba antes.
Ok
Gracias
jokomila
15/07/17, 22:30:15
puedes poner un enlace tio? Intenté instalar la rom con el firmware del post 1 y se me bloqueó el bootloader :/
alexret
15/07/17, 22:38:06
puedes poner un enlace tio? Intenté instalar la rom con el firmware del post 1 y se me bloqueó el bootloader :/
Lo tienes en el primer post.
Instalalo con el recovery ZCX que no bloquea el bootloader.
jokomila
15/07/17, 22:42:41
Lo tienes en el primer post.
Instalalo con el recovery ZCX que no bloquea el bootloader.
eso haré, muchas gracias jefe!
Cesarwalls
15/07/17, 23:41:06
eso haré, muchas gracias jefe!
Sorry no tengo notificaciones y miro esto de vez en cuando pero si, ya está actualizado, mucho mejor aquí en hctmania o en el foro de xda que en su página de Google+ que aún no han actualizado lo del firmware creo ejje. Fíjate de los de aquí que son unos cracks!
IgnacioPetz
16/07/17, 01:03:39
Hola, tengo un problemita...
El sensor y la rotación entre algún que otro detalle dejaron de funcionarme,
luego de hacer root, hay alguna forma de hacer que vuelva a funcionar?
Muhcas gracias!
Cesarwalls
16/07/17, 01:18:53
Hola, tengo un problemita...
El sensor y la rotación entre algún que otro detalle dejaron de funcionarme,
luego de hacer root, hay alguna forma de hacer que vuelva a funcionar?
Muhcas gracias!
Con magisk ningun problema. Una cosa, os baja la batería de dos en dos a veces con kernel stock?
IgnacioPetz
16/07/17, 01:41:20
Con magisk ningun problema
Para solucionar el problema de que el sensor no funciona... tengo que hacer UNROOT y rotear con Magisk?
O volver a reinstalar la rom y rootear con Magisk?
Disculpad la ignorancia :cucu:
DuraAdri
16/07/17, 02:13:33
Para solucionar el problema de que el sensor no funciona... tengo que hacer UNROOT y rotear con Magisk?
O volver a reinstalar la rom y rootear con Magisk?
Disculpad la ignorancia :cucu:
Flashea esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330928 wipe cache/dalvik y ya
IgnacioPetz
16/07/17, 02:56:45
Flashea esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330928 wipe cache/dalvik y ya
NO FUNCIONA :cry:
xyotokox
16/07/17, 09:47:34
yo tengo un bug que hace que parpadee el led de notificaciones en rojo sin tener ninguna. Se va si reinicio, tendrá que ver con el root? tengo la última supersu.
Cesarwalls
16/07/17, 11:52:16
Yo con magisk no tengo ningún bug de los vuestros pero con kernel stock tengo el famoso bug de 2% de la batería, que baja de dos en dos y muchas veces xD.
Alguna idea?
xyotokox
16/07/17, 13:07:31
Yo con magisk no tengo ningún bug de los vuestros pero con kernel stock tengo el famoso bug de 2% de la batería, que baja de dos en dos y muchas veces xD.
Alguna idea?
a mi me hacía eso con el kernel franco, ahora ya no me lo hace con el kernel stock. Yo he hecho wipes de dalvik y de cache por si fuera eso a ver si se soluciona, aunque no tardaré en irme a otra rom y seguir probando cosas nuevas:sisi1:
Onliner
16/07/17, 17:19:25
Alguna idea?
Bug conocido de muchos kernels, ocurre aleatoriamente, flashea la rom en sucio y es posible que se solucione
yo tengo un bug que hace que parpadee el led de notificaciones en rojo sin tener ninguna. Se va si reinicio, tendrá que ver con el root? tengo la última supersu.
Otro bug conocido, es causado por el firmware desde mediados del año pasado si no me equivoco, también ocurre aleatoriamente, no hay solución "definitiva".
xyotokox
16/07/17, 17:56:11
Bug conocido de muchos kernels, ocurre aleatoriamente, flashea la rom en sucio y es posible que se solucione
Otro bug conocido, es causado por el firmware desde mediados del año pasado si no me equivoco, también ocurre aleatoriamente, no hay solución "definitiva".
Vale muchas gracias.
Cesarwalls
16/07/17, 18:46:18
[QUOTE=Onliner;26761159]Bug conocido de muchos kernels, ocurre aleatoriamente, flashea la rom en sucio y es posible que se solucione
Al final con format data y clean flash he podido solucionarlo pero directamente le he puesto kernel radón en vez del stock a ver que tal va.
IgnacioPetz
16/07/17, 19:11:42
Voy hacer una instalación en limpio y rotear con magisk.
El root por zip trae varios problemas parece.
Con kernel franco no tengo ningún problema, por ahora lo llevo y va bien.
Aun el stock no lo probe.
IgnacioPetz
16/07/17, 22:44:49
Funciona de 10 el celular, volví a instalar en limpio + root con magisk
y va excelente todo.
DuraAdri
16/07/17, 23:24:01
Funciona de 10 el celular, volví a instalar en limpio + root con magisk
y va excelente todo.
Sí, va de lujo, yo llevo ElementalX + Magisk 13.2 y muy perfecto todo.
MatuteXZ
17/07/17, 00:35:36
La cámara en comparación con la rom stock del tlf (miui) ¿Es mejor o peor?
gato3983
17/07/17, 04:23:09
1º el firmware kenzo
2º rom nexus
las gapps ya vienen incluidas
Una pregunta para que se flashea el primer archivo?
oscarando
17/07/17, 05:21:56
La cámara en comparación con la rom stock del tlf (miui) ¿Es mejor o peor?
En cuanto a calidad no noto grandes diferencias, lo que si veo es que en MIUI las fotos de toman al instante que tocas el botón de captura, esta ROM trae la cámara de Google y a veces siento que tarda un poco, pero nada que afecte el funcionamiento.
purpleplanet
17/07/17, 15:43:29
Porfinnnn hahaha, por cierto la ROM va bien pero no se porque me esperaba otra cosa, no se si el tema azul que tiene en ajustes es normal igual que el icono, no me suena que la ROM stock de los pixel sea así, sería una pena que no fuera pura.
Bueno pues os va a sorprender, siempre he sigo más de lineage y está que miui, pero he estado con la última miui unos días con el bootloader desbloqueado y me parece que va más rápida y estable que estás y con marsmallow, asique si miui9 lo mejora aún más creo que no usaré más lineage.
Aunque bueno hablo del mi5s porque este móvil en un mes pasará a mi padre, se lo dejaré con esta ROM, al fin y al cabo para el que no usa miui será más funcional, saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170717/39bd1bf8740f29f15abec13c4d82d493.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170717/c0f1bcbc8a2b81d92bfa5295dca1ad24.jpg
Onliner
17/07/17, 16:26:03
no me suena que la ROM stock de los pixel sea así, sería una pena que no fuera pura.
Es así, y Kenzo no puede ni podrá tener roms aosp "puras".
purpleplanet
17/07/17, 16:41:30
Es así, y Kenzo no puede ni podrá tener roms aosp "puras".
Pero la Nexus con marsmallow era mas pura no? Note que no estaba con tantos colores y tan personalizada, la veía más aosp
TRESILLO
17/07/17, 18:52:59
Funciona muy bien
Tengo una pregunta, donde está en la cámara lo de almacenar las fotos en la SD?
DuraAdri
17/07/17, 19:04:41
Funciona muy bien
Tengo una pregunta, donde está en la cámara lo de almacenar las fotos en la SD?
He ido a la cámara para decírtelo y con ésta no hay opción, por lo tanto instala otra cámara como por ejemplo SnapCamera.
TRESILLO
17/07/17, 19:43:30
He ido a la cámara para decírtelo y con ésta no hay opción, por lo tanto instala otra cámara como por ejemplo SnapCamera.
Ok
Gracias
jscalvera
18/07/17, 11:53:19
Hola, actualmente estoy con nitrogen OS pero de un día para otro me ha comenzado a dar problemas el safety net así que me estoy planteando esta ROM.
Podríais decirme si en esta también da problemas??
Cesarwalls
18/07/17, 12:02:23
Hola, actualmente estoy con nitrogen OS pero de un día para otro me ha comenzado a dar problemas el safety net así que me estoy planteando esta ROM.
Podríais decirme si en esta también da problemas??
Con magisk y sin problemas. ;-)
jscalvera
18/07/17, 12:13:10
Ya que estoy, ¿que tal la duración de batería?
Cesarwalls
18/07/17, 12:49:40
Ya que estoy, ¿que tal la duración de batería?
Pues en día y medio con sincronización, GPS ahorro de batería, wifi bastante rato, una hora de música por bluetooth y Spotify y runtastic corriendo y GPS en alta precisión, brillo auto a tope y kernel radón en modo batería. Unas 6 horas y media o 7 si alargas.
Espero ser preciso jeje.
jscalvera
18/07/17, 13:02:11
Prefecto, muchas gracias
ilergabon
18/07/17, 13:05:51
Que tal la rom en líneas generales, tiene algún bug? La cámara es similar a la de miui o se nota la diferencia de calidad? Estoy pensando en ponerla, me encanta android puro y el único problema que encuentro es la cantidad de bricks que dicen que está dando al instalarla y los bugs que pueda tener la rom.
