PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Las fundas matan al S8, muy frustrado...

Ulysee
11/07/17, 18:01:09
No se si os pasa a vosotros pero desde el minuto 1 que tengo el terminal lo llevo con funda, en concreto una Poetic Affinity y la sensación que tenia era agridulce... hace un rato decidí quitársela y trastear un rato con el a pelo y, joder, no hay terminal mas impresionante en mano en el mercado. La impresión que tengo es que las fundas lo matan totalmente, de hecho con la funda que llevo la pantalla curva se convierte en un estorbo mientras que a pelo es una delicia... no me atrevo a llevarlo sin nada y tampoco me veo poniéndole un skin finito para que no se raye ya que lo que me preocupa es que se parta el cristal, las marquitas y rayas no me importan. Igual pruebo a ponerle una Nillkin Frosted que engorda muy poco y que muchas veces han salvado caídas en otro móviles que he tenido.

En resumen, para mi las fundas matan gran parte del encanto de este terminal y me siento frustrado porque no me atrevo a llevarlo a pelo por temor a joder el cristal...

ALDA
11/07/17, 18:06:10
Bueno, eso es algo que pasa con todos los terminales pienso yo, no solo el S8. Las fundas protegen sí, pero también "modifican" la estética del terminal, es lo que hay.

diegola
11/07/17, 18:07:12
la silicone cover oficial le queda de perlas y mejoras agarre, no engorda y aciertas con el sensor de huellas

flype
11/07/17, 18:08:14
No se si os pasa a vosotros pero desde el minuto 1 que tengo el terminal lo llevo con funda, en concreto una Poetic Affinity y la sensación que tenia era agridulce... hace un rato decidí quitársela y trastear un rato con el a pelo y, joder, no hay terminal mas impresionante en mano en el mercado. La impresión que tengo es que las fundas lo matan totalmente, de hecho con la funda que llevo la pantalla curva se convierte en un estorbo mientras que a pelo es una delicia... no me atrevo a llevarlo sin nada y tampoco me veo poniéndole un skin finito para que no se raye ya que lo que me preocupa es que se parta el cristal, las marquitas y rayas no me importan. Igual pruebo a ponerle una Nillkin Frosted que engorda muy poco y que muchas veces han salvado caídas en otro móviles que he tenido.

En resumen, para mi las fundas matan gran parte del encanto de este terminal y me siento frustrado porque no me atrevo a llevarlo a pelo por temor a joder el cristal...

Lo de las fundas es muu personal, de todas formas creo que has elegido una funda poco acertada.
Con la Nillkin seguramente te pase lo mismo, pero el cambio no es tan radical.
Yo le he puesto la Clear View original y la verdad es que queda espectacular

Saludos

Pd:
Esto post debe de ir en accesorios

zadock
11/07/17, 18:08:53
O prueba con la Nillkin Nature, pero si, en general por muy fina que sea la funda, en cualquier teléfono, al quitarla alucinas xD

Movemos a accesorios de paso Ulysee: :ok:

raycozhm
11/07/17, 18:22:42
la silicone cover oficial le queda de perlas y mejoras agarre, no engorda y aciertas con el sensor de huellasYo tengo la silicone cover y estoy contento a medias,al tacto es brutal ,me encanta la verdad,pero al meterlo al bolsillo me frena bastante y he tenido algunos sustos ,aparte que se le pega todo el polvo y pelusa que encuentre ,pero bueno hace su función que es proteger el móvil ...y lo que dices del sensor de huellas es cierto...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

maine98
11/07/17, 18:26:26
la silicone cover oficial le queda de perlas y mejoras agarre, no engorda y aciertas con el sensor de huellas

Totalmente de acuerdo

davich
11/07/17, 22:17:05
Pues yo siempre he sido de fundas de silicona ultrafinas de esas tipicas de ebay,que no engordan ni afean demasiado el terminal...

Hasta este finde estaba contento,pero justo probe fotos nocturnas con flash y se refleja la funda en la foto,fastidiandola ,cosa que no me habia pasado antes con los demas moviles y fundas del estilo...

