PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo sistema android

scc72
11/07/17, 16:41:35
Hola de nuevo a tod@s,

Tras la última actualización he notado que el SISTEMA ANDROID me ha subido una barbaridad el consumo, y la batería me dura poquísimo, aparte de que han menguado las horas de pantalla.

A alguien mas le pasa?

He reiniciado, he realizado un reseteo de fabrica, he quitado algunas aplicaciones pensando que podía ser eso, y nada...no doy con lo que le pasa.

Alguna solución o sugerencia?

Un saludo y gracias a todos.

jcaminamartin
11/07/17, 16:59:11
A mi me pasa especialmente cuando tengo poca cobertura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergito
11/07/17, 17:58:57
Buenas compañeros, lo de la poca cobertura siempre lastra la bateria que da gusto, es el mal de android, no obstante por lo menos a mi si que particularmente me ha bajado bastante la autonomia con la ultima actualizacion haciendo el mismo uso del terminal, como cosa de 1h de autonomia de pantalla he perdido asi que por lo menos a mi particularmente la autonomia me ha bajado.

Saludos compañeros

scc72
11/07/17, 19:01:25
Hola, gracias por contestar.

En mi caso la cobertura está bien, así que entiendo que es por la actualización.

Espero que haya alguna solución, porque en mi caso también ha bajado y mucho la autonomía del móvil con el mismo uso.

JudithBateman
11/07/17, 19:57:39
Que rom tienes? A mi me pasaba con el parche de mayo en la rom de movistar.. Hoy puse la Phe con parche junio. Saludos

Sergito
11/07/17, 19:59:19
Yo tambien tengo la PHE con paerche de Junio y comparandola con la msima que salio inicial de Android 7, la bateria ha bajado en mi caso particular

scc72
12/07/17, 02:21:38
Tengo la PHE con parche de junio, y mi consumo da pena la verdad. Ahora la batería me dura poquísimo

Mark96
12/07/17, 08:35:40
Grandes updates los de Samsung... Ya les vale como estropean sus móviles con tal de vender los siguientes modelos...!

confar
12/07/17, 11:40:20
El sistema Android siempre es el que consume más y no tiene que ver con Samsung. Su nombre lo dice claramente.

En mi caso siempre ha gastado al menos un 30% del consumo total. Lo entendí como normal porque el móvil está vinculado a un gear 3 y level u.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

enermax
12/07/17, 17:50:19
Seguramente es problema del BL poniendo el de la rom anterior con odin casi seguro se soluciona, lo que no se es si se puede sin ser root