Un saludo!
DuraAdri
18/07/17, 13:16:14
Que tal la rom en líneas generales, tiene algún bug? La cámara es similar a la de miui o se nota la diferencia de calidad? Estoy pensando en ponerla, me encanta android puro y el único problema que encuentro es la cantidad de bricks que dicen que está dando al instalarla y los bugs que pueda tener la rom.
Un saludo!
Los que han brickeado su teléfono es porque no lo han desbloqueado oficialmente y lo han desbloqueado unofficial o desbloquearon en Lollipop, entonces se les ha bloqueado el bootloader al flashea el FW para que todo les vaya correctamente. (Sí has desbloqueado oficialmente con MM no tendrás ningún problema al flashear el FW necesario.)
Cesarwalls
18/07/17, 13:29:38
Un saludo!
En cámara te diría que he probado nitrogen, lineage, Slim, RR, vaya casi todas y está es la mejor para mí, no hecho de menos miui a no ser que seas adicto al beauty Face jaja.
xyotokox
18/07/17, 14:24:04
la cámara es muy buena, yo la encuentro mejor que en miui.
ilergabon
18/07/17, 14:52:28
Osea que, según me comentais, la meto sin miedo no?
jscalvera
18/07/17, 14:56:39
Yo la meteré esta noche y por lo que comentan se quedará mucho tiempo si van metiendo los parches de seguridad de Android, si te esperas unos días a que se asiente la rom cuelgo capturas de consumos
xyotokox
18/07/17, 15:28:32
yo la he flasheado dos veces y bien. Yo lo que hago con cada rom es después de flahearla apago el móvil y paso el myunlock por si acaso y ya enciendo el móvil. Es una medida de seguridad por si alguna rom bloquea el teléfono.
pd: Mediante fastboot claro jajajaj
rubycrack9
18/07/17, 15:54:48
La ROM va genial lo único que el sonido es un poco raro, no flojo, como dijo un compi el oto día si no más bien suena como sucio, no suena claro.
Alguien me puede echar una mano
jscalvera
18/07/17, 22:03:19
La ROM va genial lo único que el sonido es un poco raro, no flojo, como dijo un compi el oto día si no más bien suena como sucio, no suena claro.
Alguien me puede echar una manoPuedes instalar uno de los parches de sonido que encontrarás en el post audio extremo dentro de este subforo, desde tapatalk no te lo sé insertar pero no tiene perdida.
Yo utilizaba el mod dolby e iba muy bien.
Aprovecho para preguntar, no consigo jugar al fire emblem heroes de Nintendo,
hay alguien que haya conseguido hacerlo funcionar?
alexret
18/07/17, 22:13:17
Puedes instalar uno de los parches de sonido que encontrarás en el post audio extremo dentro de este subforo, desde tapatalk no te lo sé insertar pero no tiene perdida.
Yo utilizaba el mod dolby e iba muy bien.
Aprovecho para preguntar, no consigo jugar al fire emblem heroes de Nintendo,
hay alguien que haya conseguido hacerlo funcionar?
Probablemente sea por el root, con root no te deja jugar.
jscalvera
18/07/17, 22:14:57
En principio no le he metido el magisk,no sabía que esta ROM estaba pre rooteada...
Si es así habría que actualizar la descripción en el primer post
Lo acabo de comprobar y la rom no está rooteada, tiene que ser otra cosa pero gracias.
Revansix
18/07/17, 23:06:19
En principio no le he metido el magisk,no sabía que esta ROM estaba pre rooteada...
Si es así habría que actualizar la descripción en el primer post
Lo acabo de comprobar y la rom no está rooteada, tiene que ser otra cosa pero gracias.No está prerooteada se rootea con el magisk
mulero147
19/07/17, 09:28:18
Hola, tengo problemas con las llamadas, se cuelgan al poco tiempo de hablar o incluso a veces se cortan dando los tonos, no pude instalar el firmware 7.5.4 porque con el twrp zcx da error, al parecer es por culpa de twrp para kate, llevo el firmware CM14.1, no sé si será por eso, alguna idea?
Juangil00
19/07/17, 17:56:42
Hola, tengo problemas con las llamadas, se cuelgan al poco tiempo de hablar o incluso a veces se cortan dando los tonos, no pude instalar el firmware 7.5.4 porque con el twrp zcx da error, al parecer es por culpa de twrp para kate, llevo el firmware CM14.1, no sé si será por eso, alguna idea?Flashea por miflash la última versión developer y luego lo instalas
mulero147
19/07/17, 18:00:54
Flashea por miflash la última versión developer y luego lo instalas
Tengo que flashear de nuevo una miui y volver a instalar el firmware y la rom?
Juangil00
19/07/17, 18:06:52
Tengo que flashear de nuevo una miui y volver a instalar el firmware y la rom?No. Tienes que flashear el firmware entero por miflash
chuchito04
19/07/17, 18:39:44
Necesito Algun parche para goodix?
mulero147
19/07/17, 19:02:19
No. Tienes que flashear el firmware entero por miflash
OK, gracias, lo curioso es que estoy probando y resulta que si pongo el altavoz no pasa, es como si fuese algo del sensor de proximidad que cuando llamo fallase y toco con la cara y cuelgo, no sé, con el altavoz puesto y la cara pegada no pasa.
alexret
19/07/17, 19:32:15
Necesito Algun parche para goodix?
Hace mucho que eso no se usa, están unificados.
jscalvera
19/07/17, 21:37:44
OK, gracias, lo curioso es que estoy probando y resulta que si pongo el altavoz no pasa, es como si fuese algo del sensor de proximidad que cuando llamo fallase y toco con la cara y cuelgo, no sé, con el altavoz puesto y la cara pegada no pasa.Yo creo que el sensor falla, yo hoy en un par de llamadas largas he notado como el teléfono vibraba por que si (ni mensajes ni notificaciones ni otra llamada intentando entrar)
Habrá que esperar a la próxima actualización o probar un kernel.
jscalvera
21/07/17, 10:52:47
Hola, comienzo a pensar que algo falló cuando instalé la rom.
¿Habéis notado que al pulsar el botón de apagar el teléfono pueden salir dos menús diferentes?
A veces me aparece uno con cuatro opciones incluyendo una que me permite reiniciar directamente al recovery y otras otro que tiene las 3 opciones de siempre.
[emoji28]
xyotokox
21/07/17, 13:35:57
Hola, comienzo a pensar que algo falló cuando instalé la rom.
¿Habéis notado que al pulsar el botón de apagar el teléfono pueden salir dos menús diferentes?
A veces me aparece uno con cuatro opciones incluyendo una que me permite reiniciar directamente al recovery y otras otro que tiene las 3 opciones de siempre.
[emoji28]
No, te salen las tres opciones siempre de apagar, reiniciar y avión, si pulsas reiniciar ya te salen las opciones de reiniciar, reinicio rápido, recovery y modo bootloader.
jscalvera
21/07/17, 13:38:52
No, te salen las tres opciones siempre de apagar, reiniciar y avión, si pulsas reiniciar ya te salen las opciones de reiniciar, reinicio rápido, recovery y modo bootloader.[emoji28] [emoji28] [emoji28] Gracias compañero, hubiera jurado que me había salido ese menú directamente alguna vez pero ha sido mi empane habitual [emoji28] [emoji28] [emoji28]
xyotokox
21/07/17, 13:44:29
[emoji28] [emoji28] [emoji28] Gracias compañero, hubiera jurado que me había salido ese menú directamente alguna vez pero ha sido mi empane habitual [emoji28] [emoji28] [emoji28]
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Onliner
23/07/17, 21:43:30
Yo creo que el sensor falla, yo hoy en un par de llamadas largas he notado como el teléfono vibraba por que si (ni mensajes ni notificaciones ni otra llamada intentando entrar)
Habrá que esperar a la próxima actualización o probar un kernel.
No es culpa del sensor, sino del dt2w, causa problemas en algunos paneles de Kenzo/Kate
SadZombiee
25/07/17, 04:08:29
Hay alguna forma de arreglar lo de la señal?, se va a cada rato
alexret
25/07/17, 06:05:01
Hay alguna forma de arreglar lo de la señal?, se va a cada ratoInstalando una rom CAF que ahí no existe ese bug.
Cfernande
25/07/17, 20:56:17
Instalando una rom CAF que ahí no existe ese bug.
¿Actualmente que ROM caf decente nos queda cercana a AOSP? Por que era fan total de la AOSP caf pero dejo el cocinero de actualizarla y ya solo me encuentro con ROMs cargadisimas.
alexret
25/07/17, 21:09:22
¿Actualmente que ROM caf decente nos queda cercana a AOSP? Por que era fan total de la AOSP caf pero dejo el cocinero de actualizarla y ya solo me encuentro con ROMs cargadisimas.Pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho ya solo me muevo entre dos o tres roms y todas son AOSP, la última que probé fue la Halogen OS o algo así.