Una pena,he cogido un par de ellas muy baratas de aliexpress,con buenas criticas y otro color aver si no refeja,si no pues me pillare esa finita que decis oficial :ok:

markoelprototipo
12/07/17, 00:19:33
Totalmente, a mi me llegó la funda antes que el móvil xD... Y en cuanto llegó le puse la funda y había algo que no me agradaba, al quitársela fue un gustazo el tacto que da el celular desde entonces no tiene funda, solo le puse una skin en la parte trasera y nada más.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kandem
12/07/17, 13:31:18
Parece una tontería, pero si llevase impreso delante la palabra Samsung me gustaría con funda un poco más jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ulysee
12/07/17, 15:27:39
Yo tengo la silicone cover y estoy contento a medias,al tacto es brutal ,me encanta la verdad,pero al meterlo al bolsillo me frena bastante y he tenido algunos sustos ,aparte que se le pega todo el polvo y pelusa que encuentre ,pero bueno hace su función que es proteger el móvil ...y lo que dices del sensor de huellas es cierto...

Estéticamente me gusta esa funda pero tengo la duda de si protegerá de las caídas, los roces y demás no me preocupan pero las roturas de pantalla o cristal trasero me quitan el sueño...

raycozhm
12/07/17, 15:30:40
Estéticamente me gusta esa funda pero tengo la duda de si protegerá de las caídas, los roces y demás no me preocupan pero las roturas de pantalla o cristal trasero me quitan el sueño...Te aseguro que si protege ,tanto esquinas como parte trasera

matii.09
12/07/17, 15:35:52
A mi el celular me vino con la silicone cover y si bien estéticamente me gusta, ya que es muy parecida a la leather cover que tenía en el s7 edge, a mi gusto agranda bastante el celular y eso no me gusta. Además de que al ponerlo en el bolsillo se traba mucho. Asique me compré una clear cover original y por ahora todo de 10. Es muy finita y lo protege para lo que yo necesito, que es cuando lo apoyo en la mesa nada más.

Igualmente, me gustan las 2 fundas y cada tanto voy cambiando. Lo que sí es verdad que lo pusieron más arriba, ayuda mucho a encontrar el sensor de huellas, con las 2 fundas. Sin fundas es bastante más dificil encontrarlo y a veces se confunde con la cámara.

Ulysee
12/07/17, 16:34:09
Te aseguro que si protege ,tanto esquinas como parte trasera

Pues igual me pillo una, estéticamente tengo claro que me gusta más que la Poetic Affinity que compre de urgencias para no tener el móvil sin funda ni un día...

Edito: veo en fotos que los bordes de la pantalla, las curvas "edge" de los lados quedan expuestas, ¿verdad? me da miedo que se rompa por ahí, la que tengo ahora cubre esa zona y hace que se pierda tanto la estéticamente como la funcionalidad del borde pero al menos los protege, no se que hacer, creo que voy a pedirla y probar pero tengo el miedo en el cuerpo...

raycozhm
12/07/17, 16:49:24
Pues igual me pillo una, estéticamente tengo claro que me gusta más que la Poetic Affinity que compre de urgencias para no tener el móvil sin funda ni un día...

Edito: veo en fotos que los bordes de la pantalla, las curvas "edge" de los lados quedan expuestas, ¿verdad? me da miedo que se rompa por ahí, la que tengo ahora cubre esa zona y hace que se pierda tanto la estéticamente como la funcionalidad del borde pero al menos los protege, no se que hacer, creo que voy a pedirla y probar pero tengo el miedo en el cuerpo...