DuraAdri
25/07/17, 22:36:53
Pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho ya solo me muevo entre dos o tres roms y todas son AOSP, la última que probé fue la Halogen OS o algo así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkRecomiendo esperar a la siguiente build que se hará oficial, la actual tiene bastante fallos
rzamoras
28/07/17, 19:10:53
Tratando de mejorar el sonido instalé ARISE y BioHazard, y con cada uno de ellos se quedó sin sonido, alguna sugerencia?
DuraAdri
28/07/17, 20:02:08
Tratando de mejorar el sonido instalé ARISE y BioHazard, y con cada uno de ellos se quedó sin sonido, alguna sugerencia?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkReinstala la ROM.
rzamoras
28/07/17, 20:04:48
Reinstala la ROM.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Reinstale la ROM y regresa el audio, al instalar el mod ARISE debería funcionar?
DuraAdri
28/07/17, 20:05:28
Reinstale la ROM y regresa el audio, al instalar el mod ARISE debería funcionar?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNo lo sé, sí no funciona y te vuelve a pasar haz lo mismo que te he dicho.
juanizzo
29/07/17, 17:11:22
Hola.
Actualmente llevo Lineage OS, y estoy bastante contento a excepción de la calidad de la cámara. ¿Sabéis si esta rom la mejora? ¿Hay muchos cambios con respecto a LOS?
Asias!
rzamoras
29/07/17, 17:38:23
Pues no, no me funciona el mod de sonido ARISE ni cambiando el kernel a Radón 5.2...y el audio es muy bajo... alguna solución para mejorar el sonido?
IgnacioPetz
29/07/17, 20:47:37
Hola, me podrían pasar el link del Kernel Radon para esta ROM por que no lo encuentro.
y la que encuentro dice que es para MIUI
DuraAdri
29/07/17, 20:53:10
Pues no, no me funciona el mod de sonido ARISE ni cambiando el kernel a Radón 5.2...y el audio es muy bajo... alguna solución para mejorar el sonido?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkYo lo subo con la app Kernel EX, es de pago.
TRESILLO
29/07/17, 21:32:31
Yo lo subo con la app Kernel EX, es de pago.
El Kernel Auditor también se puede subir el audio y es gratuita
rzamoras
29/07/17, 22:43:16
El Kernel Auditor también se puede subir el audio y es gratuitaEn kernel adiutor no encuentro dónde subir el audio..?
TRESILLO
29/07/17, 23:00:25
En kernel adiutor no encuentro dónde subir el audio..?
Yo tengo otra ROM, cuando entro en ajustes del Kernel Auditor sale una opción de sonido
alexret
29/07/17, 23:21:12
En kernel adiutor no encuentro dónde subir el audio..?Es posible que el kernel stock no traiga esa opción, tendrías que instalar otro o probar con el mod del Dolby
rzamoras
30/07/17, 03:57:00
Es posible que el kernel stock no traiga esa opción, tendrías que instalar otro o probar con el mod del Dolby
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkProbé con el kernel Radón 5.2 y tampoco funciona el mod de sonido, se queda sin audio.. alguna sugerencia?
Para mod de audio uso BioHazard-SRC-K(Lite) los otros mod me dejan sin sonido
Claro siempre una instalación limpia y el mod BioHazard-SRC-K(Lite)
rzamoras
30/07/17, 09:39:46
Para mod de audio uso BioHazard-SRC-K(Lite) los otros mod me dejan sin sonido
Claro siempre una instalación limpia y el mod BioHazard-SRC-K(Lite)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEn ésta ROM te funcionó? Lo instalé y mismo resultado: sin sonido. Luego reinstale la ROM limpia, instalé el mod BioHazarf-STC-K y mismo resultado sin audio...estoy haciendo algo mal...
alexret
30/07/17, 10:26:50
Probé con el kernel Radón 5.2 y tampoco funciona el mod de sonido, se queda sin audio.. alguna sugerencia?Si has instalado el Radon, olvida el mod de sonido y en el kernel adiutor ve al apartado de sonido y súbelo desde ahí.
DuraAdri
30/07/17, 18:06:32
Próximamente la versión 11.1 con nuevo parche de seguridad y más.
Desde que tuve el Nexus 5 me quedé prendado con Android puro. Solo puedo decir que... bestial!, gracias por este aportazo, ahora si que disfrutaré del terminal!!!!!.
Cfernande
01/08/17, 13:15:38
Al igual que el resto de aosp ¿Fluctúa la cobertura? Por otro lado ¿Recomendáis Kernel stock o mod? Muchas gracias.
alexret
01/08/17, 13:52:23
Al igual que el resto de aosp ¿Fluctúa la cobertura? Por otro lado ¿Recomendáis Kernel stock o mod? Muchas gracias.En todas las roms no CAF está el problema de la cobertura.
Premio. Tenía la rom developer, desbloqueado oficialmente y al poner esta rom siguiendo las instrucciones y reiniciar el móvil se apaga. Sale el logo de MI y se paga en cuestión de décimas de segundo. El TWRP no sale, tan solo parece funcionar el fastboot. A ver si puedo cargar desde ahí el TWRP y volver a intentar.
EDITO: Al intentar cargar el TWRP me decía que el móvil no estaba desbloqueado, así que me he bajado la última versión del miflash unlock y tras desbloquear otra vez se ha reiniciado y parece que ya está cargando la rom.
A ver que tal se porta, tenía ganas de probar algo nuevo antes de deshacerme de este cacharro.
Que cámara me recomendáis que tenga HDR y funcione el flash? Porque por lo que veo con la de google ni lo uno ni lo otro. Y eso que decían algunos que si la calidad en esta rom es igual a la de MIUI....pse.. yo lo veo igual que en todas las customs roms. No es que sea peor calidad, simplemente es que procesa menos las fotos. De noche por ejemplo salen bastante peor, al menos con la stock de google.
Se le puede poner viper4android para mejorar el sonido? Creo que en nougat daba problemas.
Y en cuanto al adaway para quitar publicidad? Creo que también daba problemas, al menos desde la última vez que probé nougat hace varios meses.
Premio. Tenía la rom developer, desbloqueado oficialmente y al poner esta rom siguiendo las instrucciones y reiniciar el móvil se apaga. Sale el logo de MI y se paga en cuestión de décimas de segundo. El TWRP no sale, tan solo parece funcionar el fastboot. A ver si puedo cargar desde ahí el TWRP y volver a intentar.
EDITO: Al intentar cargar el TWRP me decía que el móvil no estaba desbloqueado, así que me he bajado la última versión del miflash unlock y tras desbloquear otra vez se ha reiniciado y parece que ya está cargando la rom.
A ver que tal se porta, tenía ganas de probar algo nuevo antes de deshacerme de este cacharro.
Que cámara me recomendáis que tenga HDR y funcione el flash? Porque por lo que veo con la de google ni lo uno ni lo otro. Y eso que decían algunos que si la calidad en esta rom es igual a la de MIUI....pse.. yo lo veo igual que en todas las customs roms. No es que sea peor calidad, simplemente es que procesa menos las fotos. De noche por ejemplo salen bastante peor, al menos con la stock de google.
Se le puede poner viper4android para mejorar el sonido? Creo que en nougat daba problemas.
Y en cuanto al adaway para quitar publicidad? Creo que también daba problemas, al menos desde la última vez que probé nougat hace varios meses.Hola compi, a mi me pasó lo mismo al intentar flashear el twrp como decían en el tutorial. Se veía menos de un segundo el logo de twrp y se apagaba, así que entre en la web de twrp, me baje la oficial y todo perfecto!!. Muy muy contento con esta ROM, me encuentro como pez en el agua
juanizzo
04/08/17, 20:19:15
Hola.
Sabéis si esta ROM tiene los fallos propios de Lineage OS? En especial pérdida de calidad de la cámara y sonido bugueado?
Estaba pensando en cambiar LOS por esta, que tiene una pinta genial.
Gracias!
xyotokox
05/08/17, 02:25:35
Hola.
Sabéis si esta ROM tiene los fallos propios de Lineage OS? En especial pérdida de calidad de la cámara y sonido bugueado?
Gracias!
Mi experiencia es que la cámara es genial, muy buena y en cuanto al sonido se escucha genial. Te la recomiendo.
Tras poco más de un día de uso se me ha fundido la batería. A mi no me suele durar mucho, pero al día llegaba de sobra y con esta rom y su kernel stock las he pasado canutas.
La cámara stock es una bazofia.
La personalización brilla por su ausencia.
La nexus en marshmallow le daba mil vueltas a esta rom.
procopioulpiano
05/08/17, 09:43:52
Con esta ROM se puede fusionar la memoria interna con la de la micro sd?
Hola.
Gracias!A mi me va genial, es la ROM que necesitaba, Android puro , la cámara va super bien y ningún bug en el sonido, al menos a mí. Recomendada!
mulero147
07/08/17, 17:09:38
Hola, alguien ha instalado la cámara de snapdragon y le funciona? Yo la he flasheado por twrp y no funciona, da error.
DuraAdri
08/08/17, 18:32:05
Changelog de la próxima update.
11.1 Release starting rollout today. Major changes are:
Android 7.1.2 R29 Merged
Incall vibration options
More animation steps
OMS7 (substratum) support - Install substratum app from Google Play Store
PA Solid Circle Battery Style
Ability to reset battery stats
PA Color Engine with Pixel Blue and Nexus Teal options
And finally... We have OTA, finally! Hahahahaha
Next updates will be downloaded by OTA app and applied through TWRP automatically!
Update starting today from MI 5s Plus and coming to other devices gradually! Enjoy guys!
DuraAdri
09/08/17, 14:26:21
Primer post ACTUALIZADO con la nueva ACTUALIZACIÓN.
azrael20
09/08/17, 15:40:10
Primer post ACTUALIZADO con la nueva ACTUALIZACIÓN.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkGracias por la actualización, pero tengo una duda: la instalación es solo la rom o todo el proceso desde el principio? Gracias
DuraAdri
09/08/17, 15:41:06
Gracias por la actualización, pero tengo una duda: la instalación es solo la rom o todo el proceso desde el principio? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEs recomendable instalación limpia, pero con wipe caché & dalvik debería ser suficiente, pero lo recomendable es limpia, las gracias a Anderson por mantenerla.
azrael20
09/08/17, 15:43:13
Es recomendable instalación limpia, pero con wipe caché & dalvik debería ser suficiente, pero lo recomendable es limpia, las gracias a Anderson por mantenerla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEntonces el Firmware no hece falta? Solo la rom para lo que tenemos la 11.0
DuraAdri
09/08/17, 15:43:44
Entonces el Firmware no hece falta? Solo la rom para lo que tenemos la 11.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkClaro, el FW no es necesario volver a instalarlo.
azrael20
09/08/17, 16:11:49
Instalada y funcionando [emoji106]
azrael20
09/08/17, 19:44:30
Buenas, me pasa algo con esta rom que me pasaba en la versión anterior y no se me soluciona: cuando reinicio la huellas dactilares se me borran y tengo que volver a meterlas. A ver si a alguien le ocurre y sabe como solucionarlo. Gracias
xyotokox
09/08/17, 21:18:26
Los que la probéis comentar por favor si en los próximos días sigue teniendo el bug de la led que se quedaba pillada. Gracias.
jesu1701
10/08/17, 17:37:29
¿Tiene algún bug tocho conocido y va todo 100%? Estaba en RR Nougat y tuve que volver a la Miui oficial porque no funcionaba el bluetooth (encendía pero no reconocía ningún dispositivo), la cámara se cerraba 3 de 4 veces y las fotos eran horribles.
DuraAdri
10/08/17, 19:21:05
¿Tiene algún bug tocho conocido y va todo 100%? Estaba en RR Nougat y tuve que volver a la Miui oficial porque no funcionaba el bluetooth (encendía pero no reconocía ningún dispositivo), la cámara se cerraba 3 de 4 veces y las fotos eran horribles.Funciona todo como debería, ningún bug "tocho".
ROM instalada, después de sufrir un brick interesante, de momento me parece que le cae mejor al móvil que la NXE anterior (se calienta menos el móvil), usando el firmware del tutorial, una pregunta, en la pantalla principal hay manera de quitar el iconito y el micrófono de google y la fecha?
Gracias.
stratomada
11/08/17, 16:42:51
Buenas, me pasa algo con esta rom que me pasaba en la versión anterior y no se me soluciona: cuando reinicio la huellas dactilares se me borran y tengo que volver a meterlas. A ver si a alguien le ocurre y sabe como solucionarlo. Gracias
Amigo, a mi también me pasaba antes. Eso se soluciona haciendo una instalación limpia.
Al menos yo hago format a todo, luego conecto por usb para pasar los archivos y luego flasheo.
Esta Rom va bien en todo. Sólo que mi batería, nunca ha dado 8 horas de pantalla...
Buenas, si tengo el bootloader desbloqueado de forma no oficial, como serian los pasos de instalacion?
Onliner
12/08/17, 00:23:23
Buenas, si tengo el bootloader desbloqueado de forma no oficial, como serian los pasos de instalacion?
Los mismos de siempre, firmware - rom - gapps, pero es muy probable que no arranque.
jokomila
12/08/17, 14:33:23
Siempre me sale error 7 :/
Algún kernel que ayude un poco a la batería para que dure un poco más? ¿Es necesario ser root para flashear el kernel?
Gracias, un saludo.
Onliner
12/08/17, 20:09:10
Siempre me sale error 7 :/
Cambia el firmware o elimina el assert del updater-script.
Algún kernel que ayude un poco a la batería para que dure un poco más? ¿Es necesario ser root para flashear el kernel?
Gracias, un saludo.
No es necesario ser root, EX si prefieres algo mas "stock" pero con optimizaciones, Agni, Radon o Infected si prefieres optimización + posibilidad de cambiar muchos parámetros.
azrael20
12/08/17, 21:47:36
Buenas, a mí la versión anterior me iba mejor. En esta tengo problemas al desbloquear el móvil pongo la huella y se enciende los botones, pero la pantalla se queda negra y tengo que apagar y poner la huella otra vez. Las notificaciones también se quedan a veces cogidas y no saltan hasta que desbloqueo. Y por último cuando reinicio pierdo las huellas, aunque esto último me pasaba con la anterior versión. A ver si os pasa a vosotros y sabéis alguna solución. Saludos
DuraAdri
12/08/17, 21:53:14
Buenas, a mí la versión anterior me iba mejor. En esta tengo problemas al desbloquear el móvil pongo la huella y se enciende los botones, pero la pantalla se queda negra y tengo que apagar y poner la huella otra vez. Las notificaciones también se quedan a veces cogidas y no saltan hasta que desbloqueo. Y por último cuando reinicio pierdo las huellas, aunque esto último me pasaba con la anterior versión. A ver si os pasa a vosotros y sabéis alguna solución. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkCon Instalación limpia no tengo esos problemas.
azrael20
12/08/17, 23:53:29
Chicos no puedo hacer instalación limpia por que twrp no puede montar el almacenamiento interno. Que puedo hacer
azrael20
13/08/17, 01:24:09
Solucionado, era la protección del móvil. Que torpe.[emoji28]
Yo hice instalación limpia (borrando toda la memoria e instalando de cero) y me hace lo de la pantalla en negro, por suerte no es muy frecuente.
Cambia el firmware o elimina el assert del updater-script.
No es necesario ser root, EX si prefieres algo mas "stock" pero con optimizaciones, Agni, Radon o Infected si prefieres optimización + posibilidad de cambiar muchos parámetros.
Mil gracias, antes tenía la ROM anterior y al Pokémon go le dio por decir que era root (no lo era) y me tocó pasarme a esta ROM, la cual me gusta muchísimo más, pero noto que la batería me hace una hora o dos menos de pantalla, de ahí que pregunte lo de si hace falta ser root, solo quiero optimización de batería, cuál elegirías de todas esas? Yo usé la radon con la rom anterior de Nexus
azrael20
14/08/17, 15:43:43
Yo hice instalación limpia (borrando toda la memoria e instalando de cero) y me hace lo de la pantalla en negro, por suerte no es muy frecuente.Yo he vuelto a instalarla borrando todo y me lo hace igual, al reiniciar me sigue perdiendo las huellas.
Bueno, vengo usando ésta rom por más de una semana (desde la versión anterior) y la verdad que me va muy bien. Tuve algunos problemas con el sensor de proximidad con los audios de Whatsapp que se me apagaba la pantalla y se colgaba al reproducir el audio pero lo solucioné con el Proximity Sensor Reset.
La única pega que le encuentro por el momento es la batería, tengo la sensación que dura menos que en la versión anterior y calienta un poco más. Ahora le puse el Kernel Guyver pero no veo mejoras significantes.
En el apartado de audio, va muy bien, a mi gusto un poco bajo en notificaciones pero es solucionable. Por ahí, de vez en cuando, tiene algún bug el sonido como que al sonar una notificación se corta el sonido enseguida pero no es molesto (me pasaba más seguido en Lineage OS).
Ví que algunos tienen problemas con el LED, les comento que yo no tengo ningún inconveniente con ésto, ni en ésta versión ni en la anterior. Tampoco tengo problemas con el sensor de huellas, reinicio el teléfono y me sigue tomando las huellas.
Voy a seguir con ésta ROM un tiempo más y si encuentro alguna falla lo compartiré enseguida.
Yo he vuelto a instalarla borrando todo y me lo hace igual, al reiniciar me sigue perdiendo las huellas.
Lo de las huellas no me lo hace, curioso cuanto menos.
azrael20
15/08/17, 13:30:31
Que curioso, por qué en cuanto reinicio ya no hay huellas. Desbloqueo con clave y a meter de nuevo las huellas.[emoji848]
Me pasa lo mismo con las huellas, al reiniciar hay que ponerlas de nuevo.
Instalación limpia limpia.
DuraAdri
15/08/17, 13:44:52
Reportad los bugs en la comunidad de Google.
Habéis probado o sabéis de algún mod de audio que funcione bien en esta ROM?
Lo quiero sobre todo para que me aumente un poco la salida bluetooth, pero si encima aumenta la calidad en general, pues mejor.
Un saludo
juanizzo
15/08/17, 18:59:51
Hola!
Me he animado a cambiar Lineage OS por esta rom, y todo guay excepto una cosa. No soy capaz de descargar apps de la store por wifi. He probado mil cosas (borrar cache de la store, instalar gapps aparte, volver a hacer instalación limpia de la rom...) y nada tronco. Imposible. Por datos móviles sí que descarga sin problema.