Si que protege las esquinas,es más las tengo gastadas de meterlo en los bolsillos jejeje

antoniojgp
13/07/17, 11:55:47
Las fundas de amazon son originales, no? es que valen unos 10-15 euros mas baratas que en la pagina de samsung: https://www.amazon.es/Samsung-S8-Clear-Cover-Galaxy/dp/B01MRCT50P?th=1

Creo que tendria que decidir entre la clear cover y la silicone...

diegola
13/07/17, 12:03:22
Las fundas de amazon son originales, no? es que valen unos 10-15 euros mas baratas que en la pagina de samsung: https://www.amazon.es/Samsung-S8-Clear-Cover-Galaxy/dp/B01MRCT50P?th=1

En mediamarkt están al mismo precio que Amazon. Samsung pone precio recomendado y luego ya se sabe.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ulysee
17/07/17, 17:47:43

La Clear salvaguarda la estética del terminal mucho más pero la Silicone protege más y queda también muy bonita, yo voy a pillar esta última. Ahora tengo puesta una Poetic Affinity comprada con urgencia y queda bastante fea...

mibifidus
19/07/17, 16:12:13
Creo que lo tengo claro, la silicone cover es la que me voy a pillar.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

raycozhm
19/07/17, 16:14:01
Creo que lo tengo claro, la silicone cover es la que me voy a pillar.

Enviado desde mi F8331 mediante TapatalkBuena elección,yo estoy encantado,me pienso pillar un color más oscuro que tengo la verde jaja

moreno_palmesano
19/07/17, 18:26:21
Yo pillé la silicone cover en AliExpress, supuestamente "original por 7 y poco euros. Pero es que viendo fotos no me terminan de convencer.. Y teniendo el móvil ahora mismo sin funda y con este diseño.. enamora. Pero es jugársela mucho jajaja
Quería pillar la neo hybrid de spigen pero en amazon españa no está disponible

TxingudIrun
19/07/17, 21:09:01
Yo tengo esta y encantado ... y no molesta para poner el cristal templado ...

https://www.amazon.es/gp/product/B06XF3ZCZT/ref=oh_aui_detailpage_o07_s01?ie=UTF8&psc=1

nera21
21/07/17, 08:54:34
Yo tengo esta y encantado ... y no molesta para poner el cristal templado ...

https://www.amazon.es/gp/product/B06XF3ZCZT/ref=oh_aui_detailpage_o07_s01?ie=UTF8&psc=1

Cubre la pantalla?

TxingudIrun
21/07/17, 14:44:37
La cubre en su totalidad

mibifidus
21/07/17, 21:10:00
Pues, tenlo claro, desde Amazon que están a 17 euros, el otro día pasé por un ThePhoneHouse y casi me da un tabardillo cuando vi el precio oficial de 29,99 EUR. ufff ufff ufff.

frankiii
22/07/17, 13:15:02
Yo me he pillado Esta, ya te dure cuando me llegue.

FLOVEME Azul Cubierta de La Luz Para Samsung Caso Galaxy Plus S7 S8 S8 S8 S6 Edge Aurora Cajas Del Teléfono Para Samsung Galaxy A3 A5 2017 2016
http://s.aliexpress.com/ZbaAJfEJ
(from AliExpress Android)

TxingudIrun
22/07/17, 15:37:56
Tiene pinta que ese afecte a la visión al ser azulado , ya contarás

frankiii
22/07/17, 17:42:12
Se supone es la parte trasera sólo, ya que las tipo libro sólo me gusta la original.

tito87
27/07/17, 09:00:21
Buenas a todos,

yo he pillado la super frosted de nilkin, esta: https://www.amazon.es/Nillkin-Frosted-Shield-Samsung-S8-negro/dp/B071YBF6DK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1501138758&sr=8-6&keywords=nillkin+s8
Es la que he llevado en mis últimos tres móviles y me gusta mucho. Es muy estrecha aunque por ende no protege mucho pero bueno.

Saludos.

karchax
28/07/17, 12:04:35
Para quien le guste las fundas finas le recomiendo esta:

Funda ultrafina de MC24[emoji768] para el Samsung Galaxy S8 en negro; funda protectora fina y transparente de polipropileno https://www.amazon.es/dp/B06Y2CFJXL/ref=cm_sw_r_other_apap_8ZZTDukHE5Bf2

Ulysee
28/07/17, 15:58:10
Buenas a todos,

yo he pillado la super frosted de nilkin, esta: https://www.amazon.es/Nillkin-Frosted-Shield-Samsung-S8-negro/dp/B071YBF6DK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1501138758&sr=8-6&keywords=nillkin+s8
Es la que he llevado en mis últimos tres móviles y me gusta mucho. Es muy estrecha aunque por ende no protege mucho pero bueno.