Mis sospechas van por algo del wifi directamente sobre todo porque veo que va excesivamente lento bajando canciones del Spotify o restaurando las fotos del Whatsapp.
Os ha pasado a alguno? Soluciones?
Gracias!
robertopgzm
15/08/17, 20:18:31
Funciona el infrarrojo?? Si es así que app recomiendan??
rzamoras
16/08/17, 05:21:19
Habéis probado o sabéis de algún mod de audio que funcione bien en esta ROM?
Lo quiero sobre todo para que me aumente un poco la salida bluetooth, pero si encima aumenta la calidad en general, pues mejor.
Un saludoEn espera de un mod de audio también, ya que ARISE deja sin audio el móvil..
rzamoras
16/08/17, 05:22:06
Funciona el infrarrojo?? Si es así que app recomiendan??Prueba Mi Remote, a mi me funciona bien con todos los dispositivos en mi hogar
robertopgzm
18/08/17, 02:20:51
cuando instalo super su comienzo a tener bugs en el flash, sensores de proximidad, etc. Alguna alternativo para rootear?
DuraAdri
18/08/17, 02:24:34
cuando instalo super su comienzo a tener bugs en el flash, sensores de proximidad, etc. Alguna alternativo para rootear?Magisk
robertopgzm
18/08/17, 06:42:24
Y con magisk no te han aparecido bugs?
raff222
18/08/17, 07:43:40
Y con magisk no te han aparecido bugs?
No hay problemas con magisk compi, por cierto muy buena esta rom
juanseki
18/08/17, 09:16:55
Creo que cuando MIUI deje de darnos soporte, por el momento con la global estable personalizda por el Epic estoy mas que satisfecho, esta será mi alternativa, tien muy buena pinta y por los comentarios que leo parece que se siente muy bien a nuestro RN3P :ok:
rub3n92
18/08/17, 13:08:09
Funciona el infrarrojo?? Si es así que app recomiendan??
Funciona, yo uso la app SURE.
lordefa
18/08/17, 23:17:11
Funciona, yo uso la app SURE.
Muy buena recomendación, posiblemente la mejor aplicación de mando a distancia.
juanizzo
20/08/17, 18:59:08
Hola!
Me he animado a cambiar Lineage OS por esta rom, y todo guay excepto una cosa. No soy capaz de descargar apps de la store por wifi. He probado mil cosas (borrar cache de la store, instalar gapps aparte, volver a hacer instalación limpia de la rom...) y nada tronco. Imposible. Por datos móviles sí que descarga sin problema.
Mis sospechas van por algo del wifi directamente sobre todo porque veo que va excesivamente lento bajando canciones del Spotify o restaurando las fotos del Whatsapp.
Os ha pasado a alguno? Soluciones?
Gracias!
Me autoquoteo para informaros que el problema se solucionó solo en un par de días. Ahora va todo genial. Incluso le hice root para modificar los niveles de volumen intermedios con build.prop y perfecto.
La mejor rom que he probado hasta ahora!
rapecar
23/08/17, 09:26:05
Hola, la ROM va bastante bien, ya la llevo más de un mes y ningún problema gordo y todo funciona.
Lo que pasa es que me quité miui pensando que su gestión de RAM era el problema de que me cierre las aplicaciones cada vez que cambio de una a otra y veo que con ésta pasa igual. Tengo el Pokémon go y cada vez que miro el WhatsApp o el telegram aunque sea por un segundo me lo vuelve a cargar todo. Es bastante molesto.
No sé si será la versión de Android en la que se basa y que a partir de Android 6 gestiona de otra manera las apps pero en un redmi note 2 que tengo esos cierres de apps no pasan nunca.
Ya probé a cambiar todo tipo de ajustes leyendo más hilos del foro. Alguna sugerencia? Me busco una rom basada en Android 5.1 haciendo downgrade?
Gracias.
darkc17
23/08/17, 11:21:52
Llevo una semana con esta rom, os comento:
Rendimiento bien
Camara bastante bien(no es como miui pero cumple)
Bateria es lo unico que va regulero, a mi me llega a las 6 horas de pantalla apurado.
Para evitar problemas con el bootloader os recomiendo el recovery ZCX. Incluso os recomiendo no instalar firmware, a mi los firmware siempre me han dado problemas, he instalado la rom directamente y funcionando.
Lo mejor para mi son las notificaciones, poder leer el wass desglosado y responder sin abrir la app es la hostia. Lo mejor de nougat.
Cankonew
25/08/17, 08:16:00
Hola soy totalmente nuevo en el mundo de Xiaomi tengo la versión kate y quisiera saber qué tengo que hacer para instalar esta ROM que tal parece es muy interesante, estuve tratando de desbloquear el bootloader y tengo problemas con la página ya que toca hacerlo desde un próximo chino conseguí descargar el mi unlock pero no reconoce el teléfono no sé si me faltan drivers o cosas por el estilo, si me pudieran ayudar para no terminar con un ladrillo como teléfono les agradecería mucho.
DuraAdri
25/08/17, 12:42:36
Hola soy totalmente nuevo en el mundo de Xiaomi tengo la versión kate y quisiera saber qué tengo que hacer para instalar esta ROM que tal parece es muy interesante, estuve tratando de desbloquear el bootloader y tengo problemas con la página ya que toca hacerlo desde un próximo chino conseguí descargar el mi unlock pero no reconoce el teléfono no sé si me faltan drivers o cosas por el estilo, si me pudieran ayudar para no terminar con un ladrillo como teléfono les agradecería mucho.Tutorial Gasolution compi, está con la chincheta y no tardarás en verlo.
juanizzo
27/08/17, 07:42:38
Llevo unas semanas con la rom y hasta ahora es la mejor que he probado.
Solamente le encuentro un pero, y es que la batería me dura menos que con otras. Ayer por ejemplo me hizo unas 2 horas y media de pantalla, en un día de uso (con unas 8 horas de modo avión por la noche). Además, noto que se calienta más que con LOS, por ejemplo, aunque nada preocupante.
Es normal? Me recomendáis cambiar el kernel (llevo el de la propia rom)?
Abrasos.
Alguien podría confirmarme si funciona la combinación patrón + huella dactilar? Instalé ayer la rom con factory reset desde la RR y configuré la huella a posterior (no desde la preconfiguración de inicio). Al desbloquear con huella me pide luego el patrón.
Edito: hasta ahora siempre usaba pin + huella
rub3n92
28/08/17, 01:00:14
Alguien podría confirmarme si funciona la combinación patrón + huella dactilar? Instalé ayer la rom con factory reset desde la RR y configuré la huella a posterior (no desde la preconfiguración de inicio). Al desbloquear con huella me pide luego el patrón.
Yo lo tengo con pin+huella y funciona perfectamente. A ver si alguno que lo tenga con patrón puede ayudarte
Cankonew
28/08/17, 06:09:35
hola tengo la version kate y hice los siguientes paso primero:
1) en el recovery intale el fw kate (esto no se si salio bien por que el recovery estaba en chino y vi unas letras rojas que ni idea)
2) instale la rom y se demoro mas o menos 5 minutos en arrancar.
lo que quiero saber es si ya esta todo o tengo que intalar algo mas para el lte y todo eso de la banda 800 y esas cosas, tambien queria saber si lo hice bien pues parece que todo funciona correctamente pero es la primera vez que le meto mano al movil o almenos a un xiaomi.
gracias por vuestro aporte.
epereza
29/08/17, 12:52:28
Tengo ese mismo problema y está claro que es por la pantalla ambiente. Lo tengo quitado, pero sigue funcionando y es lo que da lugar al fallo de desbloqueo. Además de que se enciende cada dos x tres el móvil, y aún así llevo tres días con la rom y tiene una duración de batería buena buena.
Alguien sabe si tiene solución?
Saludos
epereza
01/09/17, 12:52:08
Decir que reinstalando en limpio de nuevo, ahora si funciona perfectamente. Lo primero que he hecho es quitar la pantalla ambiente, aunque la otra vez también, pero ahora va genial.
Edito para poner captura de pantalla de cómo va la batería con un uso de navegación por Internet prácticamente
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/36e35a7d67f046f4010c045a03f495cb.jpg
apocalipsi238
02/09/17, 14:23:28
Buenas he instalado está ROM hace poco, vengo de MIUI y me tengo que acostumbrar a esta, pero noto que consume mucho más y quisiera saber si existe algún método o kernel para habilitar la frecuencia mínima a 400 MHZ , para reducir el consumo en esta ROM.
Gracias y saludos
DuraAdri
02/09/17, 14:25:01
Buenas he instalado está ROM hace poco, vengo de MIUI y me tengo que acostumbrar a esta, pero noto que consume mucho más y quisiera saber si existe algún método o kernel para habilitar la frecuencia mínima a 400 MHZ , para reducir el consumo en esta ROM.
Gracias y saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkCon cualquier Kernel Mánager puedes, necesitas root.
apocalipsi238
02/09/17, 14:30:41
Con cualquier Kernel Mánager puedes, necesitas root.
Gracias amigo descargare uno y veré que tar, decir que a pesar de todo y que solo tengo dos dias usando la ROM me gusta mucho.
Onliner
02/09/17, 15:45:01
Gracias y saludos
No vale la pena, las frecuencias 400, 691 y 883 utilizan los mismos voltajes, y la diferencia de consumo entre ellas es prácticamente imperceptible, además, tener el soc funcionando a una frecuencia más baja genera que le tome mas tiempo procesar una tarea, por lo tanto, cuando bloquees el móvil, el soc tardará unos segundos más en entrar en deep sleep, y eso a lo largo del día puede implicar un consumo energético un poco más alto.
El "problema" de esta rom, es que al igual que su versión en MM, está enfocada hacia el rendimiento, sacrificando batería, quizás con un kernel custom mejore un poco, pero seguirá estando por debajo de lo "normal" (Aunque no es nada para preocuparse en mi opinión).
Alanvillegasok
02/09/17, 16:28:03
Tan mal vavde batería?
apocalipsi238
02/09/17, 16:59:47
Tan mal vavde batería?
No es que este mal de bateria, es solo que si vienes de MIUI y estás acostumbrado a el rendimiento de batería de esas, esta te dará la impresión de que dura menos la batería, como escriben mas arriba, esta pensada en el rendimiento más no en el ahorro.
guacatelo
02/09/17, 20:15:21
Hay alguna Nougat que este enfocada más al ahorro?
juanizzo
02/09/17, 20:18:42
A ver, está claro que la batería dura menos que con Miui, pero es algo que pasa con el resto de roms del tipo stock, como Lineage OS.
De cualquier manera, sigo pensando que es la mejor rom de este móvil, de lejos además.
yo tengo patrón+huella y me funciona perfectamente
varo_revu
03/09/17, 12:43:31
Sabéis si la cámara y grabación de vídeo mejora o empeora???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Edito: hasta ahora siempre usaba pin + huellaA mi me pasaba lo mismo y era porque apagaba la pantalla con el Nova Launcher y al ser administrador había que poner patrón o pin, lo que tuvieras puesto. Al quitarlo de administrador de sistema te desbloqueará con la huella.
Fíjate en el mensaje que te pone cuando tengas que poner el patrón....
A mi me pasaba lo mismo y era porque apagaba la pantalla con el Nova Launcher y al ser administrador había que poner patrón o pin, lo que tuvieras puesto. Al quitarlo de administrador de sistema te desbloqueará con la huella.
Fíjate en el mensaje que te pone cuando tengas que poner el patrón....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLo probaré. Entonces quieres decir que la huella y apagar la pantalla con el botón home mediante Nova no son compatibles? En RR no tenía este problema
Edito: Faltaba poner en Root la opción de Nova. A ver si así no falla
juanizzo
04/09/17, 10:15:35
Sabéis si la cámara y grabación de vídeo mejora o empeora???
Con respecto a miui, baja la calidad. Puedes instalar la apk de la cámara del pixel con hdr+, que esta en este mismo foro, y la calidad mejora considerablemente.
azrael20
04/09/17, 17:32:18
Con respecto a miui, baja la calidad. Puedes instalar la apk de la cámara del pixel con hdr+, que esta en este mismo foro, y la calidad mejora considerablemente.Hola, no la puedo instalar la cámara ya que me dice que tengo conflicto con otra aplicación del mismo nombre. No soy root
Alanvillegasok
04/09/17, 18:12:13
Hola, no la puedo instalar la cámara ya que me dice que tengo conflicto con otra aplicación del mismo nombre. No soy root
Soy root,me pasó eso, y desinstalé la aplicación de cámara que viene con el celular con link2sd y reinicie,luego pude instalarla,la cámara va genial
juanizzo
04/09/17, 19:44:55
A mi me dejo instalarla sin problema. Como dicen, prueba a desinstalar la versión que tengas ahora.
azrael20
04/09/17, 23:50:50
A mi me dejo instalarla sin problema. Como dicen, prueba a desinstalar la versión que tengas ahora.Ya, pero no soy root y no puedo desinstalar. Bueno seguiré como estoy. Ya vendrá seguro en la próxima actualización de la ROM. Saludos
Onliner
05/09/17, 01:51:10
Ya, pero no soy root y no puedo desinstalar. Bueno seguiré como estoy. Ya vendrá seguro en la próxima actualización de la ROM. Saludos
Puedes hacerlo desde el explorador de archivos del twrp.
azrael20
05/09/17, 11:03:00
Puedes hacerlo desde el explorador de archivos del twrp.Instalar la apk desde twrp? o se root?
DuraAdri
05/09/17, 11:22:16
Instalar la apk desde twrp? o se root?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkCreo que se refiere a eliminar la cámara del sistema.
azrael20
05/09/17, 12:03:07
Creo que se refiere a eliminar la cámara del sistema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkCómo lo hago? He estado viendo desde twrp y no encuentro donde están la apk del sistema. Si alguien me puede ayudar sería genial. Gracias
DuraAdri
05/09/17, 12:37:30
Cómo lo hago? He estado viendo desde twrp y no encuentro donde están la apk del sistema. Si alguien me puede ayudar sería genial. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNo es una app, es una carpeta.
azrael20
05/09/17, 12:40:29
No es una app, es una carpeta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSi me dices, dónde te lo agradecería.
DuraAdri
05/09/17, 12:43:15
Si me dices, dónde te lo agradecería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNo tengo ni la remota idea. ¿System -> Data -> Carpeta cámara? No lo sé, ayuda Onliner
Onliner
06/09/17, 17:27:37
Instalar la apk desde twrp? o se root?
Me refiero a eliminar la aplicación "stock", no puedes instalar la cámara que quieres porque son la misma, ambas son "Google Camera", pero al tener firmas distintas el sistema aborta la instalación por motivos obvios.
En twrp > Mount, selecciona System, vuelve hacia atrás, Advanced Options/File Manager, busca el directorio System, y tienes que buscar el directorio "Camera" o "Google Camera", este puede estar el System/Priv-app o en System/app, una vez que lo encuentres, ingresa a el y veras un apk, haz una pulsación larga en archivo y el twrp te mostrará un cuadro de diálogo con diferentes opciones, una de ellas será Delete. Luego reinicias y podrás instalar el apk sin problemas.
azrael20
07/09/17, 00:22:13
Me refiero a eliminar la aplicación "stock", no puedes instalar la cámara que quieres porque son la misma, ambas son "Google Camera", pero al tener firmas distintas el sistema aborta la instalación por motivos obvios.
En twrp > Mount, selecciona System, vuelve hacia atrás, Advanced Options/File Manager, busca el directorio System, y tienes que buscar el directorio "Camera" o "Google Camera", este puede estar el System/Priv-app o en System/app, una vez que lo encuentres, ingresa a el y veras un apk, haz una pulsación larga en archivo y el twrp te mostrará un cuadro de diálogo con diferentes opciones, una de ellas será Delete. Luego reinicias y podrás instalar el apk sin problemas.Buenas, la he borrado y cuando entro desde twrp no está, pero reinicio y la cámara sigue estando. Raro no?
Hola chicos,
Como se hace para instalar esta ROM desde Lollipop sin bloquear el bootloader?
He tenido la Nexus Experience con Lollipop y Radón y muy bien hasta hoy que sin hacer nada se me ha reiniciado y no había manera de que cargase el SO tras limpiar caches y demás historias, he decidido borrar todo desde el recovery e instalar esta.
Tengo el bootloader desbloqueado de manera oficial, y no me gustaría tener que pedir el maldito email de desbloqueo a los chinos de nuevo.
Otra cosa, esta ROM tiene el acceso directo de invertir colores desde el panel desplegable?
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
azrael20
16/09/17, 01:55:49
Buenas, como consigo ser root en esta ROM, busco pero no me aclaro. Gracias
DuraAdri
16/09/17, 04:20:51
Buenas, como consigo ser root en esta ROM, busco pero no me aclaro. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkFlashea Magisk, SU...
apocalipsi238
17/09/17, 01:07:12
Tengo un problema con el play store, hace dos días que no puedo entrar, siempre me da el aviso de conectarme a una red ya sea wifi o data, y tengo mi datá activa y solo me pasa con el play
juanizzo
17/09/17, 13:43:38
Tengo un problema con el play store, hace dos días que no puedo entrar, siempre me da el aviso de conectarme a una red ya sea wifi o data, y tengo mi datá activa y solo me pasa con el play
Yo tenía un problema similar. Me metía sin problema en el Store, pero solo me descargaba por datos, nunca por wifi. Se solucionó aparentemente solo en unos días.
david238
17/09/17, 15:02:06
Alguien me podría contestar esta duda?
Dura más la batería en una ROM estilo AOSP como esta o una CAF?
Me pasé a CAF pero veo que dura menos que en MIUI, le he sacado máximo 6-7 horas de pantalla cuando en MIUI le he llegado a sacar 9-10
Onliner
17/09/17, 16:24:22
Alguien me podría contestar esta duda?
Dura más la batería en una ROM estilo AOSP como esta o una CAF?
Me pasé a CAF pero veo que dura menos que en MIUI, le he sacado máximo 6-7 horas de pantalla cuando en MIUI le he llegado a sacar 9-10
La duración de batería no depende de la base de la rom.