Saludos.

Igualmente la he usado en mis dos últimos móviles y es una funda perfecta, ajusta bien, no añade apenas grosor y doy fe de que protege, tanto un Mi4c como un A5 2016 han sufrido varias caídas y sin problema, con el A5 incluso se me partió una esquina de la funda pero el móvil perfecto.

Piol1n
29/07/17, 12:59:06
Para quien le guste las fundas finas le recomiendo esta:

Funda ultrafina de MC24[emoji768] para el Samsung Galaxy S8 en negro; funda protectora fina y transparente de polipropileno https://www.amazon.es/dp/B06Y2CFJXL/ref=cm_sw_r_other_apap_8ZZTDukHE5Bf2

Esto protege algo ?

karchax
29/07/17, 14:32:27
Esto protege algo ?Poco o nada, solo de rayas en la parte trasera y en el cristal de la cámara. No me gustan las fundas que engordan el móvil, por eso siempre cojo de este tipo, y ésta es de las más finas.

Diego F.
05/08/17, 22:24:23
Otro por aquí con la Silicone Cover y la Clear Cover. La Silicone protege más y aunque cambia la estética queda bien. Eso sí, te engorda y ensancha algo el móvil. La Clear Cover es la funda para los que no quieren funda. De lejos parece que va sin funda. Es muy fina y apenas te ensancha el móvil. Eso sí, no esperes mucha protección, pero por lo que dices en el primer post, creo que puede ser tu funda.

Joncio
23/08/17, 22:28:28
Y para los que nos planteamos llevarlo sin funda, por los mismos motivos que indica el creador del hilo, qué protector trasero hay por ahí que merezca la pena?
No he encontrado ninguno que cubra la parte curvada trasera. Los baratos de ebay solo cubren la parte central y en amazon tampoco veo nada

Xe7e
24/08/17, 03:01:03
Y para los que nos planteamos llevarlo sin funda, por los mismos motivos que indica el creador del hilo, qué protector trasero hay por ahí que merezca la pena?
No he encontrado ninguno que cubra la parte curvada trasera. Los baratos de ebay solo cubren la parte central y en amazon tampoco veo nadaYo llevo el protector delantero y trasero de MM y cubre entero, aunque eso sí, lo llevo con una funda Spigen con lo que nunca he sabido que tal protege el trasero [emoji23]

Bennu
24/08/17, 06:24:26
Las peel case parece que no trae nada, la estetica del terminal sigue siendo la misma, solo el tacto es diferente.

https://youtu.be/c-a6U6hMUIE

Joncio
24/08/17, 10:44:35
Yo llevo el protector delantero y trasero de MM y cubre entero, aunque eso sí, lo llevo con una funda Spigen con lo que nunca he sabido que tal protege el trasero [emoji23]

Lo valoré pero el acabado y calidad son muy flojos... ya lo tuve en un S7 Edge, y cumple pero no me convence.

El caso es que llevo ya un protector delantero que queda perfecto, y busco uno trasero para dejarlo también protegido por detrás.

Nadie?

Dexter31
24/08/17, 11:29:42
Lo valoré pero el acabado y calidad son muy flojos... ya lo tuve en un S7 Edge, y cumple pero no me convence.

El caso es que llevo ya un protector delantero que queda perfecto, y busco uno trasero para dejarlo también protegido por detrás.

Nadie?
Yo llevo la Ringke Onyx para el S8 y estoy super contento. La única pega es que puede ser un poco resbaladiza en sus laterales.
En cambio, le cogí la misma funda a mi chica para el S8+ y no queda igual. No queda tan ajustado en los laterales.

Qué protector delantero llevas que andamos como locos buscando uno decente?

Joncio
24/08/17, 11:40:06
Yo llevo la Ringke Onyx para el S8 y estoy super contento. La única pega es que puede ser un poco resbaladiza en sus laterales.
En cambio, le cogí la misma funda a mi chica para el S8+ y no queda igual. No queda tan ajustado en los laterales.

Qué protector delantero llevas que andamos como locos buscando uno decente?Yo cogí este pack en amazon y queda perfecto:
[3 PACK] Samsung Galaxy S8 Protector de Pantalla [Case Friendly], LK [Full Coverage] PET flexible película TPU flexible con garantía de reemplazo de p https://www.amazon.es/dp/B0718ZL7CS/ref=cm_sw_r_cp_apap_fuDBYhzZ5griO

Si encontrase algo así para la parte trasera seria genial para llevarlo sin funda

TxingudIrun
24/08/17, 13:26:50
Pero ese es plástico no , que si se cae se romperá la pantalla igual no ? Prefiero cristal templado

guardian_fvg
24/08/17, 14:14:43
yo llevo la LED VIEW COVER y mi S8 se ve espectacular, es hermosa y lo proteje muy bien ademas de tener led para mostrar notificaciones y para agregar mas el area de los led es touch por lo que puedes contestar el cel sin abrir la tapita, si estas escuchando musica cambiarla de igual manera... muy buena, es esta miren:

http://www.samsung.com/es/mobile-accessories/led-view-cover/EF-NG950PBEGWW/

Saludos

flype
24/08/17, 16:58:31
yo llevo la LED VIEW COVER y mi S8 se ve espectacular, es hermosa y lo proteje muy bien ademas de tener led para mostrar notificaciones y para agregar mas el area de los led es touch por lo que puedes contestar el cel sin abrir la tapita, si estas escuchando musica cambiarla de igual manera... muy buena, es esta miren:
http://www.samsung.com/es/mobile-accessories/led-view-cover/EF-NG950PBEGWW/
Saludos

Edito: la que comentas es otra :ok:
Clear View Standing Cover
No son mi estilo, pero se la compré a un familiar y es realmente bonita, los único peros es que hay que limpiarla muy amenudo y en mi caso los primeros días no cerraba del todo.

zolker
24/08/17, 17:51:26
A mi esas fundas me dan panico, desde que al s6 edge le arañaba la pantalla por el roce con la tapa y siendo original no me dan confianza. Ahora he pedido una trasera de cuero por amazon, muy parecida a la que venia en la caja del xiaomi mi mix. Mñana se supone que llega, ya os dire algo.

https://www.amazon.es/gp/product/B071JS9WJR/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

TxingudIrun
24/08/17, 19:54:11
No tiene mala pinta ... algo cara , pero parece ser buena piel ....

wafer
08/09/17, 16:32:54

Totalmente, a mi me llegó la funda antes que el móvil xD... Y en cuanto llegó le puse la funda y había algo que no me agradaba, al quitársela fue un gustazo el tacto que da el celular desde entonces no tiene funda, solo le puse una skin en la parte trasera y nada más.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El s8 sin funda es resbaladizo? Porque estoy pensando comprarmelo y con lo que me encanta el diseño, una funda seria matarlo. Siempre llevo los moviles sin funda sino parece que no lo disfrute de verdad y sea un movil cualquiera...

wafer
08/09/17, 16:40:43
Las peel case parece que no trae nada, la estetica del terminal sigue siendo la misma, solo el tacto es diferente.

que pintaza tienen estas fundas!

Waly27
09/09/17, 00:06:42
que pintaza tienen estas fundas!Hostia ya ves guapisima macho, lo malo es que es muy cara la verdad.

BLOZ45
09/09/17, 11:41:59
La uag,queda muy bien:ok:

http://i63.tinypic.com/2rr03lg.jpg

OM3G4
10/09/17, 11:35:57

Jodo que precio.

Es la memumi de Aliexpress (la tengo), y puedo decir que no la puede haber mas fina, le sienta como un guante al S8

Waly27
10/09/17, 14:37:58
Jodo que precio.

Es la memumi de Aliexpress (la tengo), y puedo decir que no la puede haber mas fina, le sienta como un guante al S8Compi pasa liiiink! Jajajajaja

axtung
10/09/17, 18:31:55
Saludos,
Para quien le guste la peel case, tienen como alternativa la Tucano Nuvola. Queda genial, pero esta funda es para rayaduras y no para golpes. Para quien sea cuidadoso y quiera preservar el diseño del terminal es muy recomendable. En el ECI, sobre 12e.