PD: esta rom está basada en LOS.
david238
17/09/17, 20:21:53
La duración de batería no depende de la base de la rom.
PD: esta rom está basada en LOS.
Bueno lo que te querido decir es que la base CAF requiere de su propio kernel, y quería saber vuestras impresiones sobre ese apartado.
Yo sí que he notado diferencia entre un kernel CAF y el de MIUI
Habéis instalado la actualización nueva? Sabéis qué corrige?
DuraAdri
18/09/17, 03:06:26
Habéis instalado la actualización nueva? Sabéis qué corrige?No hay actualización nueva (por ahora, hay una en camino 11.2) creo que te refieres a la 11.1, puedes encontrar el changelog en el segundo post.
Edito: He visto que se ha lanzado por OTA, el único cambio que veo es que lleva el parche de seguridad de Septiembre, pero no encuentro changelog.
Onliner
18/09/17, 04:22:48
Bueno lo que te querido decir es que la base CAF requiere de su propio kernel, y quería saber vuestras impresiones sobre ese apartado.
Yo sí que he notado diferencia entre un kernel CAF y el de MIUI
No, CAF no depende de su propio kernel, de hecho estoy usando una rom CAF con el kernel de Lineage.
DuraAdri
18/09/17, 04:30:54
No, CAF no depende de su propio kernel, de hecho estoy usando una rom CAF con el kernel de Lineage.¿Sí no me equivoco estabas usando AEX con Agni 10.7 no?
Onliner
18/09/17, 06:13:49
¿Sí no me equivoco estabas usando AEX con Agni 10.7 no?
Estaba.
No hay actualización nueva (por ahora, hay una en camino 11.2) creo que te refieres a la 11.1, puedes encontrar el changelog en el segundo post.
Edito: He visto que se ha lanzado por OTA, el único cambio que veo es que lleva el parche de seguridad de Septiembre, pero no encuentro changelog.
Justo de eso hablaba, pero no encontré por ningún lado el changelog, gracias!
juanizzo
18/09/17, 19:16:37
He instalado la OTA y no hay nada nuevo, excepto el parche de seguridad de octubre y un cambio en la barra de brillo: ahora no se arrastra el punto en la pantalla, solo el brillo; cuando lo sueltas es cuando se queda el punto. No se si me explico.
Por lo demás, todo ok. De lujo vaya.
Hola chicos,
Como se hace para instalar esta ROM desde Lollipop sin bloquear el bootloader?
He tenido la Nexus Experience con Lollipop y Radón y muy bien hasta hoy que sin hacer nada se me ha reiniciado y no había manera de que cargase el SO tras limpiar caches y demás historias, he decidido borrar todo desde el recovery e instalar esta.
Tengo el bootloader desbloqueado de manera oficial, y no me gustaría tener que pedir el maldito email de desbloqueo a los chinos de nuevo.
Otra cosa, esta ROM tiene el acceso directo de invertir colores desde el panel desplegable?
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkAl menos me podríais decir si tiene la opción de invertir colores?
Gracias
david238
19/09/17, 21:15:53
Estaba.
Bueno, pues será nuevo eso ahora sinceramente. Hace tiempo que no tocaba las CAF en un móvil y antes no se podía.
Onliner
19/09/17, 21:58:44
Bueno, pues será nuevo eso ahora sinceramente. Hace tiempo que no tocaba las CAF en un móvil y antes no se podía.
Siempre se pudo, quizás te confundas con otra cosa o hayas experimentado con alguna rom problemática.
ilergabon
20/09/17, 15:11:32
Que tal la potencia de los auriculares y el sonido en general con esta rom? Me preocupa que no sea como la global de miui ya que estoy contento con la calidad que tiene.
Un saludo.
Revansix
20/09/17, 18:52:14
Que tal la potencia de los auriculares y el sonido en general con esta rom? Me preocupa que no sea como la global de miui ya que estoy contento con la calidad que tiene.
Un saludo.
Todo en esta room es genial menos el sonido, es demasiado bajo y yo almenos ni con mods he consegido que este almenos como con mIUI gobal.
jonayjeny
20/09/17, 22:28:38
Llevo esta rom desde hace varios días y va todo perfecto, solo un problemilla. Cada vez que tengo el móvil con la pantalla apagada y lo muevo se enciende como si tuviera el ambient display activado, aunque lo tengo desactivado. Alguna idea?
varo_revu
23/09/17, 11:15:44
Me llegó hace poco una actualización de la rom, pero no se por que me sigue dando problemas el lector de huellas, se me borra las huellas cuando se apaga el móvil.
DuraAdri
23/09/17, 12:46:29
Nueva versión disponible (segunda build 11.2 Revisión de la 11.2, habría algún problema) y nuevo repositorio de descarga!
PD; Haced instalación limpia sí quieres que funcione correctamente, un saludo.
azrael20
23/09/17, 14:26:53
Me llegó hace poco una actualización de la rom, pero no se por que me sigue dando problemas el lector de huellas, se me borra las huellas cuando se apaga el móvil.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkE uno, me pasa lo mismo.
varo_revu
23/09/17, 15:13:44
E uno, me pasa lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEspero que den pronto una solución, por que es una putada [emoji23][emoji23]
Onliner
23/09/17, 16:40:32
Problema conocido de Goodix, en teoría esta es una posible solución: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73512023&postcount=8353
varo_revu
23/09/17, 21:40:30
Problema conocido de Goodix, en teoría esta es una posible solución: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73512023&postcount=8353Muchas gracias, se me ha arreglado. Ya me estaba preocupando jajaja
Sonnickoo
24/09/17, 08:45:12
Que tal anda nexus comparado con RR, considerando que esta no tendrá mas actualizaciones para su versión N, y nexus aun esta actualizando?
Principalmente en Rendimiento y Estabilidad, ya que la batería es un caso de uso.
Saludos
Sonnickoo
24/09/17, 12:28:43
Bueno me anime, así que instalada.
El único problema, al utilizar el grabador de voz, y querer reproducir el audio, se cierra la aplicación sin explicación, así que la desinstale e instale una externa.
La cámara la cambie por la Google HDR+ que aportaron en el foro.
Ningún problema hasta el momento con nada.
Falta probar el bluetooth.
La señal del móvil mejoro respecto a la última RR que tenía lapsos de perdida de señal de red movil.
Quise probar arise pero no funciona con bluetooth, y por su complejidad (y la verdad que me da flojera) no lo instalaré. Antes usaba viper+dolby. Quizás algún día me anime por arise.
Kernel Radón 5.6, ya les cuento como va. Conf Balance.
Antutu cerca de 77k y algo, single Core 1300 y algo creo, multi 3000 y algo.
Ya les cuento como va el uso de horas de pantalla.
Saludos
_____
Añado, por algún motivo, el robot de magisk se elimino. Rooteare nuevamente
_____
Hice una prueba y al parecer es un problema con radon control, la app del kernel radon, que edita la configuración del kernel. Al editar dicha configuración y cargarla tras el reinicio al boot, se borra el root, por lo cual se debe reinstalar magisk. No me convence para nada, porque es casi lo mismo que tener que instalar el kernel desde cero. Probaré con kernel auditor, mientras.
______
Instalado y probado, kernel auditor. Cero problemas hasta el momento con magisk, cualquier novedad informo.
Alanvillegasok
24/09/17, 19:33:18
Buenas a todos, tenía la versión anterior y me salio la notificación para actualizar y lo hice, no he tenido fallos algunos.
La cámara comentan arriba va muy bien, saca muy buenas fotos con el hdr.
De batería como siempre una 7.1 de uso similar en varias que he probado teniendo en cuenta que solo lo uso para comunicarme por llamas o redes sociales.
En cuanto a la fluidez es muy rápida.
Llevo magisk 14 para root, las aplicaciones van genial.
En general es mí ROM para un tiempo hasta 1ue saquen Android 8 estable
Tengo un problema/bug, aunque desactive la pantalla ambiente sigue mostrándomela, alguna solución?
jonayjeny
26/09/17, 00:37:36
Ajustes-gestos-desactivar que se encienda con el movimiento o algo así
epereza
26/09/17, 10:16:36
E uno, me pasa lo mismo.
Me paso la primera vez que la instalé, y aunque el ambient display estaba desactivado, actuaba como si lo estuviese. Al día siguiente volví a hacer la instalación limpia y a partir de ahí perfecto.
Tendo_pain
02/10/17, 21:40:30
yo instale el recovery en mi Kate con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195 , puedo instalarla sin problemas?
goyetus
05/10/17, 18:03:30
Os funciona correctamente la APP de sonido que lleva la ROM?
He probado tanto con auriculares, como con los altavoces del telefono (Rn3PRO) y no observo ningun cambio al cambiar las equalizaciones.......
Por el resto, la rom esta cojonuda.
goyetus
06/10/17, 13:16:23
Me autocontesto:
AudioFX funciona correctamente (y muy bien por cierto). Tan solo hacia falta instalar SuperSU para que pudiera arrancar en el inicio. Ahora funciona perfecto.
minchutis
08/10/17, 13:41:33
Esta ROM vale para los que tenemos el sensor de huellas goodix???
Gracias
DuraAdri
08/10/17, 14:16:58
Esta ROM vale para los que tenemos el sensor de huellas goodix???