Waly27
10/09/17, 18:50:44
Saludos,
Para quien le guste la peel case, tienen como alternativa la Tucano Nuvola. Queda genial, pero esta funda es para rayaduras y no para golpes. Para quien sea cuidadoso y quiera preservar el diseño del terminal es muy recomendable. En el ECI, sobre 12e.Pues también tiene muy buena pinta si señor. Muchas gracias compi!

DrTompu
11/09/17, 17:34:04

No estoy de acuerdo. Tengo la Silicone Cover y la Clear Cover, la segunda es mucho más fina y prácticamente no engorda nada el terminal (cosa que si hace la de silicona). Además, Samsung ha mejorado mucho el diseño con respecto a la del s7 edge, que también tuve.

La Silicone Cover me encanta el tacto que tiene, pero se hace un poco engorro meter el terminal en bolsillos estrechos porque se queda pegada...

samuelin13
11/09/17, 20:32:46
yo tengo la spigen Liquid Air negra y le queda perfecta, siempre compro fundas spigen son de las mejores

Waly27
11/09/17, 23:02:07
A mi me gustaría pillar un bumper la verdad, pero el que he visto que vale 24€.. Es mucha tela. Alguien sabe de alguno mas comedido de precio?

ForeroRocher
15/09/17, 12:59:35
Desde que descubrí los vinilos de dbrand ya no calzo una funda más en mi móvil

Waly27
16/09/17, 00:06:10
Desde que descubrí los vinilos de dbrand ya no calzo una funda más en mi móvilPero y los bordes? Porque aunque tenga vinilo, si se mete un hostion los bordes no veas. Yo por eso estaba buscando un bumper porque me quiero pillar el vinilo se dbrand, pero no hay manera de encontrar ninguno que no sea el de rihnoshield carisimo...

kerheol
22/09/17, 11:05:23
Yo me he comprado esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XRSJF5V/

Y la verdad es que queda bastante bien (siempre he usado este tipo de fundas). No creo que de una protección excesiva, pero lo justo para una caída tonta o para evitar que se ralle la parte trasera. Los botones funcionan bien y protege la parte de los conectores.

Decivelios
23/09/17, 14:29:07
Alguien tiene una Neo Hybrid de Spigen?

rjtr
25/09/17, 04:46:29
Desde que descubrí los vinilos de dbrand ya no calzo una funda más en mi móvil

Algún link para conocer esos dbrand? No lo encuentro en Amazon usa

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcuelrod
01/10/17, 23:14:17
Llevo varias generaciones tanto de iphone y samsung con Ringke y son un gustazo.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TSQZ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AGQB3416705CD&psc=1

Recomendables 100%

jcuelrod
01/10/17, 23:17:23
Algún link para conocer esos dbrand? No lo encuentro en Amazon usa

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://dbrand.com/shop/samsung-galaxy-s8-skins

su pagina oficial, gastos gratis desde 20$ de gasto y hay para todo tipo de dispositivos, los conocí en unbox therapy y a mi surface le quedan de lujo. Tal vez para un móvil no sea igual, ademas no aparentan compatibilidad con ningún protector, tal vez solo si se pone la parte trasera si.

jesofonte
18/10/17, 20:02:36
una pregunta gente, entre la clear cover y la nillkin nature con cual os quedáis?

juandaniel91
20/10/17, 20:29:56
yo al principio pensaba que la nillkin le quedaria feo pero le queda muy bien, porque es fina y sujetas bien el terminal.
ademas la parte negra tiene como más "altura" en la parte del sensor de ritmo y camara y amplio en el lector de huella, lo que ayuda a que localices bien el lector de huella sin tener que mirar atras y situarlo correctamente.

estoy bastente contento.
por contra, ire pidiendo otra desde china (5,8€) porque se va hacer amarilla en cuestion de meses.
en amazon me costo 8,15€.

TxingudIrun
22/10/17, 15:05:34
No pensé que quedaria tan chulo la trasera del móvil con el vinilo dbrand ... me ha sorprendido la verdad ....

angelhellsb
22/10/17, 19:51:48
Jodo que precio.

Es la memumi de Aliexpress (la tengo), y puedo decir que no la puede haber mas fina, le sienta como un guante al S8

Pintaza! podrias poner alguna fotografia de como queda el tuyo?

joalgoro
23/10/17, 08:08:50
Llevo varias generaciones tanto de iphone y samsung con Ringke y son un gustazo.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TSQZ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AGQB3416705CD&psc=1

Recomendables 100%

Yo creo que me voy a pillar esa, tiene muy buena pinta...

¿Sabes la diferencia entre los colores blue pearl y frost blue?, ¿tú cual tienes?.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1352/5175/products/61gcxFC8xzL._SL1000_c76b4097-3aef-422e-ab21-3c406a1b0b76_1400x.jpg?v=1498082635

javiercas78
23/10/17, 20:50:30
Hola hoy me a llegado esta funda pero no funciona supuestamente debería funcionar con la tapa cerrada.alguien la tiene y le funciona https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/bb60177a3accd92abca5b440e7d3c506.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/2a05fec06e6f00e5fe241ef10ec90faa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/23d804ceefed6aafb2127140596c1611.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/701477369ebdc71a696b3d366d91c0d0.jpg

carlosjim98
23/10/17, 22:32:22
Yo me he pillado hoy una transparente en el eci y a ver qué tal

ManuGomez
27/10/17, 11:29:34
protegen bien estas fundas?

https://www.amazon.es/Carcasa-Samsung-incluido-Anti-Scratch-Protective/dp/B072R2X6BZ/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1509096525&sr=1-7&keywords=funda+s8

yubarru
27/10/17, 13:38:55
yo llevo una ksix que es doble una debajo y otra encima y perfecto pone 360 flex cover un saludo

fridlack
27/10/17, 14:02:46
Yo he pillado la clear cover original de samsung, ya os contare cuando llegue

Becario Joe
28/10/17, 17:04:08
Yo me he pillado la alcantara cover original en azul oscuro y muy bien la verdad, se agarra bien a la mano, cosa que viene bien para un movil tal largo.

fridlack
02/11/17, 16:17:09
Yo he pillado la clear cover original de samsung, ya os contare cuando llegue

Ya la tengo puesta y la verdad de todas las que he visto hasta ahora es de las que menos distorsionan la forma y colores del terminal, muy contento con ella.

Aunque también remarcar que no parece una gran protección, para pequeñas caídas y evitar rayadas en la parte trasera mas que suficiente

Saludos!

KugXel
02/11/17, 18:06:53
A mi hoy me han llegado dos de estos:
https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Zcen-Coverage-Anti-rasgu%C3%B1os/dp/B075M9DKDQ/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Pensé que vendrían 2 cristales, pero vienen 2 x 2. Por ahora aún no los he puesto, pero con esta funda no se van a quedar bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MUBM8UU/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Total creo que al final los devolveré o esperaré a que me lleguen otras dos fundas y a ver qué pasa. Una pena porque esta funda pintaba bien...

gatitonaranja
08/11/17, 09:34:07
yo uso la clear cover view.. es muy bonita en diseño.. tengo la color morada.. y quiero pillarme la negra... ya ves yo me la pille por 15 pavos la original en el media markt cuando salio.. pero es que despues de dos meses la subieron a 50 pavos.... eso si... la verdad es que como el terminal sin funda no es.. pero en diseño de funda.. esta muy chula puedes interactuar .... con ella cerrada y te evitas de caidas.. golpes.. y de mas... en el nexus 5 tuve una original tipo libro.. y muchas veces que se me cayo lo protegio perfectamente..
por otro lado tengo un colega con el mi6 y usaba una tipo libro.. original del mi6 y luego el puso una trasera dura transparente y finita y le queda de perlas.. pero claro me conto que se cayo una vez y si no llega a ser por el prector de vidrio templado.. pantalla rota fijo... en fin.. lo dicho las caidas son como la suerte.. si cae bien.. genial.. no ha pasado nada.. como se te caiga como las tostadas con mantequilla... simpre boca abajo .. riesgo siempre llevan.. tenga fundas o no...