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEl soporte de goodix es nativo desde Mayo.
Buenos días,
alguien podría decir para que modelo es cada FW?
Es que en las instrucciones pone que hay que poner el que toca, pero hay dos y no se cual usar, mi modelo es el Note 3 Pro (Qualcomm)
Graciasss!!!
victorillo14
09/10/17, 11:26:57
Buenos días,
alguien podría decir para que modelo es cada FW?
Es que en las instrucciones pone que hay que poner el que toca, pero hay dos y no se cual usar, mi modelo es el Note 3 Pro (Qualcomm)
Graciasss!!!Tu eres kenzo
Hola como están, una consulta, tengo instalada la cámara de google hdr+ pero hay funciones que echo de menos de la cámara stock de miui 8-9, ¿como puedo tener ambas? ¿donde puedo conseguir el zip o el apk de la cámara stock de miui 8-9?
Hola de nuevo :)
La rom es genial pero me falla o fakta la opción de que en el bolsillo se hace el doble toque y se desbloquea la pantalla y el móvil se activa y demás, sin que el sensor de proximidad actúe de forma preventiva, hay alguna forma de activar el sensor de proximidad como medida de seguridad? O quizá no encuentro la opción.
Gracias!
maps0005
11/10/17, 00:24:05
Hola de nuevo :)
La rom es genial pero me falla o fakta la opción de que en el bolsillo se hace el doble toque y se desbloquea la pantalla y el móvil se activa y demás, sin que el sensor de proximidad actúe de forma preventiva, hay alguna forma de activar el sensor de proximidad como medida de seguridad? O quizá no encuentro la opción.
Gracias!
Totalmente de acuerdo se me desbloqueaba en el bolsillo.
Sonnickoo
12/10/17, 23:25:07
Yo tengo el siguiente problema, que no se si es bug de android o de hardware, pero aveces el touch de vuelve loco, en youtube se encuentra como pantalla loca o algo asi, Cuando la bateria baja a 15% o menor la pantalla se vuelve loca, el touch empieza a moverse solo, se marcan teclas solas, etc. Busque informacion y hasta el momento no hay una solucion relevante. Aunque esto no es siempre, aveces sucede, es bastante molesto
Revansix
13/10/17, 01:40:30
Yo tengo el siguiente problema, que no se si es bug de android o de hardware, pero aveces el touch de vuelve loco, en youtube se encuentra como pantalla loca o algo asi, Cuando la bateria baja a 15% o menor la pantalla se vuelve loca, el touch empieza a moverse solo, se marcan teclas solas, etc. Busque informacion y hasta el momento no hay una solucion relevante. Aunque esto no es siempre, aveces sucede, es bastante molestoAmi también me pasaba eso, creía q era cosa del móvil pero no, con la ROM original de Xiaomi no me pasa, es algo de esta rom.
Yo tengo el siguiente problema, que no se si es bug de android o de hardware, pero aveces el touch de vuelve loco, en youtube se encuentra como pantalla loca o algo asi, Cuando la bateria baja a 15% o menor la pantalla se vuelve loca, el touch empieza a moverse solo, se marcan teclas solas, etc. Busque informacion y hasta el momento no hay una solucion relevante. Aunque esto no es siempre, aveces sucede, es bastante molestoA mí también me pasa eso en todas las custom roms, antes no me pasaba.Me mosquea bastante, en mí caso tiene como una pulsación en la tecla del teclado A cuando estoy en vertical (aunque a veces es por otro lado), pongo la global estable/developer y todo perfecto. Es raro...
bastuzingerz
19/10/17, 14:10:10
He seguido los pasos, instalado primero el FW y después la rom, y al iniciar me sale error, que no se puede iniciar no se que... Y la pantalla en negro.
A que se puede deber?
DuraAdri
19/10/17, 14:15:42
He seguido los pasos, instalado primero el FW y después la rom, y al iniciar me sale error, que no se puede iniciar no se que... Y la pantalla en negro.
A que se puede deber?A que te has bloqueado el bootloader, desbloquealo con la herramienta de PC.
bastuzingerz
19/10/17, 14:17:20
A que te has bloqueado el bootloader, desbloquealo con la herramienta de PC.
Lo tengo desbloqueado.
Se me inicia el movil, pantalla en blanco, icono de Google, y sale que la aplicación phone.apk y launcher se han cerrado.
perillo
20/10/17, 00:18:49
Cuánto os suele consumir el apartado, Nexus esperience system? Es que lo tengo bastante alto y no sé ni lo que es..
Cuánto os suele consumir el apartado, Nexus esperience system? Es que lo tengo bastante alto y no sé ni lo que es..Si has instalado la Rom hace un día o 2 o incluso más creo, eso es normal, al final desaparece o consume poco. (Creo)
juanizzo
21/10/17, 16:50:47
Yo lo cargo todas tardes cuando llego a casa, pero suelo llegar con un 40% de batería y unas 2:30 horas de pantalla en 24 horas (8 de ellas en modo avión), así que ok.
upsanamun
24/10/17, 10:49:19
hola , buenos días , no se si es por móvil , pero cada vez que instalo esta rom no funciona el táctil , a alguien le ha pasado ??? alguna solución ?? gracias
Revansix
24/10/17, 13:38:57
hola , buenos días , no se si es por móvil , pero cada vez que instalo esta rom no funciona el táctil , a alguien le ha pasado ??? alguna solución ?? graciasEs Cosa de estar rom, a mi se me volvía loco el táctil, llevo la lineage 15 unifficial y ni me ha vuelto a pasar, también volví a miui9 antes de esta y no tenía ese problema a si que solo es problema de esta ROM.
yosymura
24/10/17, 16:04:24
Que módulos de magisk manager soléis llevar instalados, por qye xposed, no se puede instalar, no?
Onliner
24/10/17, 18:15:07
Que módulos de magisk manager soléis llevar instalados, por qye xposed, no se puede instalar, no?
Si, puedes, aunque romperás el SafetyNet
Kaimilo
03/11/17, 19:09:15
Iba a instalarla pero me tira para atrás el tema de que no haya actualizaciones desde finales de septiembre. Alguien sabe porque?
lordefa
03/11/17, 22:56:36
Iba a instalarla pero me tira para atrás el tema de que no haya actualizaciones desde finales de septiembre. Alguien sabe porque?
A la espera del salto a Oreo La mayoría están así.
Kaimilo
03/11/17, 23:07:05
A la espera del salto a Oreo La mayoría están así.Osea me imagino que las de ahora será totalmente estable
Onliner
04/11/17, 03:42:03
https://plus.google.com/u/0/+NicholasGollop/posts/LsDd3YytCz1
esta rom solo es valida para kenzo y kate? o tambien vale para el pro normal??
Kaimilo
06/11/17, 12:55:40
esta rom solo es valida para kenzo y kate? o tambien vale para el pro normal??
El pro normal es el kenzo, y el kate es el kenzo con más bandas de red. Estos dos llevan el snapdragon 650
Te refieres al redmi note 3 que lleva mtk?
El pro normal es el kenzo, y el kate es el kenzo con más bandas de red. Estos dos llevan el snapdragon 650
Te refieres al redmi note 3 que lleva mtk?Ah vale, pensaba que eran otros dos diferentes. No me refiero al que viene con snapdragon. Entonces si que puedo tirarle para adelante
official web site do not work.
OTA disponible Nexus experience versión 11.3
Se va el root. Voy a flashear SU por recovery.
https://preview.ibb.co/iCjDzb/Screenshot_20171202_095513.png
Todo OK después de flashear SuperSU-2.82-201705271822 con Recovery TWRP 3.0.2-X by XM
Crossfire14
05/12/17, 12:07:45
Llevo como un dia y medio con la ROM y la he tenido que quitar por diversos motivos;
-Execesiva lentitud y tiempo de espera en la carga de las aplicaciones. (mayor intervalo de segundos de apertura de las apps que MIUI)
-Perdida completa de la cobertura (Empiezas perdiendo el 4G y luego el 3G)
-Excesivo calentamiento del terminal y no aprovecha los nucleos de alta potencia (Cortex A72)
Cabe descatacar que con MIUI 9 (Xiaomi.eu) No pasa, es decir el terminal funciona correctamente y la instalación se ha relizado haciendo los correspondientes wipes.
Me quedaré con MIUI 9 y ningun problema.
Kaimilo
05/12/17, 15:53:55
Llevo como un dia y medio con la ROM y la he tenido que quitar por diversos motivos;
-Execesiva lentitud y tiempo de espera en la carga de las aplicaciones. (mayor intervalo de segundos de apertura de las apps que MIUI)
-Excesivo calentamiento del terminal y no aprovecha los nucleos de alta potencia (Cortex A72)
Cabe descatacar que con MIUI 9 (Xiaomi.eu) No pasa, es decir el terminal funciona correctamente y la instalación se ha relizado haciendo los correspondientes wipes.
Me quedaré con MIUI 9 y ningun problema.Miui 9 que tal de velocidad respecto miui 8?
javisendo
17/12/17, 23:53:13
Me quedaré con MIUI 9 y ningun problema.
Cómo has hecho para meter miui9? podrías indicarme aunque sea por privado. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.