TxingudIrun
08/11/17, 12:15:50
Acabo de recibir un par de ellas hoy y la verdad que muy majas para el precio . Una con metal atrás para llevarla en el coche y poner el móvil en ella y con el soporte imantado va de lujo ... y l otra una como l de Samsung suave por fuera y por dentro más suave para no rallar el móvil. Y lo bueno es que es compatible 100% con el protector pantalla de cristal templado ....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/c150bb8c3ee9b6f1c2fddeb0027af40e.jpg

https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Samsung-Silicone-Cover-Case-for-Samsung-Galaxy-S8-S8-PLUS-g9550-9500-EF-PG950/32817245342.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.UQN1We

https://es.aliexpress.com/item/H-A-Luxury-Hard-Plastic-Case-For-Samsung-Galaxy-S8-Plus-S7-Edge-Cover-Soft-TPU/32827278948.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.UQN1We

gatitonaranja
15/11/17, 09:46:24
yo uso una original de samsung cuando estaban en promo.. a 19 pavos.. la clear cover view.. y aunque lo hacen un poco tocho... estoy contento..

gatitonaranja
15/11/17, 09:47:22
los soportes imantados tengo entendido que no son nada bueno para las baterias.. y encima con circuito de carga inalambrica..

jo5e
16/11/17, 22:31:55
https://dbrand.com/shop/samsung-galaxy-s8-skins

su pagina oficial, gastos gratis desde 20$ de gasto y hay para todo tipo de dispositivos, los conocí en unbox therapy y a mi surface le quedan de lujo. Tal vez para un móvil no sea igual, ademas no aparentan compatibilidad con ningún protector, tal vez solo si se pone la parte trasera si.

Pero esto realmente protege algo ??? Y es compatible con el bumper???
Para mí lo ideal sería cristal templado +bumper, pero me temo que eso va a ser imposible 😓
Un saludo

KugXel
17/11/17, 00:20:56
Pero esto realmente protege algo ??? Y es compatible con el bumper???
Para mí lo ideal sería cristal templado +bumper, pero me temo que eso va a ser imposible [emoji29]
Un saludoComentarte que yo llevo el bumper de Rhinoshield pero con silicona. Los cristales de los chinos de los que se habla en este foro le valen también. El problema es que yo aún sigo con la silicona porque el táctil es bueno.

Cuando se me estropee probaré con un templado de nuevo...

Waly27
17/11/17, 00:28:21
Comentarte que yo llevo el bumper de Rhinoshield pero con silicona. Los cristales de los chinos de los que se habla en este foro le valen también. El problema es que yo aún sigo con la silicona porque el táctil es bueno.

Cuando se me estropee probaré con un templado de nuevo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPor cuanto pillaste el bumper compi?

KugXel
17/11/17, 11:04:56
Por cuanto pillaste el bumper compi?

24 euros en amazon

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364820

Queda genial y le da un look muy chulo

Waly27
17/11/17, 11:05:39
24 euros en amazon

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364820

Queda genial y le da un look muy chuloDe acuerdo compi muchas gracias! :)

Jok3r_pok3r
20/11/17, 04:58:58
Acabo de recibir un par de ellas hoy y la verdad que muy majas para el precio . Una con metal atrás para llevarla en el coche y poner el móvil en ella y con el soporte imantado va de lujo ... y l otra una como l de Samsung suave por fuera y por dentro más suave para no rallar el móvil. Y lo bueno es que es compatible 100% con el protector pantalla de cristal templado ....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/c150bb8c3ee9b6f1c2fddeb0027af40e.jpg

https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Samsung-Silicone-Cover-Case-for-Samsung-Galaxy-S8-S8-PLUS-g9550-9500-EF-PG950/32817245342.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.UQN1We

https://es.aliexpress.com/item/H-A-Luxury-Hard-Plastic-Case-For-Samsung-Galaxy-S8-Plus-S7-Edge-Cover-Soft-TPU/32827278948.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.UQN1We

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLa de silicona es la que tengo yo, es una maravilla de funda aunque pilla toda la pelusa que puedas tener en el bolsillo ajaja